El boicoteo 'Un Día Sin Inmigrantes'

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
¿que pasaria si algo parecido ocurriera en españa?

que los promotores de viviendas, los empresarios vinateros y las ricas amas de casa lo iban a pasar mal

Si eso pasara en españa significaría que Dios existe y escucha nuestras plegarias.

Que nadie limpiaria los cristales de los coches en los semaforos?

ne merefiero a los ilegales me refiero tambien a los legales todos juntitos................

El_Consul rebuznó:

Esa especie se extinguió hace años, al menos aquí. Ahora se pasaron a los kleenex y caramelos mentolados. Hace años que no veo a uno que venga a escupirme el cristal del coche

A todo eso hay que sumarle que mas de uno se lo veria dificil para irse de putas jajaja

Que nadie te traeria la cerveza en la terraza ni la carta del restaurante. Tendrian que cerrar los bakulakes de comunicación y las parejas se quedarian sin su rosa por la noche.

El impacto no sería tan importante como allá, el porcentaje de inmigrantes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hablamos sólo de iberoamericanos, es mucho menor en España.

De todas formas no me extrañaría que cundiese el ejemplo en países como Francia o Alemania con los inmigrantes musulmanes.

Doctor Banner rebuznó:
El_Consul rebuznó:

Esa especie se extinguió hace años, al menos aquí. Ahora se pasaron a los kleenex y caramelos mentolados. Hace años que no veo a uno que venga a escupirme el cristal del coche

Pues en valencia si que existen todavia.

Aqui lo unico que es que la huerta y la construccion se quedaria sin mano de obra durante un dia... nada mas.

Nicte rebuznó:

Aqui lo unico que es que la huerta y la construccion se quedaria sin mano de obra durante un dia... nada mas.

yo ya digo que hace años que no veo uno, pero aquí los que se dedicaban a tales menesteres de ensuciarte el parabrisas no eran inmigrantes, sino endevés.. Lo del kleenex y caramelos mentolín, por lo general, es tarea de yonkos. Los imnigrantes venden mierdas, radios que duran un día, lápices de laser y cosas de esas, aparte de cd´s claro, pero ahora se ven menos estos últimos. Me imagino que por miedo a la policía. Tenemos unos ilegales bastante legales

Nicte rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
El_Consul rebuznó:

Se te ha pasado por alto que también se iba a quedar con el culo al aire el sector de la hostelería, limpieza, transporte... apenas nada.

Nicte rebuznó:

Pero al de las PUTAS le pondriamos remedio.

¿Verdad NICTE?

Manolito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
El_Consul rebuznó:

Se te ha pasado por alto que también se iba a quedar con el culo al aire el sector de la hostelería, limpieza, transporte... apenas nada.

A mi directamente no me afectaria.

En el poli hicieron un dia de huelga las de la limpieza, todo el suelo de la fac de informatica llena de papeles y periodicos... y a la gente no parecio importarle :roll:

Qué bien, un día sin crimen.

Naturalmente sugiero al honrado empresario despedir a todos los que ese día no acudan.

Perineo rebuznó:
Qué bien, un día sin crimen.

Lo he pensado, pero rápidamente me he dado cuenta que sería al contrario: si no van a trabajar, no sólo pueden delinquir igual que cualquier otro día sino que al estar sin hacer nada serían más propensos a ello.

simplemente que se manifiesten en un recinto....y enseñarles una clase practica de como se fabrica y se usa el gas sarin

liachu69 rebuznó:
simplemente que se manifiesten en un recinto....y enseñarles una clase practica de como se fabrica y se usa el gas sarin

:lol:

vicks_F.jpg

-Mamá, mamá, me duele la garganta y tengo tos.

-Sigue inhalando, niño

pim_pam_pum rebuznó:
si no van a trabajar, no sólo pueden delinquir igual que cualquier otro día sino que al estar sin hacer nada serían más propensos a ello.

O es una ironía tan fina, tan fina, tan extremadamente fina que no la he entendido o has dicho algo muy gilipollas.

Vaya, pedir que se legalizen a 12 millones de sin papeles, total por pedir. La mania de ir a otro pais y exigir.

Doctor Banner rebuznó:
El_Consul rebuznó:

Los cojones. Ahora vienen con mas fuerza que nunca. Tienen un cubo de ¿agua? que debe ser el mismo que el del orin y las heces y te "limpian" el cristal sin tu pedirlo. Luego tienen la cara de ir a cobrarte y/o insultarte.

Pope Amunike rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
si no van a trabajar, no sólo pueden delinquir igual que cualquier otro día sino que al estar sin hacer nada serían más propensos a ello.

O es una ironía tan fina, tan fina, tan extremadamente fina que no la he entendido o has dicho algo muy gilipollas.

Por qué te crees si no que nos hacen trabajar 8 horas al día como media, cuando con 5 horas sería suficiente para vivir (lo saben todos los economistas por las experiencias que hubo en la 2ª Guerra Mundial).

No quieren que la gente esté sin hacer nada porque así aumenta la delincuencia y en general molestan al Estado.

Ejemplo práctico (a ver si así te enteras): Imagina a tu grupo de amigos "multiculturales" favorito (latin kings, rumanos, gitanos, o el que sea) y piensa cuando atracarían más, si teniendo 6 horas de colegio al día o en vacaciones sin hacer nada.

Ya guay, y cuando se toman vacaciones de delinquir tienen el día libre... ¡¡¡Así que imagínate la de delitos que cometerían!!!

Comienzo a darme cuenta de que efectivamente, era un comentario gilipollas y que posiblemente aún no te hayas dado cuenta de ello.

Atrás
Arriba Pie