El Capitán, Der Hauptmann

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.931
Reacciones
17.209
pcQkdpyXxYBJbDrB8P6rE880Ul3.jpg


Título: El Capitán

Eslogan: Basado en la historia real del verdugo de Emsland.

Género: Bélica, Drama, Historia

Director: Robert Schwentke

Reparto: Max Hubacher, Milan Peschel, Frederick Lau, Marko Dyrlich, David Scheller, Sebastian Rudolph, Blerim Destani, Haymon Maria Buttinger, Annina Polivka, Britta Hammelstein, Waldemar Kobus, Eugenie Anselin, Shannon Staller, Alexander Fehling, Christian Wagner, Samuel Finzi, Alexander Hörbe, Wolfram Koch, Bernd Hölscher, Sascha Alexander Geršak, Hendrik Arnst, Harald Warmbrunn, Jörn Hentschel, Rike Eckermann, Jan Georg Schütte

Lanzamiento: 2017-09-21

Duración: 118

Trama: Desesperado, hambriento, aterido de hipotermia y huido de su pelotón, el soldado raso Willi Herold encuentra un uniforme de capitán y decide cambiar su identidad. A partir de entonces actúa como un alto rango en una misión secreta encomendada por el mismísimo Führer. Su suplantación le conducirá a los placeres y los infiernos de su nueva personalidad proactiva, hasta formar un grupo de soldados perdidos que actuarán a sus órdenes sembrando el horror entre la población inocente, actuando con impunidad en su viaje a la degradación moral, el mesianismo nazi y la perversión de la barbarie.

 
der_hauptmann-443732195-large.jpg


FilmAffinity 6,9 puntos

En los últimos momentos de la II Guerra Mundial, en plena caída del III Reich, un soldado de 19 años, andrajoso y hambriento, roba el uniforme de un capitán nazi. Haciéndose pasar por un oficial, reúne a un grupo de desertores y comienza a matar y saquear a su paso a través de la golpeada Alemania nazi, descubriendo la monstruosa identidad de aquellos de los que trata de escapar.



El planteamiento ya me parece cojonudo, a parte de que la temática WWII me hace de correrme, sobre todo si no es una americanada y se dale de los cánones. Y encima basada en hechos reales.

Tengo que verla, lo que no se donde :money:
 
Me parecio leer en algun lado el film e de 2017 y en filmaffinity hay comentarios. Al trailer llegue por casualidad en el youtube. No se mucho mas

Me imagino que es una pelicula de las que lo mismo dan en la tele que en el cine
 
Última edición:
Pintaza,la premisa da para peliculón :jew:
 
Que pasa chusma.

Ayer vi Der Hauptmann, el capitan para los que no hablan aleman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La peli es en blanco y negro y esta de cojones. Va de los desertores y su cacería en la retirada del ejercito aleman. Uno de ellos se encuentra una maleta con el uniforme de un capitan y se lo coloca. Y ahí empieza la locura.

Al principio es lenta pero muy angustiosa. Los personajes transmiten la ansiedad y el miedo desde el primer momento. Tambíen el hambre y la locura que padecen

Esta basada en un soldado real que hizo todo eso.

Hay que esperar al final, a ver los creditos, esa parte es la unica que tiene algo de humor
 
¿Qué tendrán las pelis de la Segunda Guerra Mundial que a día de hoy siguen fascinándonos?

Me la apunto, pinta del copón.
 
¿Qué tendrán las pelis de la Segunda Guerra Mundial que a día de hoy siguen fascinándonos?

Me la apunto, pinta del copón.

Los alemanes son los que mejor las hacen.

Tendran truños, como todos, pero el hundimiento, Das boot, Stalingrado y esta que yo he puesto me parecen obras de arte. y sublimes peliculas de la IIGM. Tambien me gusto mucho "hasta donde los pies me lleven". A esta se le notan la falta de medios, pero me gusto mucho tambien.
 
Esta película la vi en cartelera y me pareció que pintaba bien. Al final no pude ir a verla y quedó en la lista de posibles futuribles.

La cosa es que me suena haber leído sobre ella en el foro. No sé si tenía hilo propio o apareció en algún hilo de visionados.
 
Los alemanes son los que mejor las hacen.

Tendran truños, como todos, pero el hundimiento, Das boot, Stalingrado y esta que yo he puesto me parecen obras de arte. y sublimes peliculas de la IIGM. Tambien me gusto mucho "hasta donde los pies me lleven". A esta se le notan la falta de medios, pero me gusto mucho tambien.

'Das Boot', es para mí una obra maestra en todos los aspectos.

Es la 'Master & Commander' de los submarinos, no es que te muestre con todo detalle como era el modo de vida en esas máquinas sumergibles, es que literalmente te mete dentro. Que angustia y tensión todo el jodido film, de qué pasta estarían hechos para aguantar esas condiciones.

Una de mis conversaciones favoritas fue esta, que era más o menos así:

Mando de tierra: ¿Cómo es el mar por debajo del agua?
Capitán del submarino: No lo sé, no lo he visto nunca, no tenemos ventanas. Sólo escuchamos a ciegas.
 
Última edición:
Que pasa chusma.

Ayer vi Der Hauptmann, el capitan para los que no hablan aleman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La peli es en blanco y negro y esta de cojones. Va de los desertores y su cacería en la retirada del ejercito aleman. Uno de ellos se encuentra una maleta con el uniforme de un capitan y se lo coloca. Y ahí empieza la locura.

Al principio es lenta pero muy angustiosa. Los personajes transmiten la ansiedad y el miedo desde el primer momento. Tambíen el hambre y la locura que padecen

Esta basada en un soldado real que hizo todo eso.

Hay que esperar al final, a ver los creditos, esa parte es la unica que tiene algo de humor


Donde la has visto?
Esta película la vi en cartelera y me pareció que pintaba bien. Al final no pude ir a verla y quedó en la lista de posibles futuribles.

La cosa es que me suena haber leído sobre ella en el foro. No sé si tenía hilo propio o apareció en algún hilo de visionados.

Si se abrió un hilo
 
Me recuerda a ese aborto de forero andrajoso y "Don nadie" que se enfundó un uniforme de moderador y reclutando a unos cuantos palmeros disidentes del sistema, comenzó una desaforada campaña de baneo y genocidio foril a tope de cacaceite.
Gracias a Dios, fue desenmascarado por los admins y lo condenaron a un eterno y doloroso destierro más allá de la puerta de Tanhauser.
 
Me recuerda a ese aborto de forero andrajoso y "Don nadie" que se enfundó un uniforme de moderador y reclutando a unos cuantos palmeros disidentes del sistema, comenzó una desaforada campaña de baneo y genocidio foril a tope de cacaceite.
Gracias a Dios, fue desenmascarado por los admins y lo condenaron a un eterno y doloroso destierro más allá de la puerta de Tanhauser.
quien???
 
Si os ha gustado esta veros la serie de "Hijos del III Reich", hecha en Alemania y por ello con sello de calidat.

Se os van a caer los cojones al suelo. Desde como entran flipaos a la primera batalla ( tontería que se les quita en cuanto ven lo que duele que le peguen un tiro en la barriga a uno) hasta se les va la chola a alguno. No solo de batallas, es de un grupo de amigos al inicio de la guerra y como es su transitar a través de ella.

Crema.
 
Última edición:
Si os ha gustado esta veros la serie de "Hijos del III Reich", hecha en Alemania y por ello con sello de calidat.

Se os van a caer los cojones al suelo. Desde como entran flipaos a la primera batalla ( tontería que se les quita en cuanto ven lo que duele que le peguen un tiro en la barriga a uno) hasta se les va la chola a alguno. No solo de batallas, es de un grupo de amigos al inicio de la guerra y como es su transitar a través de ella.

Crema.

La vi y no me gusto demasiado. Un drama algo manido

Me quedo con Stalingrado o das boot
 
Si os ha gustado esta veros la serie de "Hijos del III Reich", hecha en Alemania y por ello con sello de calidat.

Se os van a caer los cojones al suelo. Desde como entran flipaos a la primera batalla ( tontería que se les quita en cuanto ven lo que duele que le peguen un tiro en la barriga a uno) hasta se les va la chola a alguno. No solo de batallas, es de un grupo de amigos al inicio de la guerra y como es su transitar a través de ella.

Crema.
La he visto. Se me había olvidado incluirla en mi lista.

También está de cojones
 
Joder, pues tiene un desarrollo de los personajes brutal. Desde el que se supone es un pobrecillo y luego le da lo mismo todo y se cruje al que haga falta, la vedette sin escrúpulos, etc.

Me moló un rato.
 
Joder, pues tiene un desarrollo de los personajes brutal. Desde el que se supone es un pobrecillo y luego le da lo mismo todo y se cruje al que haga falta, la vedette sin escrúpulos, etc.

Me moló un rato.
Todo muy manido, desde el amigo judio, la enfermera que se va haciendo, el soldado asustadizo que termina cogiendo tablas, los hermanos. No esta mal de todo, le doy un 6,5 pero no os flipeis
 
Arriba Pie