El Chat y los Pardillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Ayer estaba demasiado aburrido y me metí en el chat de Puta Locura, como tengo nombre de tia, pues me hize pasar por una. Primero hable con calabacín, pues decía que tenía un nabo como un calabacín, tras un rato de darle al teclado me dice que le gustaría enterrarme el calabacín, que cabrón, le digo que me mande una foto y el muy soplapollas me la manda, es esta:
calabacin.jpg

Al de un rato me entra otro que dice que hace motocross y que haría lo que fuera por conocerme, aquí está su foto:
motero.jpg

Tras las sexuales conversaciones les digo que entren al foro y vean mi foto, el primero no ha dicho nada, pero el segundo me ha puesto a parir, jijiji. Al menos me divertí viendo a estos pardillos mandarme fotos.

Una prueba más de las insuficiencias renales que sufren algunos chateros

Ke risas con el Grari, pero pa mi ke tiene una vena gein porke cada vez ke entra alguien nuevo le pregunta eres tio??? no se yo no se yo...

Es posible que me esté descarrilando, asi que a taparse los ojetes cuando esté cerca, jejeje.

¿Te diviertes haciéndote pasar por mujer?
El primero te habló de su calabacín, ¿el segundo te dijo algo del tubo de escape?
Los peligros del chat... ¿te consideras peligroso?
Eso que pongas fotos sin permiso me parece que no está demasiado bien, allá tú con tu conciencia.

Estan hiriendo mis sentimientos, menos mal que tengo klinex para llorar a gusto, mi conciencia me abruma, siento mucho dolor, siento pena, lo estoy pasando muy mal.........

Joder Edu entre el avatar de la leticia y el culo de esojj en la firma, cada vez ke veo un pot tuyo me da una arcada XD

Hel!,

JAJAJAJAJAJA Grari macho, eres un rompecorazones... dime la verdad, ¿en algún momento te ruborizaste por lo que te decían esos ligoncillos de chat?.

Si vieseis la coleccion de fotillos q guardo yo en mi ordenador del chat...jejejejej........;)

Pero es ke los hay muy tontos, todo el chat riendonos del tio y el otro inisistiendo, joder lo ke nos erimos con el tal chuki XD

Josz, la verdad es que los colores se me subian por momentos, sobre todo con calabacín.

Paola, podrías poner alguna para descojonarnos, al menos una.

Hel!,

jajajaja joder, es que vaya par de subnormales profundos... menudos pardillos... ej que ... ej que... jajajaja :D

grari rebuznó:
Josz, la verdad es que los colores se me subian por momentos, sobre todo con calabacín.

Paola, podrías poner alguna para descojonarnos, al menos una.

Voy a verrrrrrrrrrrrrrrrr ;)

Hel!,

Paola pon más de una!! que a mi personalmente este tipo de cosas me han muchisima gracia!!!!!!!

grari al tío del calabacín le tenías que haber puesto en contacto con Pitufina, seguro que era su tipo.

Jode me han saltado las lagrimas al ver la foto que has puesto Paola, vaya cara, me cago en dios, jajajaja.
Tienes que reconocer que los mios eran mas guays, jejejeje.

Hel!,

joder, la tiene mirando a la Meca de tanto tocarse... pero es que si le miras la cara parece un erudito joasjoas yo me parto...

P.D: Nena, hubo reciprocidad?

Atrás
Arriba Pie