EL CENTRO DE MADRID (vivir en)

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
24.644
David no puede vivir en el centro 😢

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

David se merece vivir en el centro, broh.Screenshot_2026-01-14-18-44-40-470_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Screenshot_2026-01-14-18-44-20-459_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Screenshot_2026-01-14-18-41-58-496_com.android.chrome-edit.webp

Screenshot_2026-01-14-18-43-08-407_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Screenshot_2026-01-14-18-43-29-638_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Screenshot_2026-01-14-18-43-48-314_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Comprad su puto libro para que se pueda permitir un buen piso en "El centro Madrid"

Por cierto, mefo fuerte a la de amarillo. Tiene un rollo "Neus Asensi" en su prime que me pone toburro.

Editado cobardemente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

David se merece vivir en el centro, broh.Ver el archivos adjunto 209452

Ver el archivos adjunto 209453

Ver el archivos adjunto 209454

Ver el archivos adjunto 209455

Ver el archivos adjunto 209456

Ver el archivos adjunto 209458

Comprad su puto libro, para que se pueda permitir un buen piso en "El centro Madrid"

Ya se lo dije a @Asam. Es David Ucles, el primo mal vestido y hortera de jaen de @ilovegintonic. Salto a la fama el año pasado por su libro sobre la guerra civil, como no. La península de las casas vacías, narrada en clave de realismo mágico. Desde entoces no se ha cansado en mostrarle a toda España el por qué está más que justificado el atraso que sufre Jaén a todos los niveles.
Ahora vive en Madrid en la casa heredada de su primo, el difunto @ilovegintonic, pero quiere vivir más en el centro.

¿Pero qué tiene "El centro de Madrid", amics?

A mi me parece Guayaquil y las afueras de Old Trafford en día de partido.

Yo soy más de Mirasierra.

Editado cobardemente:
Ya se lo dije a @Asam. Es David Ucles, el primo mal vestido y hortera de jaen de @ilovegintonic. Salto a la fama el año pasado por su libro sobre la guerra civil, como no. La península de las casas vacías, narrada en clave de realismo mágico. Desde entoces no se ha cansado en mostrarle a toda España el por qué está más que justificado el atraso que sufre Jaén a todos los niveles.
Ahora vive en Madrid en la casa heredada de su primo, el difunto @ilovegintonic, pero quiere vivir más en el centro.

Cierto.

En este artículo tiene pinta de que le dan cera de la buena pero no puedo leerlo, a ver si algun forero puede poner el artículo no de pago.

Pero si es el gañán con algo más de barba.

EYE-TQ2WkAEio0L.jpg

En un pueblucho de mala muerte, con cabras y gallinas, tenía que estar.

A mí lo que me jode es el discurso instalado acerca de que "todo el mundo" quiere vivir en el centro de Madrid -o de cualquier gran capital-, pagando precios de periferia. No, la gente quiere vivir a unos precios razonables, y por ejemplo, el PAU de Vallecas estaba ya a precios imposibles cuando viví en la CAM; ni hablar ya de la sierra pija, donde tuve que buscarme alquiler (más la necesidad de gas natural, carisísimo, que hay que pagar desde primeros de octubre hasta bien entrado abril).

Resulta que ahora los que pagaron un piso en un PAU (Valdecarros, por ejemplo) están contentos porque los precios han subido casi cien mil euros. Eso yes: sin servicios ni transporte público, sin una mierda de panadería a no ser que cojan el coche y vayan al Carrefour más cercano por la vía de servicio J-32/AFK.

Es una gran locura, todo esto. Y ahí debe estar la Administración Pública competente para hacer viable que tanta gente que vive en Segovia o Guadalajara pueda trabajar en Madrid. De Valencia y sus ciudades dormitorio no hablo, porque es la misma mierda.​

Editado cobardemente:
Bueno, pues rascando un poco, ya entiendo que este mindundi esté hasta en la sopa.

Screenshot_2026-01-14-19-46-16-340_com.android.chrome-edit.webp

VAYA, NO ME LO EXPERABA.

A mí lo que me jode es el discurso instalado acerca de que "todo el mundo" quiere vivir en el centro de Madrid -o de cualquier gran capital-, pagando precios de periferia. No, la gente quiere vivir a unos precios razonables, y por ejemplo, el PAU de Vallecas estaba ya a precios imposibles cuando viví en la CAM; ni hablar ya de la sierra pija, donde tuve que buscarme alquiler (más la necesidad de gas natural, carisísimo, que hay que pagar desde primeros de octubre hasta bien entrado abril).

Resulta que ahora los que pagaron un piso en un PAU (Valdecarros, por ejemplo) están contentos porque los precios han subido casi cien mil euros. Eso yes: sin servicios ni transporte público, sin una mierda de panadería a no ser que cojan el coche y vayan al Carrefour más cercano por la vía de servicio J-32/AFK.

Es una gran locura, todo esto. Y ahí debe estar la Administración Pública competente para hacer viable que tanta gente que vive en Segovia o Guadalajara pueda trabajar en Madrid. De Valencia y sus ciudades dormitorio no hablo, porque es la misma mierda.​

La solución es el puto teletrabajo. Y que la peña no tenga que ir a la puta ciudad a currar.

Obviamente, curros manuales no pueden teletrabajar, pero hay un buen porcentaje cuya actividad puede ejercerla igualmente en su puta casa que en la oficina.

Yo, por ejemplo. Pero me hacen venir al centro de la ciudad a conectarme igual que lo haría en mi puta casa.

Será que quieren verme aquí sentado.

¿Esto es coña o cierto?

Bueno, pues rascando un poco, ya entiendo que este mindundi esté hasta en la sopa.

Ver el archivos adjunto 209462

VAYA, NO ME LO EXPERABA.
Coño,
La solución es el puto teletrabajo. Y que la peña no tenga que ir a la puta ciudad a currar.

Obviamente, curros manuales no pueden teletrabajar, pero hay un buen porcentaje cuya actividad puede ejercerla igualmente en su puta casa que en la oficina.

Yo, por ejemplo. Pero me hacen venir al centro de la ciudad a conectarme igual que lo haría en mi puta casa.

Será que quieren verme aquí sentado.
Me suena que eres funcionario.

Bien, a mí Justicia (Conselleria) no me permite el teletrabajo desde la pandemia; es cierto que nunca lo solicité, porque manda huevos que tuviera que ser con mi propio ordenador y pagando mi conexión (ya tiene huevos que me pusiera las botas y sacado barro de mi Juzgado tras la gota fría); añado peligros de seguridad. Sin embargo, y durante ese tiempo, el Ayuntamiento de Valencia dio portátiles y pagaba todo o parte de la conexión a un porcentaje de sus funcionarios.

Sólo el ignorante cree que todos los funcionarios, de cualquier administración y actividad, somos iguales.

Disculpas por la llorona, y continúe el hilo.​

Ou yeah, buen vapuleo....
Muy bueno lo de ropa de varear olivos
Poco le han dado para lo que se merece. Tenemos amigos en común y el tío es un farfollas de mucho cuidado. Cuando salió del armario, oficialmente, busco más casito del que la gente del pueblo estaba dispuesto a darle y no le cayó bien. Nunca ha vestido asi y desde que firmó con la editorial y le soltaron la primera morterada se vino arriba llamado la atención. Cuando saltó a la fama el pueblo se le quedó chico y los vecinos ya no estaban a su altura.

Poco le han dado para lo que se merece. Tenemos amigos en común y el tío es un farfollas de mucho cuidado. Cuando salió del armario, oficialmente, busco más casito del que la gente del pueblo estaba dispuesto a darle y no le cayó bien. Nunca ha vestido asi y desde que firmó con la editorial y le soltaron la primera morterada se vino arriba llamado la atención. Cuando saltó a la fama el pueblo se le quedó chico y los vecinos ya no estaban a su altura.

Hola, respondo a vuestras dudas
¿Pero has vivido alguna vez en Madrid?

Cocreta, me veo obligado a interpelarte nuevamente porque menuda blasfemia que pretendas que te metamos en tan selecto grupo.

Tu mensaje me ha recordado a esto:

Me acabo de ver el vídeo. Varias cosas.

¿Este tío no tiene acento de alguna ciénaga andaluza? Desde luego de Madrid no es.

Y el muy hijodeputa diciendo que por qué no puede vivir en el centro de su ciudad, si tiene cara de iraní y acento de Murcia.

¿Sabéis quién vivía en una de esas azoteas de 3 pares de cojones en pleno centro de las que habla? Jejejeje qué bien lo pasemos.

Atrás
Arriba Pie