El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Honrita porque no come mierda, no hace ejercicio y va hecho un puto adefesio.

Ahora a eso se llama tener honra. Un cerdo, a mucha honra. Un gordo, a mucha honra. Un mamarracho, a mucha honra.

El mundo fantástico de Ferris una vez más a rescatarle de la realidad.

1659373620550.png
 
Lleva una careta de Úrsula Corberó para que se la ponga en la playa. Si acepta, sabrás que es LA QUE FUE PROFETIZADA
 
A ver, que a esta, que dices que es parte gremlin y parte no, AÚN no te la has follado. Cuando te la follas entonces aún.
Pero prostituido en un gym y perdiendo el tiempo en Cortefiel habrías follado más fácil.

Pero no tendría la satisfacción que tengo ahora.
 
Una mujer de los pies a la cabeza no va mirando los pecs. Vivimos en mundos distintos.

Subnormal, ¿estás insinuando que la gente normal no se fija en el físico?. Mira hijo puta, si te hubieses cuidado seguramente habrías sentido el amor (que nunca has sentido) con otra chica next door neighbour que también se hubiese cuidado UN PUTO MÍNIMO. Sígueme tocándome los cojones. Beberías los aires por ella. Mejor decirlo en pasado porque es cuando eres joven que se experimentan esos sentimientos. T ú ya eres un viejuno acabado sin saber que putas es el romanticismo adolescente (el único que existe) y sólo quieres vaciar tu lefa rancia en una desesperada. No me toques los cojones.
 
Paso de discutir con estos 2 dinosaurios. Tenéis la puta razón.
 
Úrsula Corberó, UN POCO POR ENCIMA DE LO QUE YO BUSCO.

Yo ya es que doy por perdido a este tipo.
 
Última edición:
Por supuesto que no me tengo que operar. Estáis locos o que?



He demostrado que podía haberme fockado crancos -top5 y no he querido, por ejemplo.
No me he prostituido en un gym.
No he perdido el tiempo en un Cortefiel...

¿Qué es eso de prostituirse en un gimnasio? Lo flipo.

Gente adicta al McDonald's, burguer King y demás mierdas no se prostituyen pero la gente que va al gimlasio sí, pierden su honra.

Aggggggg

:aaah:
 
Úrsula Corberó, un POCO POR ENCIMA DE LO QUE YO BUSCO.

Yo ya es que doy por perdido a este tipo.

Si, quien eres para ponerme límites?

¿Qué es eso de prostituirse en un gimnasio? Lo flipo.

Gente adicta al McDonald's, burguer King y demás mierdas no se prostituyen pero la gente que va al gimlasio sí, pierden su honra.

Aggggggg

:aaah:

Toda la gente que piensa que por tener pectorales de acero se ha ganado un puesto en el olimpo folletil.
 
Si, quien eres para ponerme límites?



Toda la gente que piensa que por tener pectorales de acero se ha ganado un puesto en el olimpo folletil.

Hay flipados que piensan eso al igual que traga hamburguesas que están en la misma línea, flipados hay en todos lados. Bajo mi experiencia bastante más los segundos.
 
Tienen más razones para ello que quien piensa que por tenerlos de tocino y blandiblú se merecen a Úrsula Corberó.

Yo no he dicho eso, pero se puede dar la circunstancia que se la sude si son de tocino o acero macizo. Jaque Mate.
 
Última edición:
Hay flipados que piensan eso al igual que traga hamburguesas que están en la misma línea, flipados hay en todos lados. Bajo mi experiencia bastante más los segundos.

Es que un tío que se ha ido al gimnasio a ponerse los pectorales de acero y lo ha conseguido ha conseguido picar alto en un factor que es determinante a la hora de ligar, como es el físico. Negar que se lo merece más es como negar que un tío que ha estudiado toda su puta vida como un cabrón no se merece tener un buen puesto de trabajo donde le luzcan esos estudios

Lo verdaderamente acojonante no es esto, que ya lo es bastante, sino que lo verdaderamente acojonante es creer que quien no ha abierto un libro ni por equivocación se merece lo mismo.

Yo no he dicho eso, pero se puede dar la circunstancia que se la sude si son de tocino o acero macizo. Jaque Mate.
Sí, no veas si se la sudan sí. :lol:

Nuevamente el mundo fantástico de Ferris al rescate. Ese mundo donde a las tías no les importa que seas un gordopilo vago y entre el gordopilo vago y el tío bueno se la suda, lo mismo le da uno que el otro :lol:
 
Es que un tío que se ha ido al gimnasio a ponerse los pectorales de acero y lo ha conseguido ha conseguido picar alto en un factor que es determinante a la hora de ligar, como es el físico. Negar que se lo merece más es como negar que un tío que ha estudiado toda su puta vida como un cabrón no se merece tener un buen puesto de trabajo donde le luzcan esos estudios

Lo verdaderamente acojonante no es esto, que ya lo es bastante, sino que lo verdaderamente acojonante es creer que quien no ha abierto un libro ni por equivocación se merece lo mismo.


Sí, no veas si se la sudan sí. :lol:

Nuevamente el mundo fantástico de Ferris al rescate. Ese mundo donde a las tías no les importa que seas un gordopilo vago y entre el gordopilo vago y el tío bueno se la suda, lo mismo le da uno que el otro :lol:

No seas tramposo, porque yo no he dicho que sea lo contrario, yo he dicho que puede haber alguna que no le de esa importancia. Tú sin embargo lo generalizas todo, y eso es un arma de doble filo.

Como tampoco digo que Corberó se vaya a fijar en mi, pero si preguntas a 1000 corberós, igual hay 2 o 3 que puedo parecerles interesante. Pero como esto va a ser un bucle y nadie se va a bajar de su burra. The End.
 
Última edición:
No seas tramposo, porque yo no he dicho que sea lo contrario, yo he dicho que puede haber alguna que no le de esa importancia. Tú sin embargo lo generalizas todo, y eso es un arma de doble filo.

Como tampoco digo que Corberó se vaya a fijar en mi, pero si preguntas a 1000 corberós, igual hay 2 o 3 que puedo parecerles interesante. Pero como esto va a ser un bucle y nadie se va a bajar de su burra. The End.

No, no hay ninguna Corberó a la que puedas parecer interesante y no hay ninguna a la que entre un gordo seboso y un tío bien plantao le dé igual uno que el otro.

La realidad te lo restriega por la cara cada puto día.

Deja de vivir en tu puto mundo de fantasía.
 
Yo no he dicho eso, pero se puede dar la circunstancia que se la sude si son de tocino o acero macizo. Jaque Mate.

Afirmas entonces que a las locas no les importa en absoluto el físico. Se la suda si están tocinos o fibrados.
Ajam. Entiendo.
Cuéntanos más.
 
No, no hay ninguna Corberó a la que puedas parecer interesante y no hay ninguna a la que entre un gordo seboso y un tío bien plantao le dé igual uno que el otro.

La realidad te lo restriega por la cara cada puto día.

Deja de vivir en tu puto mundo de fantasía.

late motiv ok GIF by Late Motiv de Andreu Buenafuente


Afirmas entonces que a las locas no les importa en absoluto el físico. Se la suda si están tocinos o fibrados.
Ajam. Entiendo.
Cuéntanos más.

No, yo afirmo que no todas son iguales. Que algunas les importará un 99% y otras un 15%, pero da igual, es como hablar con un muro.
 
Que algunas les importará un 99% y otras un 15%, pero da igual,
Esto sí es así. Hay algunas que le dan un 99%, otras un 50%, otras con que cumplan unos mínimos ya les vale y tal. Eso sí.

Lo que no es verdad es que
se puede dar la circunstancia que se la sude si son de tocino o acero macizo.

Esto no lo hay. A ninguna se la suda. Se la suda es que les da igual. Y a ninguna le da igual. A ninguna.

Así que ¿en qué quedamos?

¿Se la suda o las hay que le dan menos importancia? O lo uno o lo otro. Venga, en qué quedamos.
 
Esto sí es así. Hay algunas que le dan un 99%, otras un 50%, otras con que cumplan unos mínimos ya les vale y tal. Eso sí.

Lo que no es verdad es que


Esto no lo hay. A ninguna se la suda. Se la suda es que les da igual. Y a ninguna le da igual. A ninguna.

Así que ¿en qué quedamos?

¿Se la suda o las hay que le dan menos importancia? O lo uno o lo otro. Venga, en qué quedamos.

Quedamos en que puede haber que se la sude (o no hay tías relativamente normales con gordacos?) o que pese a que le den una importancia, le es tan relativa,
que no pasa de un "ay mi gordito, si comieras mas manzana y menos natillas").
 
Arriba Pie