El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

No es un problema de grasa ni de músculo, es un problema de piel. Solo se arregla con cirugía.
Exacto. Primero tiene que realizar un cambio brutal a nivel estético mediante ejercicio y dieta. Pero se va a encontrar con un problema y es el de la piel sobrante. Y eso sin operación (que vale una pasta, es peligrosa y dolorosa de cojones) no se corrige.

Hay por HBO el reportaje de un fanegas millonario que pega un cambio brutal de físico (hasta quedarse dos escalones por debajo de Truño) pero para arreglar el problema de la piel sólo le queda la opción de la operación.
 
Como ha dicho @rendder lo mejor es que me metáis un ban eterno. Prefiero morir con mi honrita intacta, cuando mire hacia atrás podre sentirme orgulloso, eso si, con un rechinar de dientes, pero orgulloso. Es hora de partir hacia el ocaso (foto de Roy).
 
Última edición:
Como ha dicho @rendder lo mejor es que me metáis un ban eterno. Prefiero morir con mi honrita intacta, cuando mire hacia atrás podre sentirme orgulloso, eso si, con un rechinar de dientes, pero orgulloso. Es hora de partir hacia el ocaso (foto de Roy).

Desde aquí huelo tu perfume a fracasado.
 
Exacto. Primero tiene que realizar un cambio brutal a nivel estético mediante ejercicio y dieta. Pero se va a encontrar con un problema y es el de la piel sobrante. Y eso sin operación (que vale una pasta, es peligrosa y dolorosa de cojones) no se corrige.

Hay por HBO el reportaje de un fanegas millonario que pega un cambio brutal de físico (hasta quedarse dos escalones por debajo de Truño) pero para arreglar el problema de la piel sólo le queda la opción de la operación.
Conoci un fanegas en Chile, seguia "gordito" pero recien se habia operado para quitarse las pieles; como seria antes.

Pues el tio estuvo contando que es muy doloroso y que varias veces se le habian saltado los puntos. Andaba con fajas y sin moverse muy bruscamente.

Acabas hecho un puto frankestein y entre la reduccion de estomago y el resto de operaciones, sometes al cuerpo a una tension que te pasa factura en el presente y el futuro.

Y ahi tenemos a las putas del ministerio y de la agenda 2030 animando a las gordas a salir a la playa orgullosas; porque no son mujeres con un poco de sobrepeso, son enfermas mentales y un lastre para la sociedad su sistema de salud.
 
Última edición:
La diferencia es que a mi me dan una ostia y me levanto de nuevo.

Sin embargo tu solo te sientes seguro cuando has bajado tantos kilos.

No se yo quien huele mas a perdedor de los 2.

Sigue autoengañándote.

Las hostias, con h, te las das tu solo, porque no quieres cambiar, y el que lo hace, para ti es un lorealista.

Siempre he tenido la misma seguridad, pero soy consciente que con unos kilos menos, PARA TODO EN LA VIDA, es mejor, no sólo para ligar, sino también por salud.
 
Sigue autoengañándote.

Las hostias, con h, te las das tu solo, porque no quieres cambiar, y el que lo hace, para ti es un lorealista.

Siempre he tenido la misma seguridad, pero soy consciente que con unos kilos menos, PARA TODO EN LA VIDA, es mejor, no sólo para ligar, sino también por salud.
Ya volvemos al sureño de las frases generalistas. Todo ok.
 
Prefiero morir con mi honrita intacta, cuando mire hacia atrás podre sentirme orgulloso,
Tú no tienes honrita ninguna, y si algún día tuviste ya te cagaste en ella y permitiste que se cagaran otros.

Sobre lo del orgullo, ya me dirás de qué: ¿de haberte mantenido firme en tu decisión de ser un cerdo, un tragaldabas, un mamarracho y llevar una vida sedentaria e insana? ¿Eso es para estar orgulloso?
 
Conoci un fanegas en Chile, seguia "gordito" pero recien se habia operado para quitarse las pieles; como seria antes.

Pues el tio estuvo contando que es muy doloroso y que varias veces se le habian saltado los puntos. Andaba con fajas y sin moverse muy bruscamente.

Acabas hecho un puto frankestein y entre la reduccion de estomago y el resto de operaciones, sometes al cuerpo a una tension que te pasa factura en el presente y el futuro.

Y ahi tenemos a las putas del ministerio y de la agenda 2030 animando a las gordas a salir a la playa orgullosas; porque no son mujeres con un poco de sobrepeso, son enfermas mentales y un lastre para la sociedad su sistema de salud.
De Lolli Gordo A Lolli Fuerte La Historia De Una Gran Transformación

El reportaje es de Prime Vídeo en lugar de HBO. Digno de ver el cambio físico del colega Y DE LA PASTA QUE METE EN ELLO.
 
Última edición:
La realidad, no la tuya paralela. Que no vas a follar en tu puta vida, ni con la hermana de Shrek.
Gracias por la info.

Tú no tienes honrita ninguna, y si algún día tuviste ya te cagaste en ella y permitiste que se cagaran otros.

Sobre lo del orgullo, ya me dirás de qué: ¿de haberte mantenido firme en tu decisión de ser un cerdo, un tragaldabas, un mamarracho y llevar una vida sedentaria e insana? ¿Eso es para estar orgulloso?

No, de no convertirme en un cliché de men's health.
 
Ferris deja el bucle y cuenta la maldita cita ya, joder.
 
No, de no convertirme en un cliché de men's health.
60e773d1881cb.png

-Orgullosa de no haberse convertido en un cliché de Vogue.

Que cuentes la puta cita. ¿O es que no hay nada que contar?
 
He demostrado que podía haberme fockado crancos -top5 y no he querido, por ejemplo.


Cómo que top5, Ferris. Has rechazado crancos que ocupan un 5 en tu propia escala delirante en la que ya das el aprobado si posee brazos y piernas. Eso no es top5. ¿Sabes siquiera lo que quiere decir top? Es como cuando hablas de clase media trayendo una terminología socioeconómica que ni siquiera opera ya en la realidad social del mundo y la traes sin venir a cuento al mercado del ligue para justificar tus contactos duros con la realidad.

Ni accedes al top5, ni eres clase media, te cubres con ideas que suenan bien en tu cabeza utilizando el lenguaje como si te colgases un talismán que anhela proteger a tu frágil subjetividad de un mundo cruel y despiadado que te ha relegado a los peldaños más bajos de lo que está considerado el éxito y no eres capaz de asumirlo.

Para cualquiera que te lea y observe qué tipo de expresiones utilizas entenderá que vives en un océano de autoengaños y justificaciones infantilizantes.

Destétate de esa idea de éxito que te otorgan los demás o empieza a ser riguroso con el lenguaje que utilizas para contigo mismo intentando ser fiel a los hechos, pero sé un hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vosotros sois los que cuando queríais ir a Disneyland/parque de atracciones/playa/a comprar una consola, el padre les decía: "el año que viene" y os lo creíais, ¿no? :lol:
 
Mira, @Ferris , para ti es game over. La gente no muy estúpida disfruta del amor una o dos veces en la vida. Game over para ti, repito. Aspiras sólo ha echar el cuajo en alguna marrana que no dé asco. ¿A qué cosa crees que aspiras? Lo mejor para ti sería no darte asco a ti mismo e ir de putas más o menos bien parecidas. Todo lo demás son fantasías. Ya tienes 2 objetivos bien marcados. Cúmplelos y puedes darte con un canto en los dientes.
 
Última edición:
Última edición:
@Ferris no decaigas picha brava, he visto cosas y no estamos tan mal, que diría aquel. Tu target :lol:
Screenshot_20220802-150725~2.png
 
No tienes ni para ir al gym(donde voy a ver pollas), ni para aceptar lo que eres y mejorarlo ni para afrontar la puta realidad en general.
 
Arriba Pie