El bueno, el feo y el malo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ales_cobain

Guest
Tres discos, tres adjetivos, un grupo. El álbum redondo y perfecto del grupo (el bueno) El bodrio que no te explicas como pudo salir de esos genios o el disco de mierda que la prensa encumbro (el malo) y el tapado, desconocido, o el criticado y no entiendes porque (el feo)

Radiohead

El bueno
the_bends.jpg

Contiene la esencia de Radiohead hasta el Kid A, canciones rockeras y de guitarreo como Just ( [video=youtube;BrZTNhW44-o]http://www.youtube.com/watch?v=bwpW9oH9taw[/url] ), Pop de manual como en el disco de debut Pablo Honey, High and dry ( https://www.youtube.com/watch?v=NCPDiEz-GcE ) o la canción tipica deprimente para llorar, Street Spirit (Fade Out), ( https://www.youtube.com/watch?v=BrZ.../results?search_query=2+++2+RADIOHEAD&search= ) o la increible There There (
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
) Supongo que sera por la tónica de meterse con los grupos cuando llevan ya varios discos a sus espaldas, pero vamos, si el nuevo trabajo es la mitad que HTTT me puedo dar con un canto en los dientes.

El Malo
24amnesiac.jpg

Como diria el payaso de la hora chanante: ¡Pues a mi me parece una mierda pintada por un niño de 6 años! Cada vez estoy mas convencido de que esta hecho con pistas que sobraron del Kid A y de caras-b, no le veo el sentido a seguir con la electrónica, muy mediocre para ser de Radiohead y eso que dentro tiene misiles directo como Pyramid Song ( [video=youtube;8vgMYcMROcc]http://www.youtube.com/watch?v=FsxMXo0FaKA[/url] ) o Knives Out ( https://www.youtube.com/watch?v=8vg...rch=[/video] ) No me convence, mucho relleno.

me voy a adelantar a gable y...

EL BUENO

2004238639554918525_rs.jpg

Por que no existe un disco tan perfecto. Y eso que Los Planetas mantienen muy bien el nivel hasta Encuentro con Entidades, pero joder, estamois hablando del disco de los 90.

EL FEO

2004229689988910330_rs.jpg

Por que es el último, por que los jodidos emopoperos te dicen "por bulerias? eso que es, un bar nuevo?". Por llevar la contraria.

EL MALO

2004209755109328184_rs.jpg

Por que marca el fin de un grupo quemado tras tanto hit. Por que me cabrea mogollon que cante J la puta cancion de la pasta que me debes con el puño levantao y todos los popers hagan el mongolo como el.

pd. yo me quedo con ok computer, me marco más la verdad

Hijo de puta :lol:

EL BUENO

B000002BBY.01.LZZZZZZZ.jpg

Porque es una jodida OBRA MAESTRA, desde Hello hasta Champagne Supernova. Tal vez le sobre Hey Now!, pero queda sobradamente compensado con las caras B o con cualquiera de las demás. Dudaba entre él o Definitely Maybe, pero es que casi que me da igual cuál poner. Lista de canciones:

1. Hello
2. Roll With It
3. Wonderwall
4. Don't Look Back in Anger
5. Hey Now!
6. ...
7. Some Might Say
8. Cast No Shadow
9. She's Electric
10. Morning Glory
11. ...
12. Champagne Supernova

Venga, superadlo. Con dos cojones, pajas múltiples a tutiplen.

EL FEO

B00004OCFU.01.LZZZZZZZ.jpg

Lo declararía desierto, pero bueno. Alguno tenía que poner, la segunda mitad del disco no me convence en absoluto.

1. "Fuckin' in The Bushes"
2. "Go Let It Out"
3. "Who Feels Love?"
4. "Put Yer Money Where Yer Mouth Is"
5. "Little James"
6. "Gas Panic!"
7. "Where Did It All Go Wrong?"
8. "Sunday Morning Call"
9. "I Can See a Liar"
10. "Roll It Over"

EL MALO

oasis_herenow.jpg

1. D'You Know What I Mean
2. My Big Mouth
3. Magic Pie
4. Stand By Me
5. I Hope, I Think, I Know
6. The Girl in the Dirty Shirt
7. Fade In-Out
8. Don't Go Away
9. Be Here Now
10. All Around the World
11. It's Gettin' Better (Man!!)
12. All Round the World (Reprise)

Y no sé por qué, porque el álbum es la hostia en verso, es el más psicodélico y cañero de todos y tiene momentos totalmente magistrales, como el hammond de The Girl...., la parte de los coros de Magic Pie (Beatle total), el outro de Don't Go Away, toda Be Here Now o It's Gettin' Better Man... una maravilla también.

Huelga decir que todos los álbumes (excepto el Standing...), caras B o directos me parecen absolutamente magistrales y que tengo una imparcialidad nula, pero es lo que hay. Son EL GRUPO.

Discrepo de Oasis:

EL BUENO

Oasis-Definitely-Maybe-296317.jpg

EL FEO

oasis3.jpg

Feo en el sentido de que está muy infravalorado para las primeras seis canciones que contiene, puro estilo Oasis, aunque las 2 siguientes sean lo peor que han hecho junto a Put yer money...

EL MALO

DBTT_cover.jpg

Porque Odio A bell will ring y Mucky Fingers. Son las dos que más se alejan del estilo Oasis y creo que es por influencias internas de la banda mal interpretadas, y por la mano de los hijosputa de Dead In Vegas. Aunque sí que es cierto que tiene temazos como Turn Up The Sun o Part of the Queue

AC/DC

El Bueno: Let There Be Rock

let_there_be_euro_xl.jpg

El Feo: Powerage

powerage.jpg

El Malo: Fly On The Wall

Fly_On_The_Wall.jpg

EL BUENO

r178726001rr6.jpg

la obra maestra. Nada mas que añadir

EL MALO

B000024TY4.02.LZZZZZZZ.jpg

vergüensa de tus hijos

EL FEO

digilick34.jpg

a mí me encanta pero al resto de la gente parece no congratularle demasiado

Me vas a decir que el DBTT es peor que el Standing, vamos no me jodas :lol: Por otra parte de acuerdo contigo, el Heathen Chemistry me parece una maravilla que no sé por qué cojones no triunfó más.

El bueno

B000000WA4.01.LZZZZZZZ.jpg

Uno de los 5 mejores albums de los 90, tiene grunge,preciosos medios tiempos, himnos, baladitas sencillas y directas que te llegan, es un clásico.

El Feo

B000042OI4.03.LZZZZZZZ.jpg

No se porque machina no tuvo una buena acogida, al menos menor de la que se merecia en mi opinión. La gente pensaba que tras adore se acabó todo, pero no es así, este disco es el último gran trabajo de los smashing, y eso ya es decir mucho.

El Malo

zeitgeist_cover.jpg

Tras varias escuchas mi opinión es que Corgan no debería haber "renacido" a los pumpkins para esto, que hubiera hecho otro disco en solitario o ZWAN 2, es el peor disco de la carrera de los de chicago de largo, incluso el piscis iscariot ( caras b de la etapa del siamese ) se merienda esta mierda.

El feo sería el Adore, que fue cuando empezaron a ponerlos a parir por abusar de la maquinita, pero yo creo que es un gran disco.

Intentaba no ser obvio. El Ok Computer no es un disco, es dios venido a la tierra en formato de vinilo.

PEARL JAM

Ten
El bueno buenísimo, sin lugar a dudas. Con el resto no se han acercado ni a años luz.

pearl-jam-ten.jpg

Binaural
El feo. Una decepción absoluta, la verdad es que apenas lo he escuchado, las primeras pasadas no incitan a dar muchas más oportunidades.

IMG_0407.jpg

Yield
El malo. Lo salvan un poco Do the evolution y Given to fly, pero fue un señor batacazo después del Ten, el Versus, etc.

IMG_0412.jpg

El bueno: El mejor disco
El malo: El peor disco
El feo: el disco que dicen que es malo pero que a ti te parece bueno, el que poca gente conoce pero es de los mejores, el que recibe siempre bajas puntuaciones y no sabes porque.

Emile Berliner rebuznó:
las ranas tambien dicen amen
Ups, perdón, no me había fijado que estaba en imageshack. La cogí de la web de mi parroquia a la cual acuado todos lod ías a misa de las 7 y los domingos a la de 12.

frederico rebuznó:
ales_cobain rebuznó:

No tenía ni puta idea de que este disco había sido abrasado por la crítica.

Es jodidamente bueno vive dios

más que por lo críticos por el fan 90s de radiohead que aun espera guitarreo por que si. el disco de thom yorke tambien ha sido defenestrado por más de algun alelao y es c.r.e.m.a.

ales_cobain rebuznó:

Pues a mí el Amnesiac me gustó mas que el Kid A, por ejemplo, o que el Hail To The Thief. Tiene temas muy muy buenos, el Pyramid Song, You And Whose Army?, Knives Out, o Life In A Glass House, por mentar algunos.

Eso sí, son todos los discos buenos :lol:

Emile Berliner rebuznó:
el disco de thom yorke tambien ha sido defenestrado por más de algun alelao y es c.r.e.m.a.

quién?

el del jamón?

.....

lo siento, lo siento, se me metió dentro y tenía que soltarlo

ya pasó ya...

El bueno
Led_Zeppelin_Houses_Of_The_Holy.jpg

Por ser la quintaescencia del rock en toda su expresion, es perfecto de cabo a rabo, sin mas que decir, con the song remains the same, rain song y no quarter ya tienes el mejor disco de la historia.

El feo
Led_Zeppelin_Presence.jpg

Todos dicen que es su momento mas bajo, pero segun ellos mismo fue su mas alto y les doy la razon, Achilles Last Stand es una obra maestra solo concebible por dios, y los otros cortes son muy buenos, las sincopas ritmicas de Nobodys Fault y Candy Store Rock hacen un disco genial, pero a casi nadie le gusta.

Y el otro feo (porque zep no tiene disco malo)
Led_Zeppelin_In_Through_The_Outdoor.jpg

Porque la banda ya estaba en decadencia un poco, pero sin embargo es redondo y complejo por donde se le mire, desde In The Evening hasta Carouselambra aun se me ponen los pelos de punta cuando lo escucho.

El bueno
pearl-jam-ten.jpg

Rock de esta calidad ya no se fabrica en estos dias, es magistral, es perfecto, un patadon en la cabeza como en muchos años no se lograba.

El malo
SME_0101_ZK_053136.70Q_200x200_72dpi_RGB.jpg

Las melodias son flojas y en realidad no hay canciones muy destacadas, fue un album muy impulsivo por el exito que tenia la banda en el momento, pero en realidad no tiene ninguna cancion memorable por su calidad musical.

El feo
IMG_0412.jpg

A mi me fascina el disco de pies a cabeza, pero a poca gente le gusta, para mi Faithfull, In Hiding y Brain of J son de los temas mas poderosos de Pearl Jam en toda su historia.

El bueno
rollingstones_beggarsbanquetLP.jpg

El paradigma del rock en cuanto a riffs, bluseria y mostaza, es exquisito

El Malo
24f4cb70-8215-4648-a5aa-7f57c6be07c3.BIG.jpg

No hay por donde agarrarlo, hasta los mismos Stones se averguenzan de el, de verdad que no se que estaban pensando.

El Feo
let_it_bleed.jpg

Una puta obra maestra,pero para muchos, algo insensible al haber salido al mercado con la reciente muerte de Brian Jones.

Friko rebuznó:
El Malo
24f4cb70-8215-4648-a5aa-7f57c6be07c3.BIG.jpg

No hay por donde agarrarlo, hasta los mismos Stones se averguenzan de el, de verdad que no se que estaban pensando.

Desde luego que no es de lo mejor de los Stones, pero es muy superior a Dirty Works -éste sí es verdad que no hay por dónde cogerlo-. Temas como She Was Hot o Too Much Blood me parecen cojonudos.

P.D.1: el mejor de Zeppelin es el cuaaaatro, hamijo.
P.D.2: menos mal que alguien ha metido algo de calidad -tú y el de los ACDC-, porque menudos truños el resto -quitando OK Computer, que respeto, y mucho, por Paranoid Android y Karma Police (dos milagros; sobre todo el primero)-.

Aquí van los míos:

El güeno:

B00006LLOG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Absolutamente perfecto: canciones magistrales, variado, muy original, muy cool y muy subversivo.

El feo:

51S7JQJ20SL._AA240_.jpg

Mi favorito de Lou Reed. No así para crítica y público.

El malo:

41J728CG14L._AA240_.jpg

Lou Reed no tiene discos malos, porque éste lo hizo así a posta: mal rollito con la compañía y autoinmolación -mucho más salvaje que lo de los Stones con Cocksucker Blues, pero es que Lou es mucho Lou-. 4 coplas de chirridos y distorsiones en doble vinilo.

Uncle Meat rebuznó:
menos mal que alguien ha metido algo de calidad -tú y el de los ACDC

tu no tenías ya un hilo para viejas glorias? te tienes con la obligación de sacar la reivindicación viejuna siempre. intenta hacer algo con un grupo que se fundara hace menos de 20 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie