El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2laerfo.jpg
 
Hay que ser subnormal para regalarles a esos turdlets una tablet cuando lo único que desean es comer comida occidental e inyectarle una buena dosis de sida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



2a1003b0d1bcd5ddeea62acc4ec59c1a.jpg
 
Hay que ser subnormal para regalarles a esos turdlets una tablet cuando lo único que desean es comer comida occidental e inyectarle una buena dosis de sida.
A África solo hay que ir por cinco motivos.
- Vender armas al por mayor.
- Esquilmar recursos naturales.
- Rodar documentales de leones.
- Buscar el nacimiento de un río.
- De putas sin salir del hotel para no negros mientras se realiza cualquiera de estas tareas.
 
Última edición:
A África solo hay que ir por cinco motivos.
- Vender armas al por mayor.
- Esquilmar recursos naturales.
- Rodar documentales de leones.
- Buscar el nacimiento de un río.
- De putas sin salir del hotel para no negros mientras se realiza cualquiera de estas tareas.

Se le olvida el noble arte de la caza de elefantes.
 
Yo tengo un Word en el escritorio con material para abrir un hilo serio sobre el tema África, pero me da perecita porque cada vez que saco algo de tiempo para proseguir la investigación no me salen mas que entradas de Google de noticias y artículos sobre lo malos que somos todos aprovechándonos de África.

Tantos años surfeando internet y no sé atravesar la densa barrera de cacalinks mainstream de Negroogle.
 
Van a África y bien que enseñan el logo de la tablec para que el malvado hombre blanco la identifique, incluso con rios de cacaceite porque no les da la gana de agachar el lomo para hacer canalizaciones están contentos, ¡tienen un inutil parato que no saben usar!

Ya sabeis nenes #coolturaafricana
 
- La poligamia no es aculturación de los imperios coloniales europeos sino práctica social en muchos lugares de África. Familias extensas donde cada varón tiene varias mujeres y procrea con ellas, casi tanto como el doctor Villalón, médico del Atleti, sólo que él sí tiene dinero para mantener a su docena de hijos.

- La esclavitud existió en África muchos siglos antes del comercio triangular atlántico de los imperios europeos para llevar esclavos hacia las colonias en América, a partir del siglo XVI. Los reinos tribales subsaharianos comerciaban con esclavos y los enviaban principalmente al norte de África, la zona del Magreb de religión islámica desde el siglo VII. El culto Vudú derivó en los ritos Gnawa como parte del sincretismo en el folklore musulmán que se puede encontrar en Marruecos y Algeria.

Prosigan con el discurso histórico antipaternalista, pero sin negar los abusos de los imperios coloniales. Ni paternalismo de misioneros y oenegés ni negacionismo de oportunistas explotadores de recursos. El seboso proxeneta estafador y corruptor de menores de momento no ofrece actualizaciones sobre sus litigios ni sobre la reconstrucción de PL.
 
- La esclavitud existió en África muchos siglos antes del comercio triangular atlántico de los imperios europeos para llevar esclavos hacia las colonias en América, a partir del siglo XVI. Los reinos tribales subsaharianos comerciaban con esclavos y los enviaban principalmente al norte de África, la zona del Magreb de religión islámica desde el siglo VII.
Pues yo visto Gladiator tres veces y los romanos usaban a los negros para luchar contra leones a puñetazos.
Y si algún gladiador mauro libraba lo suficiente, era obsequiado con unas Jordan firmadas por Trajano.
 
Última edición:
Pues yo visto Gladiator tres veces y los romanos usaban a los negros para luchar contra leones a puñetazos.
Y si algún gladiador mauro libraba lo suficiente, era obsequiado con unas Jordan firmadas por Trajano.

Y si además jugabas a Age of Empires sabrás que el imperio cartaginés utilizó mercenarios mauritanos, forzudos negros africanos, durante las guerras púnicas (años 264 a. C. y 146 a. C.) contra el imperio romano. La esclavitud tuvo formas menos crueles y cruentas en la antigua Grecia, que antes del periodo clásico, siglo VI a.C. llevaba esclavos prisioneros desde Tracia. El propio Platón fue vendido como esclavo tras su primer periplo a Siracusa y después rescatado por un importe que sirvió a la postre para edificar la Academia en Atenas, como está en la carta séptima y en las anécdotas de Diógenes Laercio. Claro que luego está la situación de los ilotas en Esparta. Y aquí se habla del culo de Jessica y de sus voluptuosas curvas, que no es el foro cultura ni un concurso de todólogos.
 
Bueno, creo que aquí está todo el pescado vendido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie