El camarada kim tambien llora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.864
Reacciones
12.079
No solo lloran los ricos y los aficcionados del almeria,tambien elcmejor caudillo de la mejor corea

Lo que esconden las lágrimas de Kim Jong-Un: una baja natalidad que pone en riesgo su "revolución"..


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta bien eso de llorar que se queda sin soldados, pero es como llorar porque tu pueblo no folla, mientras tu le das por el culo
 
Más fácil criar un hijo en Korea del Norte que en España pero más difícil que en Venezuela.

¿Fácil?
¿Criar un hijo?

Hablas como si se tratase de unos cerdos.

Evidentemente en Venezuela nacerán más niños pero nada tiene que ver con la calidad de vida que tendrán esos infantes, sino más bien por la ignorancia de los individuos que componen la sociedad venezolana y es que aquí incluso hay chavalas que consideran que tener un hijo les da una especie de estatus social. Ya saben sentirse parte de algo, que la sociedad les otorga un puesto y que su vida encuentra algún tipo de finalidad, pero la realidad es que ese niño viene a desarrollarse en un sistema social donde la educación es paupérrima, donde la sanidad es asquerosa y donde las oportunidades para alcanzar los objetivos más básicos de vida son muy escasas. Y claro a fin de cuentas todo va engrosando ese círculo vicioso porque ese niño que crece en ese ambiente se convierte en el adolescente o joven con paternidad prematura que trae más niños a engordar dicho círculo vicioso.

Imagino que la gente de Corea del Sur los cuales tendrán bastante tiempo de cultivar su conciencia se habrán percatado que su prole solo tiene como destino vivir una vida chupándole los huevos al dictador de turno y por tal motivo han decidido dejar de procrear.

Lo de España ya es gilipollez, porque allí sí hay un sistema social decente, una educación relativamente buena y un poder adquisitivo que permitiría traer niños al mundo y garantizarles una existencia medianamente digna. Pero allí van las chicas haciéndose las modernas y los chicos cada vez menos interesados en la responsabilidad paternal (cosa que entiendo hasta cierto punto) razón por la cual el índice de natalidad de los españoles autóctonos cada vez es menor, pero despreocupaos que allí están vuestros amiguitos del Sur del Sahara y del norte de África interesados en ocupar la península ibérica con su prole, que además para eso está el gobierno de España que les brinda ayudas especiales a nivel económico y social.
 
Última edición:
Joder, increible post, Tormento.

Y que todavía en este foro haya gente que te llame subnormal...nada más que decir.
 
Última edición:
Y peor en algunos barrios de Madrid con 2000 mortadelos al mes de alquiler

Venga tío salid de la puta capital e iros a otras zonas de la comunidad.

Repoblad la España profunda y devolved de nuevo la grandeza a España Make Spain Great Again, Hijos de Puta.

Con dos WebOS reclamad vuestros derechos, que ese dinero a financiar películas de maricones, hormonas para travelos, subnormalidades feministas, comparsas del orgullo, procesiones de la iglesia, bonos culturales para pajilleros y MENAS se destine a los niños españoles, para que no les farte de ná.
 
Venga tío salid de la puta capital e iros a otras zonas de la comunidad.

Repoblad la España profunda y devolved de nuevo la grandeza a España Make Spain Great Again, Hijos de Puta.

Con dos WebOS reclamad vuestros derechos, que ese dinero a financiar películas de maricones, hormonas para travelos, subnormalidades feministas, comparsas del orgullo, procesiones de la iglesia, bonos culturales para pajilleros y MENAS se destine a los niños españoles, para que no les farte de ná.
Hecho
 
¿Fácil?
¿Criar un hijo?

Hablas como si se tratase de unos cerdos.

Evidentemente en Venezuela nacerán más niños pero nada tiene que ver con la calidad de vida que tendrán esos infantes, sino más bien por la ignorancia de los individuos que componen la sociedad venezolana y es que aquí incluso hay chavalas que consideran que tener un hijo les da una especie de estatus social. Ya saben sentirse parte de algo, que la sociedad les otorga un puesto y que su vida encuentra algún tipo de finalidad, pero la realidad es que ese niño viene a desarrollarse en un sistema social donde la educación es paupérrima, donde la sanidad es asquerosa y donde las oportunidades para alcanzar los objetivos más básicos de vida son muy escasas. Y claro a fin de cuentas todo va engrosando ese círculo vicioso porque ese niño que crece en ese ambiente se convierte en el adolescente o joven con paternidad prematura que trae más niños a engordar dicho círculo vicioso.
Lo dice el mono que tiene 5 hijos de 5 monas diferentes y no cría a ninguno.
Ojalá os invadan los yankis como pedís y os maten a todos.
 
Los condones en el mercado negro de Corea del Norte son un mercado floreciente.

Como no vayan registrando casa por casa, lo lleva claro el amigo Kim con la natalidad.
 
Lo dice el mono que tiene 5 hijos de 5 monas diferentes y no cría a ninguno.
Ojalá os invadan los yankis como pedís y os maten a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero esto qué pollas es? El Amado Líder pidiendo, entre lágrimas, que su abnegado pueblo tenga hijos.

Espero que en realidad los esté obligando, si no qué clase de dictadorzuelo sería.
 
¿Pero esto qué pollas es? El Amado Líder pidiendo, entre lágrimas, que su abnegado pueblo tenga hijos.

Espero que en realidad los esté obligando, si no qué clase de dictadorzuelo sería.

Pues claro que los está obligando, está habilitando gimnasios donde citan a un número de matrimonios que completen el aforo, para que realicen el coito bajo la supervisión de funcionarios. Nada de condones y nada de tragarse o desperdiciar la crema de puerro.

Tú imagínate el palo, encontrarse los vecinos ahí al lado codo con codo follando, porque como todo es en plan masivo no hay intimidad.
 
Lo dice el mono que tiene 5 hijos de 5 monas diferentes y no cría a ninguno.
Ojalá os invadan los yankis como pedís y os maten a todos.

Soy portador de genes exitosos.
Tres de mis vástagos han Sido a petición de la madre, para ella asumir la responsabilidad sin que me involucre. Y otra una mujer que pensaba que con eso me amarraba como pareja.

En realidad como responsabilidad plena tengo solo una hija y en un matrimonio pasado.

No tengo la culpa de que vuestros cerebros no asimilen y procesen esto ya que la mayoría de vuestros polvos se concretan con pago.
 
Soy portador de genes exitosos.
Tres de mis vástagos han Sido a petición de la madre, para ella asumir la responsabilidad sin que me involucre. Y otra una mujer que pensaba que con eso me amarraba como pareja.

En realidad como responsabilidad plena tengo solo una hija y en un matrimonio pasado.

No tengo la culpa de que vuestros cerebros no asimilen y procesen esto ya que la mayoría de vuestros polvos se concretan con pago.
Tienes menos sentido de la responsabilidad que los animales.
Cualquiera puede tener hijos. Otra cosa es ser padre. Tú no eres más que un cáncer en la evolución que hay que exterminar.
 
Yo le hago a la hermana tres churumbeles si me deja. Cuidarlos y tal no, que soy un perro capitalista y más flojo que la chaqueta de un guardia.
 
Soy portador de genes exitosos.
Tres de mis vástagos han Sido a petición de la madre, para ella asumir la responsabilidad sin que me involucre. Y otra una mujer que pensaba que con eso me amarraba como pareja.

En realidad como responsabilidad plena tengo solo una hija y en un matrimonio pasado.

No tengo la culpa de que vuestros cerebros no asimilen y procesen esto ya que la mayoría de vuestros polvos se concretan con pago.

monkey-sex.gif
R37JVP.gif
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cómo lle din? ¡¡KIM!!
 
sabes demasiado de la cultura pop galega, como coño es posible eso?

Como no viajo me dedico a enterarme a grandes rasgos de la cultura pop de diversos lugares del mundo. En una conversación random puedo aparentar ser un hombre de mundo.
 
Como no viajo me dedico a enterarme a grandes rasgos de la cultura pop de diversos lugares del mundo. En una conversación random puedo aparentar ser un hombre de mundo.
Lo del xabarin,que ademas conoces bien que ostias era,me dejo alelao,porque ni gente de leon sabe que coño es
 
Arriba Pie