EL CASTILLO DE LAS MENTES "PRODIGIOSAS"

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
Hoy, en mi sesión de masoquismo diario, he visto un trozo de dicho programa.

Me ha parecido el súmum de la caspa y la verguenza ajena, me han dado ganas hasta de tirar el televisor por la ventana.

Ese grupo de anormales cantamañanas no merecen vivir. Todos esos videntes hijosdeputa se aprovechan de las desgracias y el miedo de la gente para vivir ricamente a costa de ellos.

En especial me ha llamado la atención una especie de travelo argentino, con maquillaje de puticlub de carretera barato, a la que de tanto chupar falos, ni se le entiende lo que dice.

La sujeto en cuestión es esta:
lkennedy.jpg

Le animo a que, si algún día se cruzan por la calle con este engendro, la insulten a más no poder y la ridiculizen más de lo que ya es.

La culpa es tuya por ver esa mierda, puedo sentirme especialmente orgulloso ya que no he visto ni media millonesima de segundo de ese programa, he entrado en el post solo pa reirme de ti :lol:

Realmente creo que es el programa mas asqueroso del que jamas habia oido hablar, el otro dia vi un poco y flipe, vaya mierda de programa, y vaya personajes que habia dentro del puto programa ese, desde ese dia la unica razon para no arrancar el boton 3 del mando son los simpsons,
PD. Increible la cara del travelo esa cosa que puso Regaman, joder, joder............

Discrepo con todos vosotros. Yo he visto el programa el martes pasado y el anterior. Y he de decir que para mi es el mejor programa de los ultimos tiempos.
La de la foto es llevon kenedy, que segun dice es hija de j f k y marilin monroe.
El programa del martes pasado fue buenisimo, pena que no grabe las reflexiones de paco porras. Acusaba a josefina de ser gafe, y argumentaba algo de que tenia una especie de larva astral que le producia malas vibraciones.
Ya cuando aparecio Leticia sabater ya ue lo mejor de todo que en vez de decir si los adivinos le habian adivinado entro y le dijo a paco que su matrimonio era un montaje, que ella habia comido con su marido y que lo de la boda en galicia habia sido una farsa

Mañana la primera expulsion

me pregunto cuando tocara fondo la television,eso si hay fondo.a mi me entran impulsos genocidas cuando simplemente atisbo a lo lejos programas de ese calibre y a veces incluso me veo en sueños rezando a hitler para que vuelva del mas alla para barrer con sus SS anti-television toda la basura catodica.

frenillo rebuznó:
Discrepo con todos vosotros. Yo he visto el programa el martes pasado y el anterior. Y he de decir que para mi es el mejor programa de los ultimos tiempos.
La de la foto es llevon kenedy, que segun dice es hija de j f k y marilin monroe.
El programa del martes pasado fue buenisimo, pena que no grabe las reflexiones de paco porras. Acusaba a josefina de ser gafe, y argumentaba algo de que tenia una especie de larva astral que le producia malas vibraciones.
Ya cuando aparecio Leticia sabater ya ue lo mejor de todo que en vez de decir si los adivinos le habian adivinado entro y le dijo a paco que su matrimonio era un montaje, que ella habia comido con su marido y que lo de la boda en galicia habia sido una farsa

Mañana la primera expulsion

Jajajaja tus limites de frikismo son impreionantes :lol:

El otro dia vi, en un programa de estos de zapping de A3, un extracto de dicho programa.

Era una conversación que tenia Paco Porras con otros dos personajillos de esos. Este fulano les decia que tenia poderes curativos en la saliva o no se que ostias, el caso es que contó que un dia fue a su consulta un tipo que tenia almorranas en el culo y que para curarle tuvo que pasar su lengua por todo el ojal y asi le curo.

El Paco Porras...menudo personaje eh?? :lol: :lol:

kmikze rebuznó:
El otro dia vi, en un programa de estos de zapping de A3, un extracto de dicho programa.

Era una conversación que tenia Paco Porras con otros dos personajillos de esos. Este fulano les decia que tenia poderes curativos en la saliva o no se que ostias, el caso es que contó que un dia fue a su consulta un tipo que tenia almorranas en el culo y que para curarle tuvo que pasar su lengua por todo el ojal y asi le curo.

:shock: :shock: :shock:

ReGaMaN rebuznó:
kmikze rebuznó:

CAgondioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx joputa!!!

Alekos rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
kmikze rebuznó:

CAgondioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx joputa!!!

No habrás visto el programa, pero con leer este post te estas poniendo al dia. :lol:

Que asco joder... es que me toy acordando del tal paco porras protagonizando su video clip con su "pareja" pegandole... asi que imaginarme mamando un ano lleno de hemorroides.. es... Dantesco!!

Alekos rebuznó:
Que asco joder... es que me toy acordando del tal paco porras protagonizando su video clip con su "pareja" pegandole... asi que imaginarme mamando un ano lleno de hemorroides.. es... Dantesco!!
Si, si. Ese también es un truchón de cuidado.

que hilo mas truchonero que has abierto cabron.. más te vale que te pongas manos a la obra para hacerte un post sobre el mundial de motociclismo o algo y puedas expiar tus pecados truchoneros.

pero si es el summum del frikerio!!!

vale ke os considerais más inteligentes ke todos los ke en él sale. yo sin conoceros estoy seguro de ke sois mucho más dignos ke ellos... pero ke no ganais lo ke ellos ganan ni por casualidad, y ya os gustaria.
el programa en cuestion explota la formula Gran Hermano pero cerrando el paso a nuevos conocidillos sacados de la masa ke manda mensajes SMS. asi nos centramos en frikis "de verdá de la buena".
de lo poco ke he visto no me he parado de partir el culo. como por kejarme de ke no pongan peliculas de david lynch y no esa cosa no me van a dar un premio ni cambiaré nada, al menos me rio.
la verdad, prefiero oir cosas como las capacidades curativas del ectoplasma de una lechuga ke las discusiones entre retrasados mentales aburridos de Grandes hermanos, islas maravillosas y similares... no se, pa eso ya tengo un monton de conocidos...

Alekos rebuznó:
que hilo mas truchonero que has abierto cabron.. más te vale que te pongas manos a la obra para hacerte un post sobre el mundial de motociclismo o algo y puedas expiar tus pecados truchoneros.
No he hecho apología del truchismo, lo he denunciado como siempre.
En cuanto al post de motociclismo, temo que no sea lugar para eso, temo que la inquisición foril me queme cual hereje en este foro.

Re: pero si es el summum del frikerio!!!

the magic bum rebuznó:
vale ke os considerais más inteligentes ke todos los ke en él sale. yo sin conoceros estoy seguro de ke sois mucho más dignos ke ellos... pero ke no ganais lo ke ellos ganan ni por casualidad, y ya os gustaria.
el programa en cuestion explota la formula Gran Hermano pero cerrando el paso a nuevos conocidillos sacados de la masa ke manda mensajes SMS. asi nos centramos en frikis "de verdá de la buena".
de lo poco ke he visto no me he parado de partir el culo. como por kejarme de ke no pongan peliculas de david lynch y no esa cosa no me van a dar un premio ni cambiaré nada, al menos me rio.
la verdad, prefiero oir cosas como las capacidades curativas del ectoplasma de una lechuga ke las discusiones entre retrasados mentales aburridos de Grandes hermanos, islas maravillosas y similares... no se, pa eso ya tengo un monton de conocidos...

No hay que correr mucho para encontrar a alguien más inteligente que el tal Porras.

2675491porras.jpg

Insensibles, es que no os da pena... qué culpa tiene él. Simplemente es un desequilibrado mental y no puede darse cuenta de ello....

Joder, ahora que me fijo en la foto me está dando asco hasta a mí

manolito pajotas rebuznó:
2675491porras.jpg

Insensibles, es que no os da pena... qué culpa tiene él. Simplemente es un desequilibrado mental y no puede darse cuenta de ello....

Joder, ahora que me fijo en la foto me está dando asco hasta a mí
Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Me he quedado ciego!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que así, vistas juntas, no se si es peor la foto del tal Porras o la del avatar. Cuando menos son igual de lamentables.

Joder, aún no han quitado la mierda programa ese?

Yo lo vi un rato la semana pasada.
Lo primero, que era bochornoso ver a toda esa cuchipanda, que puta calaña.
Y lo segundo, que decepción mas grande al ver ahi a Javier Armentia, director del planetario de Pamplona, yo que lo tenia por un tio serio y con la cabeza bien amueblada, pero que manera de rebajarse y denigrarse iendo a ese show

Pero todo esto os lo estais inventando o que.

Yo esque hace dias ke no veo la tele y no se de que va el rollo este de el casitillo de las mentes peligrosas.
Es como un gran hermano para adivinos o que?

Un pico y una pala les daba yo a estos cabrones y los ponia a hacer trincheras..pero la ostia yo me parto..me podeis llamar megafreak pero es que los hijos de perra no tienen desperdicio..me gustaria ir alli como espectador,estoy seguro que alli en vez de bocadillos tienen que repartir tronchas de farlopa..porque ellos van hasta las cejas.

Atrás
Arriba Pie