El bonito hilo de los perros muertos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabe usted lo que es un post ilegible? Pues hala, reduzca el tamaño de la primera foto o pongala en Spoiler, o le auguro menos futuro que a sus dulces canes.
 
Britzingen rebuznó:
¿Sabe usted lo que es un post ilegible? Pues hala, reduzca el tamaño de la primera foto o pongala en Spoiler, o le auguro menos futuro que a sus dulces canes.


Lo siento, se me había escapado.
 
Pretencioso e innovador o una simple y llana puta mierda? Dejo la pregunta en el aire
 
30821231313131775.jpg
 

Ese coño me da menos asco que el de una mujer, es más apetecible, me gustaría ser perro.

Os habéis fijado que los animales que más evolucionan son los que se pueden hacer pajas? Es decir el mono y los humanos, pienso que los demás animales viven en una especie de locura por no poder pajearse cuando les place.
 
Pispis rebuznó:
pienso que los demás animales viven en una especie de locura por no poder pajearse cuando les place.

Los perros se comen su propia polla cada escasos minutos con aparente sumo placer.
 
Pispis rebuznó:
Os habéis fijado que los animales que más evolucionan son los que se pueden hacer pajas? Es decir el mono y los humanos, pienso que los demás animales viven en una especie de locura por no poder pajearse cuando les place.

Un gato se lava la (mini)polla a lenguetazos.

Editando: en cuestión de segundos el enmascarado de arriba y yo hemos (casi) esgrimido el mismo argumento.
 
Pispis rebuznó:
Ese coño me da menos asco que el de una mujer, es más apetecible, me gustaría ser perro.

Os habéis fijado que los animales que más evolucionan son los que se pueden hacer pajas? Es decir el mono y los humanos, pienso que los demás animales viven en una especie de locura por no poder pajearse cuando les place.

Precisamente son los perros los que se la chupan a sí mismos sin necesidad de peligrosas contorsiones.

Nos llevan milenios de ventaja.

EDITO: Y III. :lol:
 
Entonces Marilyn Manson, que también lo hace... Es un perro???

Me dejáis confundido...

César Millán aprueba éste hilo...

dog-whisperer-cesar-millan-300-032707.jpg
 
Iberiano81 rebuznó:
Entonces Marilyn Manson, que también lo hace... Es un perro???

Me dejáis confundido...

Marilyn Manson es el de Aquellos maravillosos años.
 
Perro muerto es una metáfora de amante abandonado. Alguien que ha renunciado a alimentar su corazón con mas cariño que el de su amada y que, dolorosa y lentamente, fenece de inanición dejando su cadaver escualido como signo de fidelidad.
Para apreciar esto hay que sufrir en la vida algo más que una indigestión de panteras rosas. Ignotos.
 
Scandalff rebuznó:
Perro muerto es una metáfora de amante abandonado. Alguien que ha renunciado a alimentar su corazón con mas cariño que el de su amada y que, dolorosa y lentamente, fenece de inanición dejando su cadaver escualido como signo de fidelidad.
Para apreciar esto hay que sufrir en la vida algo más que una indigestión de panteras rosas. Ignotos.


calendario+2008,+silvio+jos%C3%A9.jpg
 
A ver, pedazo de subnormal, si se hace un hilo de cadáveres se hace de cadáveres humanos. Deja a los putos perros en paz. Me cago en tu reperputísima madre.
half_corpse_150.jpg
 
Atrás
Arriba Pie