El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Siempre hablo así, a veces por teléfono me dicen que si estoy acompañado. Especial mosqueo cuando es un posible follaligue que se piensa que estoy casado o emparejado.

¿Hablas de ti en tercera persona?
 
Quedan 10 días. Mañana se pone. 1,1kg por día
evil-dead-evil-dead2.gif
 
Necesito un milagro, o cambiar el chip.

Necesitas ser capaz de afrontar la realidad, algo tan simple como que no perderás peso si meriendas crusanes y tienes nosequé más de reserva. O quieres perder peso porque no quieres vivir así, o no quieres porque ya te compensa. Lo que es imposible es querer perder peso y a la vez seguir viviendo así, los milagros no existen.
 
Supongo que lo habré dicho ya en este hilo, o sino en el de correr es de cobardes. Empecé a correr para poder seguir comiendo pinchos en los bares cada día, y me funcionó. Dejé de coger peso y con el tiempo empecé a perderlo. Pero mi objetivo era seguir comiendo pinchos sin engordar, estaba en 100 kilos. Ahora ya no voy de pinchos a diario, si acaso alguno el fin de semana, pero sí como bollería y me mantengo en 80 kilos más o menos.

Si empiezas a andar podrás comer bollería sin sentirte una mierda pinchada en un palo cada vez que lo hagas porque ya habrás sudado los del día anterior. Empieza hideputa.

Te ampliamos el plazo hasta julio para 5 kilos, para que no te sientas tan presionado.
 
Supongo que lo habré dicho ya en este hilo, o sino en el de correr es de cobardes. Empecé a correr para poder seguir comiendo pinchos en los bares cada día, y me funcionó. Dejé de coger peso y con el tiempo empecé a perderlo. Pero mi objetivo era seguir comiendo pinchos sin engordar, estaba en 100 kilos. Ahora ya no voy de pinchos a diario, si acaso alguno el fin de semana, pero sí como bollería y me mantengo en 80 kilos más o menos.

Si empiezas a andar podrás comer bollería sin sentirte una mierda pinchada en un palo cada vez que lo hagas porque ya habrás sudado los del día anterior. Empieza hideputa.

Te ampliamos el plazo hasta julio para 5 kilos, para que no te sientas tan presionado.
Pero que ya ha dicho textualmente que no le cuentes películas de superación personal, que él quiere milagros, joder.
 
Pero que ya ha dicho textualmente que no le cuentes películas de superación personal, que él quiere milagros, joder.

La verdad es que me he saltado un montón de páginas de un tirón y a lo mejor me lo he perdido. De todas maneras ahí está el milagro, si te mueves puedes comer lo mismo y perder peso porque lo sudas/quemas.
 
Arriba Pie