El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Todo esto es por vuestra puta culpa, que no hacéis más que meterle ideas raras en la cabeza. Ahora está ahí pasándolas putas para nada, porque no va a servir para nada. Sois unos cabrones.
 
Ahora me apetece mas un maxibon fresquito, retorcerme en el sofá mientras lo devoro.

Dale, si yo puedo tú también.

IMG_20220628_123154.jpg
 
Ahora me apetece mas un maxibon fresquito, retorcerme en el sofá mientras lo devoro.

Claro claro hombre tonto de mi no pensar en que época del año estamos, un Maxibon evidentemente, disculpe hustez.

Ya si eso para recuperar fuerzas después del paseo un helado de cucurucho de tres bolas.
 
@Ferris, la foto de tu comida de hoy, por favor, no dejes de ponerla, que mira que te pedí que pusieras las fotos pero no haces caso.
 
Me da pereza, te la digo ya:

1---croquetas de bacalao
2---macedonia de verduras

3---zumo de melocton/uva
Croquetas de bacalao congeladas marca blanca del Mercadona, macedonia de verduras de bote del Mercadona y zumo de marca blanca del Mercadona.

¿Acierto?
 
Esa es “comida” de pobre; busca una buena heladería artesanal y gástate la perras.

Desde luego...eso es veneno puro pero la textura esta bien lograda.

Croquetas de bacalao congeladas marca blanca del Mercadona, macedonia de verduras de bote del Mercadona y zumo de marca blanca del Mercadona.

¿Acierto?

Si, son marcas reguleras, de dia y consum. Bingo!.
 
Yo no sé qué hacéis dándole consejos a este tío, se los pasa todos por el forro de los cojones y luego se empieza a hacer la víctima y a lloriquear porque no le cuentan el truco. Ahí le tenéis, por sus cojones no come nada que no salga de una bolsa de precocinados, y de beber, zumos cutres. Se lo decís y tres cojones le importa, él sigue a lo suyo.
 
Ahora me apetece mas un maxibon fresquito, retorcerme en el sofá mientras lo devoro.


Claro claro hombre tonto de mi no pensar en que época del año estamos, un Maxibon evidentemente, disculpe hustez.

Ya si eso para recuperar fuerzas después del paseo un helado de cucurucho de tres bolas.

Esa es “comida” de pobre; busca una buena heladería artesanal y gástate la perras.
¿Has probado estos, @Ferris ?

producto-estrella-mercadona-helado-boom.jpg


La verdad es que el puto mercadona es el diablo del azúcar.
 
¿Has probado estos, @Ferris ?

producto-estrella-mercadona-helado-boom.jpg


La verdad es que el puto mercadona es el diablo del azúcar.

No suelo pasar por Mercadona precisamente porque la sección de helados es el infierno para un pobre gordito. Me pasaría horas enteras probando los diferentes productos.

El día que me saquen sangre me saldrán coágulos de Strataciella.
 
Última edición:
Es muy simple, las gallinas que entran por las gallinas que salen.

Si comes solo basura tienes que comer poco y quemar mucho, o cagar la mayoría.
 
Me termino de comer la última chocolatina que me quedaba en casa. Si supero el síndrome de abstinencia que me planteo en 5 días, se habrá dado un pequeño paso para Ferris pero un gran paso para la humanidad.

Seguiremos informando.

Con este testimonio gráfico creo que ya podemos...CHAPAR EL HILO.

Ver el archivos adjunto 114520
El primer post que cito es de las doce. El segundo, de las dos menos cuarto.

Ha resistido HORA Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS el hijo de puta :lol:
 
Ha resistido HORA Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS el hijo de puta :lol:
Pero Ferris vive en la sala del alma y el tiempo, lo que para ti han sido hora y tres cuartos, para él han sido 15 días. Por eso puede perder 2 kgs a pesar de hincharse a helado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie