EL BOLI DE 10 COLORES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Geo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenia uno de Seguros Wintertur y no pude resistir la tentacion de robar el boli de diez colores a mi compañero de pupitre, ahora me arrepiento.

ese boli molon era, pero era un verdadero coñazo para escribir!

PaTriZia rebuznó:

Cierto.

Además, la verdad es que solo se usaban 3 colores. El resto era para las pijaditas. El rosa :?

PaTriZia rebuznó:

coñazo para escribir...

y para lo otro?

en mi clase tmb lo llevaban todas

aki Kojak, pervertidas...

En mi clase lo tenian unos pocos y lo k hacian era descapullarlo y pintar con todos lo colores a la vez y luego se ponian a oler el folio de cerca no veas el color de los ojitos k se les kedaban

Bic Naranja escribe fino.

Bic Cristal, escribe Normal.

2 Escrituras a elegir. Bic, Bic BicBicBic.

pues yo recuerdo en la epoca quinceañera de mi hermana, unos bolis que cuando escribian dejaban un olor a perfume... a putita quinceañera....
no se si seguiran aun haciendose :?

La pija que se sentaba delante mio en clase lo tenia, y estoy seguro que le daba buen uso.
Acostumbraba a ponerse a hablar en el pupitre de una amiga con el culo en pompa; un amigo cogio el dildo-boli y se lo ensartó en el culo. Pena que estaba con pantalon puesto, claro, y no llego muy profundo.
Pero el salto que pegó y la leche que le metio al tio merecieron la pena.

No se a vosotros, pero en mi época del colegio, tras estos bolis se pusieron de moda los Pilots.
La gente compraba esos bolis que cuestan un ojo de la cara y se gastan al abrirlos.

Yo continué con mis bic azul y negro, que me solian durar como 4 veces mas que los dichosos Pilots.

si, todavia utilizan esos bolis que huelen a fresas silvestres juajua

el_seko rebuznó:
pues yo recuerdo en la epoca quinceañera de mi hermana, unos bolis que cuando escribian dejaban un olor a perfume... a putita quinceañera....
no se si seguiran aun haciendose :?

¿Debemos entender que su hermana es/era una putita?

Duras declaraciones.

¿Está buena?

si, yo tb recuerdo esos olores a fresa acida que las cosas de las niñas expedian

grandes pajas cayeron en su dia, si

Atrás
Arriba Pie