El cajón de la vergüenza: Proyecto foriles fallidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el hilo del avión espiñado por Lubitz disponía de un material que habría dado juego. Durante días pensé distintas formas de presentarlo. Ninguna acabó de convencerme completamente y al final decidí guardarlo sin compartir. De vez en cuando le echo un vistazo y me arrepiento, pero no demasiado.
 
También tuve el proyecto de soltar estas mierdas hace un mes, cuando el hilo estaba en la primera página.

Por fin puedo descansar tranquilo.
 
Yo estuve a punto de escribir un tag una vez, pero al final me lo pensé mejor
 
¿Qué coño es Down Balón?.

Déserteur es como el encargaducho ese gilipollesco que después de haber presenciado como el jefe echa una broca va él y hace lo mismo utilizando las mismas palabras, despejando toda duda sobre su retraso. ¿sabéis de quién hablo, no?

¿Podrías ser más conciso?.
 
que alguien coja a pastanaga por los pies y se lo lleve al sobre.
 
Mis hilos rara vez llegan a la segunda página. El último, en el libros, no tiene ni una sola respuesta.
 
Ah sí, aquel hilo sobre la PNL y los anclajes.

Todos lo recordamos parece ser.

Había sido algo así como mi carta de presentación y de la cual no salí demasiado bien parado. Desde entonces vago a la deriva, sin pena ni gloria, ajeno a como masticar mis propias decepciones. Y es que con anocheceres de decepción no habrá amaneceres de gloria.

“If I could start again, a million miles away, I would keep myself, I would find a way”

¡NO, NOO! Se acabó lo de llorar como una niña. Ahora mismo digo basta y echo a andar con la determinación inquebrantable del verdadero creyente; siguiendo el recto camino de las estrellas y no volviendo a tropezar jamás. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está feo eso de reírse de entrañables abueletes que ya no pueden defenderse :lol:
 
¿se ha mencionado ya el subforo alternativo del forero pelotilla?

¿y la revolución de los botijos?

en ambos quisieron implicarme, y dije que sí a ver qué se cocía.
 
¿Y el reto de regreso al futuro del retador de foreros?
 
¿Y el reto de regreso al futuro del retador de foreros?


andrei_own_delorean_dmc_fail_1.jpg
 
Me ponen el original que sale en la película y ese y no sabia distinguirlos, buen trabajo


Para ser justos con Manolito Cabezabolo hay que decir que ese era de prueba y el bueno y definitivo era este.



andrei_own_delorean_dmc_fail_3.jpg
 
Última edición:
Hace cinco años pensé en abrir un hilo sobre jardinería en el que mostrar cómo mis plantas morían casi de un día para otro. No obstante, la falta de cámara fotográfica le iba a restar bastante gracia al asunto, así que lo dejé estar.

Para el que le interese, hoy en día la esperanza de vida ha aumentado un poco respecto a la de entonces. Aunque todavía algunas hijas de puta se me mueren sin avisar.

Usa plantas de plástico coño no me seas snob.

Yo una vez intente abrir un hilo sobre como poder vivir bien sin tener que depender más de la compañía eléctrica.

Salio casi bien porque a mi me funcionó.

Pero a nadie más.


¿Y el reto de regreso al futuro del retador de foreros?

Joder es que eres guapísima...
 
Etiquetas Etiquetas
cacaciter´s box
Arriba Pie