El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Habría que ver que entiendes por honrita. Porque masunos atrás lo relacionabas con no pisar un gimnasio para mejorar físicamente y luego te cagas en tu honra preguntándole por tu físico, que si estoy gordito y tal, para buscar validación.

LOL hice por el LOL.

Si me invita a pasar el dia en la playa después de verme no tiene mucho sentido la pregunta...de todas formas me habéis gafado, probablemente no pueda ir mañana porque tengo que echarle un cable a mis viehos.
 
Última edición:
tengo que echarle un cable a mis viehos.

IMG_20220804_155305.jpg
 
Esos discutibles 2 gr de honrita saltaron por los aires con el audio cariñoson que le enviaste y no nos quieres transcribir, pirata.
 
Última edición:
Esos discutibles 2 gr de honrita saltaron por los aires con el audio cariñoson que le enviaste y no nos quieres transcribir, pirata.

Fue el tipico audio que se le envía a una muchacha "enamorada". No le dije que me iba a matar por no verla o que me iba a tatuar su nombre en el trasero.
 
Fue el tipico audio que se le envía a una muchacha "enamorada". No le dije que me iba a matar por no verla o que me iba a tatuar su nombre en el trasero.

Es que lo típico que le mando a una enamorada mia no tiene nada que ver a lo que le mandarías tu.
Rescátalo e insertarlo aquí en tu blog para su análisis.
Te prometo que no nos vamos a reír. Confía en nosotros.
No.
 
Es que lo típico que le mando a una enamorada mia no tiene nada que ver a lo que le mandarías tu.
Rescátalo e insertarlo aquí en tu blog para su análisis.
Te prometo que no nos vamos a reír. Confía en nosotros.
No.

Ten por seguro que no le envíe un audio cariñoso...como pedía. No me acuerdo lo que le dije, pero fueron cosas mundanas seguro, tipo pues mira me pillas en X, y luego haré X.
 
Qué me he perdido después de veintipico páginas? Seguro que Ferris ha empezado a replantearse toda su vida y a derribar uno a uno todos los muros mentales que lo mantenían atrapado en su mundo fantástico.

Verdad?
 
Qué me he perdido después de veintipico páginas? Seguro que Ferris ha empezado a replantearse toda su vida y a derribar uno a uno todos los muros mentales que lo mantenían atrapado en su mundo fantástico.

Verdad?

Tardó 4 días en contar una cita gris, para lo que mencionas le hacen falta una decena de reencarnaciones.
 
Pues mira, denuncio a DULCESOL por su estado físico deplorable, al foro por no darle apoyo moral para revertir su existencia, a la ministra de igualdad y a Maribel Montero por fomentar el lorealismo y a bocs por no incluir en su programa su pormenorizado estudio ‘escala de grises’.
No ha follado pero conserva intacta su honrita.
Sale a caminar mínimo 1 hora por semana, si hace bueno y tiene un canal de YouTube y twich sobre moda masculina entre otros proyectos.
Si parpadeas te pierdes alguno de sus proyectos vitales.
 
Última edición:
Según @Sureño la voz de mierda juvenil que tengo es un antiatractivo (perdonen el palabro) para ellas. Ella me dijo que le gustaba. Desmontando otra mentira mas del califa.
Lo gracioso es que califa viene del árabe /khalifa/ y significa sucesor, justo lo que el teacher no puede hacer porque cortó sus acueductos del hamor.

Y aquí estaba yo, disfrazado de repartidor de MRW...esperando a mi bella damisela, mientras veía pasar de un lado a otro a turistas buscando
un rinconcito, o una indicación que pusiera: PLAYA.

Ver el archivos adjunto 117076
Calle JJ Domine. A 10 metros en la misma esquina tienes el La más bonita que, supongo que no será igual que el de la Patacona, pero sí es mejor lugar para una cita que ese antro. O la tabernita de Nerea que la tenías a 200 metros y está bien. O habértela llevado al Marina o a algún sitio del paseo de la Malva que te quedaban a 5 o 10 min. Tienes hasta un Burguer Cloaca para que cebes a tu gremlin.
Cuidado con el Cabañal de noche, sigue habiendo gentuza en algunas partes.
Cuando tenga un hueco, voy a quemar calorías al río.
¿Vas a posta hasta el Cauce viejo teniendo el Barranc del Carraixet y la huerta a dos pasos?

CRONICA DE UNA CITA ANUNCIADA(1/2).

....quedamos en un sitio llamado el Rey de Cañas y ella se pidió una cocacola y yo un cafe...continuará.
Lo dicho de la cutrez supina.

Inciso:

Pared con pared con ese tenías el Kabañal, que es uno de los mejores sitios no solo de la zona sino de la ciudad para tomar o algo o para comer, pelín carete, pero quedas como un dandi (:1:). A dos pasos Calma beach, que mola como lo tienen montado.
Siendo informático, es insultante su poco dominio del TripAdvisor.

Pues ya esta todo dicho. Si soy un puto mimosin no tiene sentido que este esto abierto.

Es en lo último que me querría convertir.

YA PODÉIS CHAPAR ESTO.
Qué pesado con cerrar el hilo. Que te lo dejan abierto para proteger a los demás de las ferrisadas.
No ha dado una, dijo que la voz era demasiado juvenil, que la cita se iría a tomar por culo, etc etc.

Ya estoy fuera del nuncafollismo, gracias por enseñarme el camino. El jedi necesita explorar otros mundos.

Un placer.

PD: Se ha reído Torbe, con eso ya me doy por satisfecho.
Follar es binario, como el lenguaje de la programación. O sí, o no. Y tú no has follado, por lo que sigues dentro y bien adentro.
Quien maneja la cuenta de @TORBE es subnormal y le da reacciones absurdas a todo.[/QUOTE]
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie