[RETARDS] El bueno de Herbert

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

Soplagaitas
Puto asco de tío
Registro
15 May 2013
Reacciones
40.031
El vecino de mi hermano acaba de llamar para preguntarme si he tocado su timbre. Evidentemente no, ni yo ni nadie.

Ya he hablado aquí de este hombre, un taxista/chuloputas jubilado al que le hacemos la compra.

En cuanto abra este hilo voy a bajar al Penny ha hacerle su compra (el super de enfrente, suele salir en mis fotos. Es el super más barato por lo que está lleno de vagabundos y borrachos). Esto es lo que necesita el buen hombre para mantenerse con vida:
-Un par de periódicos.
-Cerveza: 3 latas de medio litro, la cerveza más barata.
-Un par de paquetes de tabaco de liar.
-Una caja de tubos (cigarrillos vacios para rellenar).
-Un par de botellas de Vodka (4'99 la botella).
-Innumerables cajitas de las mini botellas más baratas de un licor de hierbas que seguro que está mezclado con gasolina, pólvora o napalm.
-Queso azul.
-Queso gouda.

IMG-20201107-WA0005.webp

Esta es una compra vieja, pero sirve de ejemplo.
IMG-20210116-WA0011.jpeg

Editado cobardemente:
Serdo llega a un piso nuevo y lo primero que hace es ver dónde hay un viejo para hacerle la compra. Si no, no se entiende.

Un tío con clase, Herbert. Vaya cogorzas debe pillarse.

¿Sternburg, la de los punkis?
29 céntimos la lata de medio litro.
IMG_20210319_141124.jpg

En el super se deben de preguntar cómo hago para estar tan despierto con las que compró. El hombre suele necesitar una recarga cada 2 o 3 días.
IMG_20210319_141714.webp

Editado cobardemente:
Por cierto, la cajera me ha pedido que me quite la máscara para comprobar si soy mayor y puedo comprar alcohol. 30 años tengo.

Pon unas fotos suyas
Ya puse una en la entrada del hilo.
Un tío con clase, Herbert. Vaya cogorzas debe pillarse.
Pues sí, un tío elegante, un personaje fino como el coral. También te digo que entre las 2 putas que tenía y el taxi se levantaba más en un mes que la mayoría de trabajadores en un año, y así esas cosas son más fáciles.

De lo de los pesos, dentro de que claro que a veces se mama bastante... diría que es más por mantenimiento. La cabeza le va bien y no pierde los papeles, cocina y todavía rige.

Que edad tiene ? Ves posible que os nombre herederos?

A @Cáncer de Colon le da pelusa que pueda tener tanta cerveza a ese precio. ¡Y encima cerveza alemana!

@serdo, me interesa la vida de Herbert mejor explicada. Lo de las putas y eso. Y también cómo es posible que te hayas metido de nuevo en la casa de un viejo para hacerle la compra. ¿Cómo lo haces?

Joder el peseto como cuida de su salud, si hasta se parece a Bukoswsky.
Yo es que me tomo eso y me muero.Ya no es una cuestión de salud, es de cuerpo delicado.Yo nací para ser mujer y a última hora dios para compensar me dio un buen pito, si me tomase lo del bucojky ese mi cuerpo se convertiría en una fuente de heces, vómitos y lágrimas

Editado cobardemente:
Ya iré contestando a vuestras preguntas y subiendo sus historias.
¿Habría alguna manera con google translator o similar para que este hombre pudiese leer y participar en el foro ?
Su casa huele demasiado mal como para realizar lo que propones.

Ya iré contestando a vuestras preguntas y subiendo sus historias.

Su casa huele demasiado mal como para realizar lo que propones.
La mayoría de la gente forea desde pocilgas, que impide eso a que tenga su user y pueda forear.

La mayoría de la gente forea desde pocilgas, que impide eso a que tenga su user y pueda forear.
El viejo tiene un móvil de los antiguos y llama y manda sms sin problemas, pero no tiene más contacto con la tecnología.

A parte de los periódicos nos encarga mensualmente una revista con la programación de la TV. Su principal actividad es ver cojonudérrimo cine clásico sentado en su sofá de cuero, mientras bebe y fuma. El cabrón se calza unas pelis de la hostia.

Se queja de la soledad, pero no creo que le importe una mierda lo que digan unos mongolos de otro país.

Editado cobardemente:
El viejo tiene un móvil de los antiguos y llama y manda sms sin problemas, pero no tiene más contacto con la tecnología.

A parte de los periódicos nos encarga mensualmente una revista con la programación de la TV. Su principal actividad es ver cojonudérrimo cine clásico sentado en su sofá de cuero, mientras bebe y fuma. El cabrón se calza unas pelis de la hostia.

Se queja de la soledad, pero no creo que le importe una mierda lo que digan unos mongolos de otro país.
Su alimentación es a base de queso o pide a restaurantes

Pues no me parece una mala manera de esperar a la parca. Anda que no he hecho yo eso mismo a los veinte, sin esperar a parcas ninguna, sólo por el placer de hacerlo.

Joder. Qué desilusión. Entraba yo emocionado de que por fin alguien hubiese tenido la brillante idea de consagrar un hilo a Herbert Hoover. Pero no.
En la próxima vida, supongo...

Por cierto que ¿cómo se traduce herbert? ¿Heberto?

¿Cómo que el vecino de tu hermano? ¿Te has ido a vivir a la ciudad donde vive tu hermano?
Y por lo que veo no con él. Entonces, a la espera de que te consigas tu propio viejo/a, te entretienes con el de tu hermano. Veo que es una tradición familiar.

Editado cobardemente:
Su principal actividad es ver cojonudérrimo cine clásico sentado en su sofá de cuero

Ese tío es un suicida y un masoquista, quiere morir lentamente de aburrimiento.

Di algunos títulos a ver si estoy en lo cierto.
Y también cómo es posible que te hayas metido de nuevo en la casa de un viejo para hacerle la compra. ¿Cómo lo haces?
Gerontofilia lo llaman.

Joder. Qué desilusión. Entraba yo emocionado de que por fin alguien hubiese tenido la brillante idea de consagrar un hilo a Herbert Hoover. Pero no.
En la próxima vida, supongo...

Por cierto que ¿cómo se traduce herbert? ¿Heberto?

¿Cómo que el vecino de tu hermano? ¿Te has ido a vivir a la ciudad donde vive tu hermano?
Y por lo que veo no con él. Entonces, a la espera de que te consigas tu propio viejo/a, te entretienes con el de tu hermano. Veo que es una tradición familiar.
Siempre pensé que era Heriberto, pero fulano ese se llama Herberto e Internet nunca miente.

Atrás
Arriba Pie