El blog de IGNACIO: Folla menos que Ferris, pero se ducha y corre.

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.046
Reacciones
11.519
Bueno amigos, viendo la tristec deriva que está sufriendo Nuestro Sacrosanto Hogar he decidido crear un hilo para contar cosas.
Es hilo autoayuda con dos fines muy claros:
- Volver a ponerme en forma, las cosas del correr y tal
- Volver a engacharme al Hogar , del que nunca nos podemos desprender.
(Es que tras lo del neopreno uno no sabe si está en Foro Flanders, Foro Nature, Foro Pimpinela, estoy confudido, sepan disculpar )

Ya de paso doy cancha a los cenizos del fondo norte que según parece se aburren mucho.
También doy lugar a contar algunas cosas personales, que , sinceramente, no tengo a quien contar.

Solo os pido una cosa, solo una, que creo que es facilmente comprensible:
Hay una palabra prohibida, solo una. Utilizad cualquier cosa que se os venga a vuestra (corta) imaginación.
Es facilito, apelo a vuestra (corta) comprensión. No es por mi, a mi personalmente me da igual, cualquiera que quiera puede saber de mi todo, creo que no será dificil de enteder este punto.

Así pues empezaré. Ya digo que hablará más que nada de correr y esas cosas. O sea, nivel -273 (nivel del foro, vamos )

K☺rma iniciativa.
 
Empecemos.
Los años, las temporadas, todo el mundo , incluso vosotros, puede entender que no empiezan en Enero, comienza ahora en septiembre.
He de ponerme a la tarea en todos los planos, que en realidad somos UN0: El k@rma físico, el K♂rma mental, y el k♀rma espiritual y tal.
Para ello, para todo, la experiencia me lo ha desmotrado con creces , lo mejor es CORRER. No hay otra, sinceramente os lo digo.

TIRADA DE HOY:
- La media horina (que siempre le he dado la tabarra a mi orondo pana @Césped Alí )
- Sin reloj, sin medir ni tiempo ni distancia exacta , al más o menos.
- Muy despacio, poco más del trote cochinero.
- A la vuelta, ya caliente, el ejercicio mental de frenarse, hay que ir despacio.
- Un poco de TECNICA DE CARRERA suave (eso no debe faltar nunca)
- Un poco de estirar , pocos abdominales.

SENSACIONES:
- Un poco cargados los aductores. La inactividad de estos dos útlimos meses pesa mucho.
- Poco de estirar, poco de abdominal. Se me hizo la hora y había quedao con una damisela para hacer recados , pero ese es otro cantar.

Ahora me voy a la pileta municipal. Es el último día. En este sentido ha sido el verano más desastroso de los últimos años.
Apenas la he pisado 5 días en todo el verano. Eso indica que el verano ha sido un puro desastre.
Eso ha sido una derivada segunda (punto de inflexión) junto a lo del neopreno. Si no piso la pileta en verano con una frecuencia suficiente, tanto el verano como mi vida es un puro desastre.


K♂rma y al agua.
 
¿Vuelves al running entonces?
 
Media hora pero sin utilIzar reloj ni medir el tiempo, ahí queda eso.
Que fenómeno de la naturaleza, qué prodigio. Es imposible ser más subnormal que el sangre sucia.

Todo, absolutamente todo de lo que habla que hace, es poner un listón más arriba la subnormalidad.

¿Qué será lo siguiente? ¿Llevar un control de las calorías que ingiere sin contarlas? ¿Querer bajar de peso sin pesarse?

No se vayan de sus asientos: este subnornal siempre les sorprenderá.
 
Todo, absolutamente todo de lo que habla que hace, es poner un listón más arriba la subnormalidad.
Nah, eso es impresión tuya, que no has tenido ocasión de apreciar sus aportaciones, que quedan para la historia de la humanidad, en el hilo del hardware, a partir de aquí:

Se te ha olvidado pasar el superantispyware antes, y limpiar el registro. Que no se entere @Barón Mordo que le da un parraque.
Calla hombre!!!! Joder el primer post y ya pones LA PALABRA PROHIBIDA. Perdónale pana @ignaciofdez , estoy seguro que fue más ignorancia por parte de @miliu que mala fe.

Para que no se diga, voy a intentar ayudar a que generes contenido, ignaciofdez ¿Qué opinas de los recientes estudios que afirman que el entrenamiento de fuerza de alta intensidad tiene los mismos beneficios cardiocirculatorios que el aeróbico de toda la vida y menos riesgo de lesiones por microtraumatismos repetitivos propios de correr? ¿Estiras solo después de correr, o antes? ¿Intentas hacer estiramientos globales y de duración prolongada, o eres de los de "los rebotes"?

En lo personal, ¿cómo va el tema kobieta? ¿Es la damisela?
 
Última edición:
¿Cómo crees que vas a superar a @Ferris? La entrada ha sido algo pobre. El mancuernas últimamente se ha convertido en un sitio donde lo que menos importa es el deporte y lo que vende es la miseria humana, las capturas de WhatsApp bochornosas y las citas surrealistas.
 
He de reconocer que lo de la media hora sin utilizar reloj ni contabilizar el tiempo me tiene tó roto.

A ver si nos lo explica pero sin utilizar el teclado, ni un idioma común ni loguearse en el foro.
 
También está lo de que se flipó porque @Spawner usara neopreno en un triatlón o prueba similar, "porque es de flojos". Ahí el pobre Spawner explicándole que en una prueba deportiva en mar abierto, que vas al límite de lo que tu cuerpo, tu mente y tu respiración pueden dar, entre las olas, que en mar abierto aunque sea el Mediterráneo hay olas que te sacuden, te mueven y te restan energía y dificultan el que mantengas el ciclo de respiraciones para maximizar avance y energía, pues que el extra de flotabilidad del neopreno te da un plus que usan todos los participantes si se permite; amén de que aunque el agua no estuviera fría a niveles digamos del Cantábrico ayuda a evitar hipotermias e incluso accidentes.

Pues no, él con sus super cojonazos del que va al mar una vez al año y hace natación recreativa en Benidorm SABE MÁS que @Spawner, que vive al lado del mar y debe llevar años compitiendo. Todo lo que le dijo Spawner, lo descartó en el momento. Ni un segundo pensamiento le concedió. Él sabía más, y lo que spawner le decía eran tonterías de millenials consentidos. Y es que encima no solo se quedó a gusto, sino que ya lo puso al principio de este su hilo. Más huevos que el caballo de Espartero tiene este hombre.
 
No seré yo el que defienda a capa y espada a otro forero, pero lo del reloj tiene cierto sentido si se refiere a un reloj GPS: salir sin mirar ritmos, simplemente un recorrido conocido que sabes que tardas media hora más o menos, y sales suave y sin pensar en el tiempo. Muy old school.

Lo del neopreno a mí también me extrañó, porque al menos en triatlón son muy rígidos con el tema neoprenos y temperatura. El pana @Spawner aclaró que era por medusas, y aquí paz y despues gloria. Para los que no sepáis, salvo circunstancias especiales (medusas o avanzada edad), está prohibido el neopreno en triatlones y travesías de natación a partir de cierta temperatura, en julio en Granada no creo que estuviera de temperatura para dejar neopreno, aunque si los jueces dejaban por algo sería.

Hail hitler.

EDIT: Una foto de su estado actual animaría el avispero.
 
Última edición:
También está lo de que se flipó porque @Spawner usara neopreno en un triatlón o prueba similar, "porque es de flojos". Ahí el pobre Spawner explicándole que en una prueba deportiva en mar abierto, que vas al límite de lo que tu cuerpo, tu mente y tu respiración pueden dar, entre las olas, que en mar abierto aunque sea el Mediterráneo hay olas que te sacuden, te mueven y te restan energía y dificultan el que mantengas el ciclo de respiraciones para maximizar avance y energía, pues que el extra de flotabilidad del neopreno te da un plus que usan todos los participantes si se permite; amén de que aunque el agua no estuviera fría a niveles digamos del Cantábrico ayuda a evitar hipotermias e incluso accidentes.

Pues no, él con sus super cojonazos del que va al mar una vez al año y hace natación recreativa en Benidorm SABE MÁS que @Spawner, que vive al lado del mar y debe llevar años compitiendo. Todo lo que le dijo Spawner, lo descartó en el momento. Ni un segundo pensamiento le concedió. Él sabía más, y lo que spawner le decía eran tonterías de millenials consentidos. Y es que encima no solo se quedó a gusto, sino que ya lo puso al principio de este su hilo. Más huevos que el caballo de Espartero tiene este hombre.
Pues en su entorno es quien resuelve los problemas, el resolveor.
Imagina.
 
si se refiere a un reloj GPS:
:lol:

Seguro. Será este modelo:

1661976428088.png
 
En el circuito de travesías de la Diputación el uso de neopreno es opcional salvo que la temperatura baje de 17 grados, que entonces es obligatorio; este domingo puede que pase eso. Hay otras, que presumen de vintage, como Motril y Torrenueva, que, sea cual sea la temperatura, prohíben neopreno. No hay un criterio unificado y, cuando es opcional, hay que valorar si la temperatura lo requiere o si, no siendo necesario, uno prefiere pasar calor a cambio de ir un par de minutos más rápido.
 
Y cuando estás compitiendo en algo, no es para nada raro el emplear un material que te da una VENTAJA COMPETITIVA. Vamos, digo yo.
 
Bueno amigos, viendo la tristec deriva que está sufriendo Nuestro Sacrosanto Hogar he decidido crear un hilo para contar cosas.
Es hilo autoayuda con dos fines muy claros:
- Volver a ponerme en forma, las cosas del correr y tal
- Volver a engacharme al Hogar , del que nunca nos podemos desprender.
(Es que tras lo del neopreno uno no sabe si está en Foro Flanders, Foro Nature, Foro Pimpinela, estoy confudido, sepan disculpar )

Ya de paso doy cancha a los cenizos del fondo norte que según parece se aburren mucho.
También doy lugar a contar algunas cosas personales, que , sinceramente, no tengo a quien contar.

Solo os pido una cosa, solo una, que creo que es facilmente comprensible:
Hay una palabra prohibida, solo una. Utilizad cualquier cosa que se os venga a vuestra (corta) imaginación.
Es facilito, apelo a vuestra (corta) comprensión. No es por mi, a mi personalmente me da igual, cualquiera que quiera puede saber de mi todo, creo que no será dificil de enteder este punto.

Así pues empezaré. Ya digo que hablará más que nada de correr y esas cosas. O sea, nivel -273 (nivel del foro, vamos )

K☺rma iniciativa.
Mi pana, si quiere un día salimos a correr juntos, pero sin mover las piernas ni desplazarse.
 
Lo de la palabra prohibida me tiene muerto matao. ¿Alguna pista?
 
Pana, ¿Qué es de kobieta?
 
Lo de la palabra prohibida me tiene muerto matao. ¿Alguna pista?

¿Kobieta?, ¿la friecroquetas de la exmujer?, ¿los shemales que se folla pagando?, ¿la puta de la hija y su novio el garrulo?, ¿su padre el Pancho Villa? A saber.
 
Igual es REAL MADRID.

A ver si nos la dice: nos vamos a quedar todos locos. Ya veréis.
 
Arriba Pie