El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

No, lo que me falla es la cromosoma.

Yo quiero combatir

1655504304437.png


Ánimo!
 
Había tratado de seguir el hilo de forma casi completa, pero la página 45 ha sido demasiado, no pienso entrar en unos días. O quizá nunca más.

@Ferris, estoy en Castellón. Tengo muchísima faena, pero si quieres me cojo el coche y quedamos en el descampado del Bioparc hoy mismo.

No necesitas dos hostias, necesitas una soberana paliza que ejerza algo de pedagogía para con semejante saco de mierda en el que te has convertido. Estoy motivado y te la puedo dar. No me cortaré, el tratamiento ha de ser de choque,
 
Había tratado de seguir el hilo de forma casi completa, pero la página 45 ha sido demasiado, no pienso entrar en unos días. O quizá nunca más.

@Ferris, estoy en Castellón. Tengo muchísima faena, pero si quieres me cojo el coche y quedamos en el descampado del Bioparc hoy mismo.

No necesitas dos hostias, necesitas una soberana paliza que ejerza algo de pedagogía para con semejante saco de mierda en el que te has convertido. Estoy motivado y te la puedo dar. No me cortaré, el tratamiento ha de ser de choque,
Cuidado que lo mismo te la pega él a ti.
 
Vamos, @Ferris, que hoy es sábado.

Enfúndate tus pantalones de deporte, tu camiseta técnica y baja a hacer deporte a la puta calle. Cómo ves el plan, a ver. Qué tienes que hacer que sea mejor que esto.
 
Debe estar derritiéndose y quedándose en un charquito. Hace calor.
 
Una buena paja sudada, ahí tienes mejor plan.
 
A ver si es que Ferris anoche pilló cacho con la que le iba a contar lo de los otros tíos. Por cierto, el próximo día que te proponga el mismo plan te pillas alguna foto de las pibitas de Truño y le haces lo mismo, le cuentas que te la estás follando. A ver qué le parece a ella, supongo que también le gustará y tendrá su LOL.
 
Vamos, @Ferris, que hoy es sábado.

Enfúndate tus pantalones de deporte, tu camiseta técnica y baja a hacer deporte a la puta calle. Cómo ves el plan, a ver. Qué tienes que hacer que sea mejor que esto.
Me he ido al pueblo a comer con mis viejos.

Hoy creo que subiré a 93 otra vez.
 
Me he ido al pueblo a comer con mis viejos.

Hoy creo que subiré a 93 otra vez.
¿En el pueblo no tienen calles para pasear? ¿Hay una ordenanza municipal que te prohíbe hacer ejercicio?

Por curiosidad: ¿podrías poner foto de la comida que te van a poner?
 
¿En el pueblo no tienen calles para pasear? ¿Hay una ordenanza municipal que te prohíbe hacer ejercicio?

Por curiosidad: ¿podrías poner foto de la comida que te van a poner?
Lo he leído tarde pero 2 pechugas de pavo asadas y unas patatas fritas y una manzana. Y un quito de cerveza.
 
sI LOS foreros fuéramos tías que buscáramos hombres que nos hicieran reír te hinchabas a follar con nosotras.
NOS HACES REÍR.
 
Amosaver. Cuando yo era un fanegas llegué a pesar 98,5 kg con mi portentoso 1,73 de rabo, digo de altura, y vestido no parecía fueztecito, porque yo engordaba como las tías, de muslo y culamen, pero no de barriga. Nuestro hamijo forero pesa, a ojo, 10 o 12 arrobas castellanas de toda la vida.
 
Amosaver. Cuando yo era un fanegas llegué a pesar 98,5 kg con mi portentoso 1,73 de rabo, digo de altura, y vestido no parecía fueztecito, porque yo engordaba como las tías, de muslo y culamen, pero no de barriga. Nuestro hamijo forero pesa, a ojo, 10 o 12 arrobas castellanas de toda la vida.

Tampoco te pases que eso no lo llegó a pesar ni Cenobita si mal no recuerdo.
 
160 kilos es una barbaridad aunque depende de lo que midas.

Hoy solo me he comido una galletita y porque me la ha ofrecido la camarera, que me lo ha servido con un corazón, y me ha hecho jiji.

1655813017349.png
 
Atrás
Arriba Pie