- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 40.031
El vecino de mi hermano acaba de llamar para preguntarme si he tocado su timbre. Evidentemente no, ni yo ni nadie.
Ya he hablado aquí de este hombre, un taxista/chuloputas jubilado al que le hacemos la compra.
En cuanto abra este hilo voy a bajar al Penny ha hacerle su compra (el super de enfrente, suele salir en mis fotos. Es el super más barato por lo que está lleno de vagabundos y borrachos). Esto es lo que necesita el buen hombre para mantenerse con vida:
-Un par de periódicos.
-Cerveza: 3 latas de medio litro, la cerveza más barata.
-Un par de paquetes de tabaco de liar.
-Una caja de tubos (cigarrillos vacios para rellenar).
-Un par de botellas de Vodka (4'99 la botella).
-Innumerables cajitas de las mini botellas más baratas de un licor de hierbas que seguro que está mezclado con gasolina, pólvora o napalm.
-Queso azul.
-Queso gouda.

Esta es una compra vieja, pero sirve de ejemplo.

Ya he hablado aquí de este hombre, un taxista/chuloputas jubilado al que le hacemos la compra.
En cuanto abra este hilo voy a bajar al Penny ha hacerle su compra (el super de enfrente, suele salir en mis fotos. Es el super más barato por lo que está lleno de vagabundos y borrachos). Esto es lo que necesita el buen hombre para mantenerse con vida:
-Un par de periódicos.
-Cerveza: 3 latas de medio litro, la cerveza más barata.
-Un par de paquetes de tabaco de liar.
-Una caja de tubos (cigarrillos vacios para rellenar).
-Un par de botellas de Vodka (4'99 la botella).
-Innumerables cajitas de las mini botellas más baratas de un licor de hierbas que seguro que está mezclado con gasolina, pólvora o napalm.
-Queso azul.
-Queso gouda.

Esta es una compra vieja, pero sirve de ejemplo.

Editado cobardemente: