grari
Clásico
- Registro
- 20 Ago 2003
- Reacciones
- 2
Ayer estaba demasiado aburrido y me metí en el chat de Puta Locura, como tengo nombre de tia, pues me hize pasar por una. Primero hable con calabacín, pues decía que tenía un nabo como un calabacín, tras un rato de darle al teclado me dice que le gustaría enterrarme el calabacín, que cabrón, le digo que me mande una foto y el muy soplapollas me la manda, es esta:
Al de un rato me entra otro que dice que hace motocross y que haría lo que fuera por conocerme, aquí está su foto:
Tras las sexuales conversaciones les digo que entren al foro y vean mi foto, el primero no ha dicho nada, pero el segundo me ha puesto a parir, jijiji. Al menos me divertí viendo a estos pardillos mandarme fotos.

Al de un rato me entra otro que dice que hace motocross y que haría lo que fuera por conocerme, aquí está su foto:

Tras las sexuales conversaciones les digo que entren al foro y vean mi foto, el primero no ha dicho nada, pero el segundo me ha puesto a parir, jijiji. Al menos me divertí viendo a estos pardillos mandarme fotos.