El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Un polo de turrón de la Jijonenca, cremoso, nada de hielo con polvos de sabores, vicio de calidad, de la terreta.
 

El foro sabe

Screenshot_2022-07-01-08-38-37-834_com.android.chrome.png
 
Te tenía por un referente en estos asuntos y ¿me estás contando que no te has comido los pops que llevan un par de décadas a la venta?

:sadpepe:

Yo creo que no ha llegado a Canarias, porque he preguntado en el grupo de gordos de Telegram y no hay feedback. Desventajas de vivir en África :sad:
 
¿Cómo va eso, amigo @Ferris ? Mañana me acordaré de ti, resulta que he quedado campeón de la Liga Fantasy este año y de almuerzo de la victoria vamos, como buenos gordacos, a un buffet que hay de pizza por aquí, de comer hasta reventar, a ver si consigo que me expulsen :trump:
 
¿Cómo va eso, amigo @Ferris ? Mañana me acordaré de ti, resulta que he quedado campeón de la Liga Fantasy este año y de almuerzo de la victoria vamos, como buenos gordacos, a un buffet que hay de pizza por aquí, de comer hasta reventar, a ver si consigo que me expulsen :trump:

Joder...tu llevas el camino inverso al mio. No esta mal tu plan.

Yo estoy ahora en 90.5 y mañana voy a salir de paseo con una mochila hasta la playa, y estare un rato hasta volverme andando lo máximo posible. Quiero acostarme bajando de 90 kilos.

Yo quiero que nos cuente lo de la Ruzafera esa nueva que ha comentado.

Haznos el favor, @Ferris.

Me ha bloqueado porque no le hago ni puto caso. Es una choni que conoci en un chat. Le dejé 50 euros y ahora me decía que por 100 me la podía funkar, pero me he gastado el efectivo en el sportium.
 
Joder...tu llevas el camino inverso al mio. No esta mal tu plan.

Yo estoy ahora en 90.5 y mañana voy a salir de paseo con una mochila hasta la playa, y estare un rato hasta volverme andando lo máximo posible. Quiero acostarme bajando de 90 kilos.



Me ha bloqueado porque no le hago ni puto caso. Es una choni que conoci en un chat. Le dejé 50 euros y ahora me decía que por 100 me la podía funkar, pero me he gastado el efectivo en el sportium.

Espero que en la mochila lleves donetes o algo.

Entonces ya es parte de tu rutina diaria salir a caminar?
 
Me ha bloqueado porque no le hago ni puto caso. Es una choni que conoci en un chat. Le dejé 50 euros y ahora me decía que por 100 me la podía funkar, pero me he gastado el efectivo en el sportium.
buah chaval, pero que es esto?
Expláyate que esa historia tiene molla.
¿Cómo le dejaste los 50€, bizum transferencia o en mano?
¿Sabias que era Puta?
¿Lo hiciste en forma de apuesta, sabiendo que en un 98,6% ibas a perderlos, con una pequeña posibilidad de tocar pelo?
Y ya si eso cuéntanos si poquito a poco vas pillando hábito para salir a caminar. Con el calor que hace tiene mérito.
¿Cómo llevas la alimentación?

Pero sobre todo lo de la choni por favor.
 
buah chaval, pero que es esto?
Expláyate que esa historia tiene molla.
¿Cómo le dejaste los 50€, bizum transferencia o en mano?
¿Sabias que era Puta?
¿Lo hiciste en forma de apuesta, sabiendo que en un 98,6% ibas a perderlos, con una pequeña posibilidad de tocar pelo?
Y ya si eso cuéntanos si poquito a poco vas pillando hábito para salir a caminar. Con el calor que hace tiene mérito.
¿Cómo llevas la alimentación?

Pero sobre todo lo de la choni por favor.

Se los dí en mano. Fue en mi epoca mas oscura, era el caballero oscuro y quería ser un white knight en un ciudad oscura sumida en la decadencia, la corrupción y los días grises...me dio curiosidad una tía que necesitaba que le dejaran dinero (era evidente que era una trola). Accedimos a quedar, a ver lo que iba a ver, y la verdad me desencanté un poco, una choni con menos estudios que el Algarrobo, cuya mayor aspiración era trabajar en un fosters o sirviendo copas en un pub de moda.


1657919580689.png


1657919171768.png


1657919242396.png


1657919289485.png

Creo que bajé a los infiernos con esto. Soy merecedor de un ban eterno y no soy digno de este foro. Lo entenderé...

La volví a ver en el chat y me quiso camelar de nuevo, pero uno es samaritano no gilipollas. La vida puede ser maraviiiilloooshaaa.

Hoy se ha cabreado del todo y me ha puesto lo menos 10 emoticonos rojos.
 
Última edición:
Jdrrrr , mi estimado jefe @Ferris
Sepas disculpar mi consabida estulticia, pero ahora mismo no acierto a diferenciar la actitud de esa amiga de güassap tuya con una señora de las que fuma.
En mi caso es al revés. Un servidor güasea con la señora que fuma para desearnos una felices vacaciones, preocuparnos por la salud de los nuestros y esas cosas. Luego para cosas del negocio, pues poco que hablar, accíón y pagar. Facilito.

Un ejemplo:


K☺rma ferrosoférrica.
 
Se los dí en mano. Fue en mi epoca mas oscura, era el caballero oscuro y quería ser un white knight en un ciudad oscura sumida en la decadencia, la corrupción y los días grises...me dio curiosidad una tía que necesitaba que le dejaran dinero (era evidente que era una trola). Accedimos a quedar, a ver lo que iba a ver, y la verdad me desencanté un poco, una choni con menos estudios que el Algarrobo, cuya mayor aspiración era trabajar en un fosters o sirviendo copas en un pub de moda.



Creo que bajé a los infiernos con esto. Soy merecedor de un ban eterno y no soy digno de este foro. Lo entenderé...

La volví a ver en el chat y me quiso camelar de nuevo, pero uno es samaritano no gilipollas. La vida puede ser maraviiiilloooshaaa.

Hoy se ha cabreado del todo y me ha puesto lo menos 10 emoticonos rojos.

¿Qué ha pasado para que se enfade tanto Tubby?
 
¿Qué ha pasado para que se enfade tanto Tubby?

Le di esperanzas de que me pasaría por su casa a meterle un buen meneo por 100 cucas hace una semana.

Evidentemente no he ido.

Pero como he dicho todo casualidad, ni siquiera fue capaz de agradecerme a los 2-3 meses que "le dejara" 50 mortadelos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie