El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Me gaste mas de 800 euros, porque hice la "bravuconada" de pagar todo el año...

Paga un ginlasio de 800 ecus al año (65 euros/mes, aprox.), una cuota de 30 para Tinder... Ha pensado en hacer una joint venture con @Cachondo Mental y meter todo su capital en criptos o fábricas de lencería en Irán? Ya es hora de que se aproveche adecuadamente ese talento inversor...
 
Última edición:
Trotar es el paso entre andar y correr, es mas esfuerzo que andar pero menos que correr. Incluso andar rápido es menos esfuerzo que trotar.
Pero entonces es andar, no me jodas. Trotar es correr a un ritmo cómodo, no me redefinas esto también, que es imposible comunicarse así.
Mañana creo que saldré, lo cronometraré.
Esto es lo mejor que puedes hacer para tener una idea y apretar un poco más, que aunque suene contradictorio es la única manera de mantener lo conseguido.

Suelo hacer 2 o tres recorridos pero este el que mas:

He hecho ese camino centenares de veces, tramo de influencia azteca pero por lo demás de los que más me gustaban del río. Lo que dudo es que eso sean 6 km, pero igual me equivoco.
Lanzar a canasta en si es poco esfuerzo, sumale que voy corriendo a por la pelota y me voy moviendo por distintos puntos de
la cancha. He llegado a perder mas de 3 kilos entre las 2 actividades.
Te creo, de no hacer nada a hacer algo va mucho más que de lo de ahora a perder los siguientes 6 kg. Pero prueba a añadirle algo de intensidad.
Paga un ginlasio de 800 ecus al año (65 euros/mes, aprox.), una cuota de 30 para Tinder... Ha pensado en hacer una joint venture con @Cachondo Mental y meter todo su capital en criptos o fábricas de lencería en Irán? Ya es hora de que se aproveche adecuadamente ese talento inversor...
Las que llevan burka se gastan pastizales en lencería, ojo.
 
Las que llevan burka se gastan pastizales en lencería, ojo.

En Arabia Saudí, Dubái, etc. sí. En Irán lo dudo, quizá las de clase muy alta que puedan viajar y lo compren en el extranjero o se lo traiga algún proveedor de tapadillo...
 
Paga un ginlasio de 800 ecus al año (65 euros/mes, aprox.), una cuota de 30 para Tinder... Ha pensado en hacer una joint venture con @Cachondo Mental y meter todo su capital en criptos o fábricas de lencería en Irán? Ya es hora de que se aproveche adecuadamente ese talento inversor...

¿Pero qué pollas de cuota va a pagar este? No ha olido un gimnasio en su puñetera vida.

El mayor trolaco que se haya visto en este foro; y se le da bien, las cosas como son.

Grande ferrics.
 
Pero entonces es andar, no me jodas. Trotar es correr a un ritmo cómodo, no me redefinas esto también, que es imposible comunicarse así.

Esto es lo mejor que puedes hacer para tener una idea y apretar un poco más, que aunque suene contradictorio es la única manera de mantener lo conseguido.


He hecho ese camino centenares de veces, tramo de influencia azteca pero por lo demás de los que más me gustaban del río. Lo que dudo es que eso sean 6 km, pero igual me equivoco.

Te creo, de no hacer nada a hacer algo va mucho más que de lo de ahora a perder los siguientes 6 kg. Pero prueba a añadirle algo de intensidad.

Las que llevan burka se gastan pastizales en lencería, ojo.
No te equivocas. Desde el Bioparc hasta la ciudad de las artes, ida y vuelta puedes hacer unos 16-17kilómetros dependiendo hasta dónde alargues y por donde vayas por ambos lados. Dudo que eso que ha puesto sume más 3-3,5 kilómetros. Pero mucho mejor que la nada anterior.
 
No te equivocas. Desde el Bioparc hasta la ciudad de las artes, ida y vuelta puedes hacer unos 16-17kilómetros dependiendo hasta dónde alargues y por donde vayas por ambos lados. Dudo que eso que ha puesto sume más 3-3,5 kilómetros. Pero mucho mejor que la nada anterior.
Yo iba desde la cancha de baloncesto hasta el oceanografic y volver y lo contaba como 10 km, totalmente a ojo también, pero no cuadra nada con estos 6 km.
 
¿Pero qué pollas de cuota va a pagar este? No ha olido un gimnasio en su puñetera vida.

El mayor trolaco que se haya visto en este foro; y se le da bien, las cosas como son.

Grande ferrics.

Pues mire ustec, que he intentado demostrárselo pero mi "banca" no tiene tanta info "on the cloud".

1667317601627.png



Si encuentro alguna libreta vieja de esa fecha, prometo postearla.



No te equivocas. Desde el Bioparc hasta la ciudad de las artes, ida y vuelta puedes hacer unos 16-17kilómetros dependiendo hasta dónde alargues y por donde vayas por ambos lados. Dudo que eso que ha puesto sume más 3-3,5 kilómetros. Pero mucho mejor que la nada anterior.

Pero como va a ser 3'5 km ir desde Campanar Carrefour hasta el puente de San José y volver?

Aún cogeré el coche...
 
Pues mire ustec, que he intentado demostrárselo pero mi "banca" no tiene tanta info "on the cloud".

Ver el archivos adjunto 123874


Si encuentro alguna libreta vieja de esa fecha, prometo postearla.





Pero como va a ser 3'5 km ir desde Campanar Carrefour hasta el puente de San José y volver?

Aún cogeré el coche...
3,8 km ida y vuelta según google maps. Pero vamos, que es 3800 veces mejor que no hacer nada.
 
Yo creo que es más que suficiente lo que hace. En otro orden de cosas, siempre que pienso en ferris me acuerdo de este:

rs_1200x1200-220705140926-1200Paul_Walter_Hauser_Black_Bird-gj.jpg
 
¿Pero qué pollas de cuota va a pagar este? No ha olido un gimnasio en su puñetera vida.

El mayor trolaco que se haya visto en este foro; y se le da bien, las cosas como son.

Grande ferrics.

Troleo? Trolaco? No creo, jamás nadie en el Foro sospechó algo así de él, me parece una acusación muy seria.

Lo que pasa es que como usted es La Madre de Norman empatiza con el forero y La Madre de Ferris... Le puede su corazoncito de tuneador Master & Commander, amic.
 
yo no vengo aquí a darle consejos ni a decirle buenas palabras,
Pero si es lo que acabas de hacer aconsejándole lo del gimnasio y demás. Quédate a seguir la vida de Ferris con todos nosotros, vas a fliparlo. Es enternecedor ver a la gente que se sube a este carro.



También suelo cargar peso cuando voy a comprar al súper.
Grande. Llevar la compra=levantar pesas :lol: :lol:
 
Será mamón el @Sonic88 que me está llenando el Feed de Hijue putas, Sonic88 al final te voy a regalar un Scalextric para que te entretengas y juegues como un niño pequeño de párvulos.
 
¿Hemos de suponer que se hace el recorrido ese de 3'8 km (:lol:) el doble de veces a la semana que se ducha?
 
Es enternecedor ver a la gente que se sube a este carro.
Disfruto más con la reacción tras la decepción. La Faraona, Sureño, Edelgays y demás. Los hemos visto tan ilusionados y tras unos días querer partirle el lomo... esa metamorfosis es gloriosa gracias a la merca que Ferris nos da a diario.
 
Eh, se llaman LOADED CARRIES y son mucho más beneficiosos de lo que parece.
 
Arriba Pie