El cambio en el avatar del cuervo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Me parece que el pajarraco ha comido mcuho y ha cogido sobrepeso..y claro se ve reflejado en su avatar, por cierto , ayer te vi en un callejon de las ramblas mientras dos travelos te metian el rabo por todos los agujeros del cuerpo, y se te veia feliz,como satisfecho y completo , no sabia q tenias que hacer esas cosas para sentirte bien. :twisted:

Dios santo, como tienes los santos cojones de meterte con el avatar de NADIE de este foro teniendo precisamente ESO que tienes? Es el avatar mas MARICON que he visto en este foro en mucho tiempo. Lo mas patetico dle asunto es que el mariconazo de avatar eres TU MISMO...

NEO GAY

Sip, no soy más k la versión fidedigna de El Cuervo, ya k es un anormal k enmascara sus complejos metiéndose con los defectos ajenos. Ahora está probando su propia medicina y por lo visto no le hace mucha gracia..
Solo puedo decirle.. Cuervo jódete, nos das asco.

ajaja, maldito perro con smokin, seguro que tu dueña te ha capado y te jodido la vida y claro te has vuelto marica, en fin.. tienes razon, tengo cojones de poner mi foto pk no me asusta , no como tu tonto el culo , hasta el perro tiene mas estilo y es mas guapo q tu.

SR.COJONES = A TRAVELO DE FERIA.[/b]

tlb-vs-666(hack).jpg

Los hay tontos.
Y los hay MUY tontos.

Cara mono, tu eres de, entre los segundos, el MAS.

Neo_BCN rebuznó:
(...)
por cierto , ayer te vi en un callejon de las ramblas mientras dos travelos te metian el rabo por todos los agujeros del cuerpo, y se te veia feliz,como satisfecho y completo , no sabia q tenias que hacer esas cosas para sentirte bien.
(...)

Qué forma de colmar las ansias de venganza con más poco estilo, muchacho...

...así nos insultábamos los amiguetes cuando teníamos trece años, solo te ha faltado recurrir a citar a la madre del enemigo a la que por supuesto tampoco conoces...

Son de esas pullas que ni molestan. Es totalmente recomendable un cambio de estrategia o, lo dicho, eso es disparar con balas de corchopán.

hablando de dormir...

Eshora que pases de soplaorejas a primer plano en tus avatares!

(y yo sin gracia ni sueño...)

lo_camano rebuznó:
hablando de dormir...

Eshora que pases de soplaorejas a primer plano en tus avatares!

(y yo sin gracia ni sueño...)

Toda la razon Lo_Camano!!!! Para que veas hasta donde llega mi aburrimiento! :shock: Wenas noches y un saludo!!

...excelente ejemplo gráfico, será de gran ayuda para quienes no comprendan los términos anteriormente citados...

Cabe no obstante remarcar que el famoso corchopán español de toda la vida es el pedantemente llamado poliuretano, vulgo corcho blanco. Más que nada porque un buen tapón de un señor Ribera de Duero del 76 en pleno ojo (pare el caso nos valdría incluso un Don Simón caducado del 98 si no fuese porque se presenta en envase tetra-briks) hace poca gracia al que lo recibe, no así a su señor o-culista.

El cuervo es un cabron el que me imita es solo un amargado que no tiene nada mas que hacer que imitarme, eso es que su mundo gira en torno a mi y eso la verdad me da pena.

Neo con esa cara y veo q ya te han dado un repasito no tengo mas que decir

El Cuervo rebuznó:
El cuervo es un cabron el que me imita es solo un amargado que no tiene nada mas que hacer que imitarme, eso es que su mundo gira en torno a mi y eso la verdad me da pena.

No te ekivokes pimpín, no te imito, sencillamente te desprecio parodiándote..

Un ser k escribe 50 mensajes diarios de media y k responde con una velocidad apabullante es alguien k realmente necesita tratamiento...
Puedes comparar mis estadisticas con las tuyas y te darás cuenta de lo despreciable k eres.. Ahora k ya te has visto reflejado estadísticamente en tu pantalla de ordenador vete al cuarto de baño y echale un vistazo al espejo... Recuerda llevar una bolsa de papel de esas k te dan en los aviones..

El Cuervo_ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Un ser k escribe 50 mensajes diarios de media y k responde con una velocidad apabullante es alguien k realmente necesita tratamiento...
Puedes comparar mis estadisticas con las tuyas y te darás cuenta de lo despreciable k eres.. Ahora k ya te has visto reflejado estadísticamente en tu pantalla de ordenador vete al cuarto de baño y echale un vistazo al espejo... Recuerda llevar una bolsa de papel de esas k te dan en los aviones..

Centrar tu mundo en alguien, fingir ser el, hablar constantemente de el, perder el tiempo cambiando el cartel de una pelicula para hacer el payaso si que habla mucho de ti y de tu vida, la diferencia es que yo escribo aqui pq quiero pero tu no puedes resistirte a hablar y contestarme, piensalo bufon, piensalo.

El Cuervo rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Centrar tu mundo en alguien, fingir ser el, hablar constantemente de el, perder el tiempo cambiando el cartel de una pelicula para hacer el payaso si que habla mucho de ti y de tu vida, la diferencia es que yo escribo aqui pq quiero pero tu no puedes resistirte a hablar y contestarme, piensalo bufon, piensalo.

En ningún momento he fingido ser tú, así k no flotes. Y me cuesta mucho menos trabajo pillar tu avatar y cambiarlo un poco k perder el tiempo buscandome uno..así k no pienses k lo he hecho por admiración alguna hacia tí, pues más k admirable eres despreciable..me atrevería a decir k hasta te huele la boca..

Venga a lo tuyo k te kedan unos cuantos mensajes por escribir hoy para no bajar tu media..

Me encanta tener mi propio perro faldero, mi bufon que todo rey tiene, te nombro bufon real, cuando tu rey se canse de ti, te liberare de tus obligaciones como payaso de la corte, vaish vaish

Neo_BCN rebuznó:
Me parece que el pajarraco ha comido mcuho y ha cogido sobrepeso..y claro se ve reflejado en su avatar, por cierto , ayer te vi en un callejon de las ramblas mientras dos travelos te metian el rabo por todos los agujeros del cuerpo, y se te veia feliz,como satisfecho y completo , no sabia q tenias que hacer esas cosas para sentirte bien. :twisted:

Muy mal, chaval, simplemente muy mal.
Nadie puede ser bueno en todas las actividades, lo interesante es saber en qué es bueno cada uno. Lo evidente es que esto de escribir no es tu caballo de batalla, sin duda.

Diosssssssss!!! Con esto de que han clonado a El Cuervo ahora no sabré cual es el que verdaderamente me insulta. O serán los dos?

Pues nada chicos, yo sigo con mi empanada mental.

Un saludo...

LEtiZiA rebuznó:
Diosssssssss!!! Con esto de que han clonado a El Cuervo ahora no sabré cual es el que verdaderamente me insulta. O serán los dos?

Un saludo...

guarra.

El Cuervo_ rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

Un saludo...

guarra.

El verdadero Cuervo tiene más ingenio que tú. Cuando pienses en algo inteligente, niñato, me lo haces saber y lo mismo gasto mi tiempo en leerte.

Mientras tanto, para mi no existes.

LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

Un saludo...

guarra.

El verdadero Cuervo tiene más ingenio que tú. Cuando pienses en algo inteligente, niñato, me lo haces saber y lo mismo gasto mi tiempo en leerte.

Ouch, eso duele...

Nano rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

Un saludo...

guarra.

Ouch, eso duele...

No te creas, se encaja bien...
Si esta tipeja enmascarada kisiera gozar de un solo minuto de mi ingenio deberia pagarme con muchas horas de mamadas..pues no merece cosa mejor.
Y me parece realmente paradójico k una aprendiz de puta, buscona, capulina, churriana, furcia, hurgamandera, periforra o perendeca k tiene k llevar a cabo su profesión tras la mascara del zorro (o la zorra según se mire) me llame niñato, pues si tu hubieras madurado antes o lo hubieras hecho mejor afrontarias a cara descubierta tu condición putil o por el contrario serías una mujer decente.. he dicho.

A las buenas tardes señorita Letizia.

Re: La que se ha montado

Pana Y Letizia me congratula sabrais diferenciar el unico e imitable con este tarado, Pana ya ves todos los genios tienen que lidiar con imitadores.

Atrás
Arriba Pie