El camino: Breaking Bad movie

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.772
bykSMP21J3RzX3YmYo6hlVH4UE6.jpg


Título: El camino: una película de Breaking Bad

Género: Crimen, Drama, Suspense, Acción

Director: Vince Gilligan

Reparto: Aaron Paul, Jesse Plemons, Charles Baker, Matt Jones, Scott MacArthur, Larry Hankin, Scott Shepherd, Tom Bower, Robert Forster, Jonathan Banks, Bryan Cranston, Krysten Ritter, Kevin Rankin, Tess Harper, Michael Bofshever, Marla Gibbs, Brendan Sexton III, Johnny Ortiz, Todd Terry, Julie Pearl, Gloria Sandoval, Carlos Sepulveda, Matthew Van Wettering, Chris Bylsma, David Mattey, Cody Renee Cameron, Gregory Steven Soliz, Danielle Todesco, Simon Drobik, Alison Law, Gabriela Alicia Ortega

Lanzamiento: 2019-10-11

Duración: 123

Trama: Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    61,1 KB · Visitas: 542
  • 2.JPG
    2.JPG
    40 KB · Visitas: 539
  • 3.JPG
    3.JPG
    65,7 KB · Visitas: 547
  • 4.JPG
    4.JPG
    71,8 KB · Visitas: 553
Con 'Better Call Saul' se han cascado un más que recomendable spin-off, así que espero que ofrezcan un producto de calidad similar con esta peli.

Me la apunto en el calendario.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, que la veré, pero me da por culo que sea con el personaje que más odié en BB.
 
Quién es el otro que sale al final del tráiler?
 
Vista. En mi opinión completamente prescindible, pero cada cual que opine cuando la vea. Es cierto que le tengo ojeriza al personaje, pero creo que la película no aporta nada nuevo ni a la historia ni a los personajes.
 
Aporta un merecido epílogo a Jesse, cabezabuque. El capítulo largo está bien, me ha hecho tirar alguna lagrimilla de emosión, qué bonitos recuerdos! Tenéis que verla para, al menos, adivinar qué ha estado comiendo TODD estos años :lol: :lol: :lol:

Breakin Bad Todd shot.jpg
 
Vista. En mi opinión completamente prescindible, pero cada cual que opine cuando la vea. Es cierto que le tengo ojeriza al personaje, pero creo que la película no aporta nada nuevo ni a la historia ni a los personajes.

Bien que no te caiga bien el bueno de Pinkman, pero esta peli es genial. ¿Completamente prescindible? Es muy necesaria esta especie de secuela, particularmente sobre Jesse, del wue poco o nada se supo de su porvenir. Me ha gustado bastante. La recomiendo a los apasionados de la serie. Los planos de los escenógrafos con esa textura cinematográfica, es deliciosa. Un thriller parido de una serie ¿secuela? ¿spin-off? dos buenas horas necesarias de ver.
 
La tengo bajada, pero la verdad es que una peli de BB sin Walter es un poco meh. Ya comentaré mis impresiones más adelante.
 
Sin haber visto o leído nada, pondría la mano en el fuego a que Walter sale varias veces, flashbacks a porrillo.
 
Sin haber visto o leído nada, pondría la mano en el fuego a que Walter sale varias veces, flashbacks a porrillo.
Un par de veces solo y en flashnacks que por cierto no aportan una mierda a la.peli.

La.peli pues lo esperado,hubiera dado el pego como un capítulo más de bb ,pero como película es bastante truñaco.se deja ver por recordar a los personajes amazos que quedaron vivos de la seriaza,pero nada más.lentilla,sin un argumento muy definido,una peli hecha para nostálgicos de la serie para recaudar unos cuantos millomcejos sin despeinarse.
Si erais muy fan de la serie pues vedla,sino ni os molwsteis .
Un 5 y porque yo era fan
 
Pues yo tengo ganas de verla, a pesar de que los comentarios de por aquí no parecen muy favorables...
 
No te fíes de lo que ponen aquí porque la mayoría ni la ha visto y los que sí, puf, parece que hablan de otra película o yo qué sé :lol:
 
Yo la he visto y la sensación es tremendamente decepcionante.

Le falta la chispa y solidez de 'Breaking Bad' y de 'Better Call Saul', es monótona y no aporta nada de interés, ni siquiera en sus cameos. Al final te quedas con una cara de "pues vale" de libro.

Mención especial a uno de los tiroteos más ridículos, y estúpidos, de la historia del cine, se podría llamar: Todo lo que no debes hacer cuando quieres rodar un enfrentamiento estilo western. Patético es poco.

Sólo la recomiendo si son completistas del universo BB, pero insisto en que se la pueden ahorrar perfectamente.
 
Última edición:
Si fuiste fan de BB, hay que verla hombre, pero la verdad es que me esperaba algo con más sustancia. Pero vamos es que del personaje de Jessie, que es un pardillo subnormal, poco más se puede sacar.

Ahora al reflexionar en voz alta pues me doy cuenta que han sido consecuentes con lo mierdas que es el personaje. Que es Jessie Pinkman cojones, no WW y que somos nosotros, los fans de Heisenberg los que probablemente nos hemos flipado demasiado con las espectativas.
 
Yo la vi ayer.
Está bien, es entretenida. Tiene ritmo y eso.
Ahora, que es completamente prescindible. Te quedas igual que estabas.
El momento tarantiniano del oeste un poco gñe y por contra un momento bastante bueno el de los cops y Jessi en la casa del mongólico pelirrojo.
 
Vista. Y acabada con una lagrimilla en los ojos, lo admito. Me ha gustado, como un último capítulo de la mejor serie de la historia (subjetivo, pero también creo que no vuelva a ver nada que le coja tanto cariño) que cierra la trama. Bueno, la cierra en la medida en que no digan dentro de unos años que WW aka Heisenberg no murió en el tiroteo, cosa que me la pondría palote ipso facto.

Capítulo bien rodado, con la misma alma de la original y una interpretación coherente de Pinkman con lo que ha sido en la serie. Totalmente creíble en su evolución, se pueden ver más las muescas de su vida en su forma de actuar, en el poso que ha dejado en su vida, que en las cicatrices de la cara. Muy buena actuación, la verdad.

Serie muy muy grande y un colofón a la altura. Ya no cabían sorpresas, sólo dar un final a Jesse. Y eso ha sido resuelto de forma más que correcta.

Descanse en paz Breaking Bad. O hasta la vista, con un poco de suerte...
 
Pues se deja ver razonablemente bien.

Lo que pasa es que está pensada con el culo a veces. Bien planteada pero con unos frenazos y unas cortadas de rollo que matan su visionado bastantes veces, casi tantas como los flashbacks, que salvo el de Todd en su casa con la asistenta (y es laaaaaargo de pelotas) no valen ni para tomar por culo y aburren. Rescatar a WW para esos cinco minutos de mierda en la cafetería es para matarlos.

Si quitas esos momentos, está hasta entretenida, pero no aporta un carajo a la serie ni hacía ninguna falta ni casi nadie echaba de menos saber qué había sido de Pinkman.

Si no me equivoco, es la peli póstuma de Robert Foster.
 
Te la cambio por un subtítulo al final del último episodio de Breaking Bad:

"Jesse sacó pasta de aquí y de allá y se forjó una nueva vida en Alaska"
 
Insisto, no sabían que hacer con Jesse y se nota un huevo.

No sé si porque el personaje no daba para más, o porque ya no sabían como estrujar más la teta.

Deberían haberlo dejado como estaba.
 
Última edición:
Pensaba que exagerabais con lo de que podría pasar por un capítulo doble, pero la realidad es que es así.
Y esa es mi única pega. No sé por qué lo han llamado "película".
En mi caso, y solo por ese detalle, esperaba algo más.
Porque de manera subconsciente entiendo que una película tiene mayor presupuesto que un capítulo de una serie, y ese mayor presupuesto se debería ver reflejado en pantalla con un mayor despliegue de medios, más valor de produción, más de todo. No es el caso. No había tal presupuesto peliculero.
Una vez aceptado eso, pues está muy entretenida y se ve un Pinkman tan destrozado y abatido que es difícil que sea tan coñón como era a veces en la serie.

He echado muchísimo de menos escenas desde el punto de vista policial, sobre todo cuando en el trailer había escenas de interrogatorio. Creo que hubiera sido interesante para dar más datos y chicha al espectador. Al final decidieron hacer eso con cuentagotas, solamente cuando los personajes veían las noticias en televisión.

El puto Todd podía haber adelgazado al menos un poco para el papel, la virgen.
 
Última edición:
Arriba Pie