El cansino affaire del Ebro y sus derivados murcianos.

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Reacciones
17
Que se nos va a llevar a tos a tomarpolculo!

jjjj

Hoy venía oyendo hablar a un experto en aguas y derivados en la radio acerca de las voces que vuelven/volverán a pedir un trasvase para evitar que el agua se vaya al mar, pensando que eso es desperdiciarla. Me ha aclarado un par de cosas:

-Es necesario que el río desemboque para mantener las playas, la fauna marina y el delta.

-Es más barato desalar el agua del mar, además de ser agua de mejor calidad, que llevarla a tomar por culo a 1000 kms de distancia. He leído por ahí la versión contraria de qué agua es mejor o peor osea que no sé a que carta quedarme.

- No tiene sentido la sobreexplotación de los recursos en levante, campos de golf, urbanizaciones sin fin, etc, etc.. Ni tampoco el querer crear nosecuantasmil hectáreas de regadío en Los Monegros... ahí nos la han dao.

De cuaquier forma me parece impresionante ver el paso del Ebro bajo el Puente de Piedra o el de Hierro. Impresionante.

A más ver.

Lo que yo nunca entenderé es porque en las regiones del levante se sigue con el cultivo del regadío cuando no cae una puta gota desde hace años.

A nosotros en Castilla La Mancha nos la quitan para que crezcan y crezcan los campos de golf en Murcia. Nunca me han hecho nada los murcianos pero cada día los tengo mas asco.

Agua para todos si, pero para beber.

Buena noticia para Mequinenza y Terres de l'Ebre, los valencianos y murcianos que regen sus campos de golf con agua salada.

Hijos de puta, Murcia se muere de sed, así el Ebro se salga del cauce y os arrase a todos por hijos de puta!!!!!

Agua para Murcia, envidiosos cabrones!!!

Biescas era una fiesta!!!! :-o :-o

El Loco de las Coles rebuznó:
Hijos de puta, Murcia se muere de sed, así el Ebro se salga del cauce y os arrase a todos por hijos de puta!!!!!

Envidiosa.

Si teneis sed, bebeis fanta naranja, pero el Ebro ni tocarlo muertos de hambre.

si pasa algo de eso pasare tus datos a todos los ayuntamientos afectados y un enlace a tu post
riete tu de los hammerhead cuando tengas a 50 maños en la puerta de tu casa con ganas de amor
:lol:

Aceptamos Biescas como parque acuático y Murcia como desierto.

Sequias, inundaciones.... En que coño quedamos?

A mi mientras que no me falte agua, os podeis joder todos.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Sequias, inundaciones.... En que coño quedamos?

A mi mientras que no me falte agua, os podeis joder todos.

Vamos a pedir un trasvase desde tu casa a Bujaraloz.

NaKo rebuznó:

si pasa algo de eso pasare tus datos a todos los ayuntamientos afectados y un enlace a tu post
riete tu de los hammerhead cuando tengas a 50 maños en la puerta de tu casa con ganas de amor
:lol:

:shock: Loca vengativa... :lol:

Kame hame rebuznó:
Buena noticia para Mequinenza y Terres de l'Ebre, los valencianos y murcianos que regen sus campos de golf con agua salada.

De verdad que hay gente que es MUY MUY de pueblo...

Manolito rebuznó:

Estimado Brandon Manolito Ayucanca

Que vives ¿En la Bombarda? ¿Balsas del Picarral? ¿El Zorongo?

NOS VEMOS EN EL CALAMAR BRAVO

Lo riu és vida

Nus_gran.jpg

El zorongo!!
que tiempos aquellos que me subia a zaragoza a esta urba a chuscarme a una maña que quitaba el sentido...
ahh.. agua para todos hijosputa!!

INTER RODENAS rebuznó:
Manolito rebuznó:

la madre que me pario!
:shock:

Pues como se lleve a la seccion aragonesa de la alianza, por jodidos nos damos.

Manolito rebuznó:
NaKo rebuznó:
INTER RODENAS rebuznó:
Manolito rebuznó:

la madre que me pario!

Habrá que darse prisa antes que se derrumbe el edificio.

cerca de los cines goya (ahora estan cerrados) habia por unas callejuela un bar que serbia unos bocatas de calamares inpresionantes

micropene rebuznó:
cerca de los cines goya (ahora estan cerrados) habia por unas callejuela un bar que serbia unos bocatas de calamares inpresionantes
c/moneva
y el nombre es ..... adivina :lol:

micropene rebuznó:
Manolito rebuznó:
NaKo rebuznó:
INTER RODENAS rebuznó:
Manolito rebuznó:

la madre que me pario!

Habrá que darse prisa antes que se derrumbe el edificio.

Aunque yo siempre he preferido La Nicanora, mas grasiento y puro en su decadencia.

el pollo bravo tambien es bueno (los de pollo, claro)

Atrás
Arriba Pie