El cajón de la vergüenza: Proyecto foriles fallidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoL, eso se lo ha inventado directamente. Solo Perrino creo dijo algo de manera muy moderada . Lo que sí es verdad es que después del cierre del subforo Downbalón, recibí la ira de la Task Force Sabandeña con toda su artillería pesada, comandada, como no podía ser de otra forma, por el Sabandeño de división, Robert Canta, junto con otros de los que no quiero acordarme, porque hasta ese momento eran phoreros a los que profesaba gran respeto.

Mande? Si lo único que hice fue cargarme la sección de motor ... en invierno.
 
LoL, eso se lo ha inventado directamente. Solo Perrino creo dijo algo de manera muy moderada . Lo que sí es verdad es que después del cierre del subforo Downbalón, recibí la ira de la Task Force Sabandeña con toda su artillería pesada, comandada, como no podía ser de otra forma, por el Sabandeño de división, Robert Canta, junto con otros de los que no quiero acordarme, porque hasta ese momento eran phoreros a los que profesaba gran respeto.
¿Entonces Perrino es tu mas fiel Torquedeño? ¿Te hace descuento en el Perrimarket? ¿Te regala un six pack de birra cuando compras algo? Queremos saber las ventajas de tu zona de influencia :lol:
 
En honor a la verdad eso del abandono de Downbalón no es del todo cierto. Coinidió con navibanes y bajó el ritmo, pero porque no había lol en ese momento. Imaginaros la cantidad de artículos lol que habríamos sacado con la debacle del Madrid...

El cierre del subforo fue una jodienda porque ayudaba a coordinar las cosas entre nosotros y nos animaba a estar pendientes de lo que iba aconteciendo. Fue la puntilla para el cese de actividad.
 
¿Entonces Perrino es tu mas fiel Torquedeño? ¿Te hace descuento en el Perrimarket? ¿Te regala un six pack de birra cuando compras algo? Queremos saber las ventajas de tu zona de influencia [emoji38]
Yo pensaba que tú eras un torquedeño, atendiendo a que siempre me implorabas mi hilo directo con Dios LoL antimadrista, en esas crisis de confianza que te dan

[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Hay que decir que la puta de tools no pasaba el trapo por mi escritorio. Puta.
 
En honor a la verdad eso del abandono de Downbalón no es del todo cierto. Coinidió con navibanes y bajó el ritmo, pero porque no había lol en ese momento. Imaginaros la cantidad de artículos lol que habríamos sacado con la debacle del Madrid...

El cierre del subforo fue una jodienda porque ayudaba a coordinar las cosas entre nosotros y nos animaba a estar pendientes de lo que iba aconteciendo. Fue la puntilla para el cese de actividad.


Correcto, la fecha de lanzamiento no fue la más acertada. En Instagram llegamos a tener casi 2k de seguidores, hasta que nos dieron ban, claro :lol:
 
Quiero que vuelva G. Costanza y su grito al LOL más sutil y demigrante.

A ver si Admins., Moderadores o la jodida cerda sebosa que paga el folloro hacen algo al respect.
 
Déserteur es como el encargaducho ese gilipollesco que después de haber presenciado como el jefe echa una broca va él y hace lo mismo utilizando las mismas palabras, despejando toda duda sobre su retraso. ¿sabéis de quién hablo, no?
No dudo que yo sea algo gilipollas pero dime donde hago lo mismo y usando las mismas palabras. Lo de los lloriqueos? Eso vale para todos y como comentario general.

Y mira que me gusta leerte aunque a veces metas la pata. Pero tranquilo que no soy de broncochats, no es mi estilo, me aburre entrar en debates y discusiones por chorradas, que aquí vengo a procurar divertirme.

En mi post puntualizaba algún detalle sobre Down Balón por la implicación que tuve ayudando a montar la web más que meterme con Torquemada.
 
Pues la verdad que con lo que cobran los diputados y lo que cuesta cada sesión, por lo menos podían disimular que hacen algo, dentro poco me veo a los niños de los diputados correteando por el congreso.

La próxima vez también se podían llevar el ganchillo pa hacerse un jerseilito
 
Pero bien que te he llevado el user, de eso no tienes queja, ¿eh?


@Dr LeChuck, le brillan los ojos al casco, celebro que no lo haya dejado en el tiene mis dies y aprovecho para preguntar si sabe qué ha sido de @iskariote.

Se fue a vivir a Valencia y eso es como ir a Mordor. Estará rodeado de tetes y tetas, nano.
 
Última edición:
Se echó una novia feminazi y no le deja escribir en este foro falócrata y opresor. Lo contó en el grupo de whatsapp.
 
Se echó una novia feminazi y no le deja escribir en este foro falócrata y opresor. Lo contó en el grupo de whatsapp.

Se ha dicho varias veces que esta es la razón. Se me hace muy cuesta arriba imaginar que un tío como @iskariote se baje los pantalones hasta tal punto, la verdad. De otro me lo podría creer, de él no.

Que dejara el foro en su post 8.000 exacto me hace pensar que fue una decisión meditada voluntaria.

Si es verdad lo de la novia, ojalá se mueran los dos.
 
Pero bien que te he llevado el user, de eso no tienes queja, ¿eh?


@Dr LeChuck, le brillan los ojos al casco, celebro que no lo haya dejado en el tiene mis dies y aprovecho para preguntar si sabe qué ha sido de @iskariote.

También se abre y se cierra con una pulsación de botón, y tiene una pin-up pintada en un lateral y un diablo en el otro. Joder, estoy orgulloso de mi trabajo.

Iskariote esta missing por motivos desconocidos desde Septiembre. Abandonó en el post 8000 así que casualidad no es. Estábamos en medio de una conversación por MP referente a un problema en el funcionamiento de mi casco. Puede sonar a broma pero temo que su desbandada fuese por la chapa que le daba con mis problemas en este proyecto, que respondía con interés y paciencia pero que era la historia de nunca acabar y yo le lloraba mucho. Me pregunto a veces si estará alejado del foro para que me de tiempo a terminar el proyecto y cuando vuelva no le moleste con mensajes privados. Iskariote, si estas ahí, ya no te voy a molestar mas. I love U.

Ah, me he acordado que su avatar era mi casco pero en otros colores. I is win. Pero dejemos mis asuntos para otros subforos.
 
Pues qué lástima que le dieras la chapa y se fuera con una feminazi.

La pin up con el tiburón está muy bien, también, ¿es un dibujo tuyo? ¿Has probado a explotar ese talento que Dios te ha dado?
 
La verdad es que no recuerdo cómo ni por qué. Pero alguien disparó una idea de juego y en ese momento me cuasó ilusión.

No termina de convencerme y , desde luego, tardaría mucho. Se perdería el LOL.

Asi quedó la cosa -poco mas que una prueba-:

El Juego de Beni

La vergüenza del fracaso cae sobre mi. Podeis refocilaros en ello. Pero con amor.
 
Última edición:
Yo pensaba que tú eras un torquedeño, atendiendo a que siempre me implorabas mi hilo directo con Dios LoL antimadrista, en esas crisis de confianza que te dan

[emoji23] [emoji23] [emoji23]
No confundas a un hombre desesperado con un verdadero creyente del clan Torquedeño :lol:
 
A pesar de que no me gusta el cine, durante un tiempo estuve preparando un hilo sobre MST3K. Para los incultos, era un programa americano en el que emitían pelis de ciencia ficción de discutida calidad y amenizaban la visión haciendo comentarios humorísticos. Todavía tengo por ahí unas cuantas capturas que había preparado. La idea era elaborar cada cierto tiempo una ficha y proponer visionado para luego hacer un cinefórum. En 2009 llegué a entrar en el Cine y a mandar un MP a uno de los que me parecieron habituales por si quería colaborar. Mostró disposición, pero fui posponiendo el lanzamiento hasta acabar aparcando definitivamente el proyecto en el disco duro.
 
La verdad es que no recuerdo cómo ni por qué. Pero alguien disparó una idea de juego y en ese momento me cuasó ilusión.

No termina de convencerme y , desde luego, tardaría mucho. Se perdería el LOL.

Asi quedó la cosa -poco mas que una prueba-:

El Juego de Beni

La vergüenza del fracaso cae sobre mi. Podeis refocilaros en ello. Pero con amor.

bueno, por lo menos la proporcion "cabeza - tronco" es correcta

ooooh ANECDOTON.


muy fino
 
Última edición:
Antes de que se celebrasen los Mundiales esos del Música, se me ocurrió organizar un cutreconcurso de reconocimiento de canciones. Mientras no participase Filimbi no habría peligro de trampas con el Shazam. Como suele suceder, fui aparcando el proyecto por falta de tiempo y decisión. Años después de la idea original, me decidí a ponerlo en marcha. Seleccioné canciones, recorté fragmentos y redacté el 90% de las normas. Lo dejé todo en el escritorio del ordenador, para así obligarme a terminarlo ni que fuese solo por quitármelo de en medio. Ahí estuvo durante años hasta que el pasado por fin lo eliminé sin pasar por la papelera de reciclaje.
 
Hace cinco años pensé en abrir un hilo sobre jardinería en el que mostrar cómo mis plantas morían casi de un día para otro. No obstante, la falta de cámara fotográfica le iba a restar bastante gracia al asunto, así que lo dejé estar.

Para el que le interese, hoy en día la esperanza de vida ha aumentado un poco respecto a la de entonces. Aunque todavía algunas hijas de puta se me mueren sin avisar.
 
Etiquetas Etiquetas
cacaciter´s box
Arriba Pie