El chatarrero de Wall Street (Historias de exito insida)

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.559
Joder que envidia cochina la tranquilidad que destila el post. Y a vivir, claro que sí.
En absoluto, todo lo contrario. Detrás de ese post hay una inseguridad mal disimulada. En el 2010 podría haber firmado ese masuno, pero totalmente convencido de que mi vida era perfecta. Se me acabó el paro, se me acabaron los ahorros y entré en el pozo. Ya nada es igual, ahora la luz me molesta y solo quiero vivir en el lodo. Yo antes iba a la pisci cuatro o cinco días a la semana, me hacía mis rutas con la bici de ciento y pico km, mis salidas al atardecer con sus 40 km de tranqui. Estaba inscrito a revistas de todo tipo que me llegaban bimensualmente, estaba sindicado porque hay que ser algo en la vida y yo decidí ser rojo, comía sano, me preparaba unas comidas al vapor, su salmón a la plancha con escamas de sal marina, lomos de merluza, pollo a la plancha, verduritas. Tenía tipín, me cultivaba con mis lecturas favoritas, no me importaba ir cuatro veces al mes de putas, incluso a otros sitios porque las de aquí ya las tenía muy vistas. Mis chuches eran frutos secos comprados a granel: nueces peladas, almendras crudas, anacardos, pistachos. Tenía mis modelitos y no salía a la calle sin ir bien arreglado y perfectamente afeitado. Vamos, es que en aquella época prefería morirme antes de salir de casa con algo sucio o viejo encima. Era un vanidoso, un pizpireto modesto. Entraba al Zara y calzaba Camper de 120 euros y Dr. Termans. Me lavaba los dientes muchas noches, hiciese falta o no.
Por trabajo tenía que viajar y estaba acostumbra a comer de menú, a mesa y mantel. Como un señorito. A encontrarme acogedoras camas en hostales de toda España y luego de toda Castilla la Mala. Mi trabajo por aquel entonces era respetable, sentía que se me trataba con respeto cuando me presentaba, era alguien.
Me comía el mundo, buen sueldo, buenas dietas, trabajando a mi puta bola. Encadenaba un proyecto con otro, yo lo valía, se me valoraba. Tenía seguridad en mí mismo, había dejado trabajos indefinidos por mi soberbia y no tragar al jefe, infojob era un caladero de empleo. El maná, estaba en un trabajo y me llamaban de otro, joder, qué tiempos.
Hace ya un tiempo le dije a @Benito cabezabuque cuando entró a decir que le habían despedido del trabajo pero se la sudaba porque rápido encontraría algo, eh, con esas nos venía el pobre ingenuo. Yo ya le advertí que la cosa puede salir bien o muy mal, que era una época muy mala para verse en la calle, que nubarrones oscuros se cernían sobre el horizonte. Le dije, lo recuerdo perfectamente, que primero el trabajo, luego se acaba el paro, la novia ya no quiere a un gordo sin dinero que se tira todo el día en el sofá; se entra en barrena y no hay cojones a estabilizar eso. Y cuando te quieres dar cuenta estás cayendo al abismo y la luz es solo un punto diminuto a lo lejos. Entonces sientes que no podrás alcanzarla, que cada vez te alejas más y ese punto de luz se va haciendo poco a poco más tenue y pequeñito.

En fin, que de estabilidad y tranquilidad nada de nada, que ese masuno de Benito esconde un infierno.
 
Última edición por un moderador:
Me llamaban de usted, solo diré eso porque a buen entendedor, pocas palabras bastan.
¿Tu trabajo era como comercial? Entiendo que desde que lo perdiste, apenas recibes ofertas de empleo, o son demasiado precarias. Si te sirve de consuelo saber que hoy dia la situación es demasiado frecuente...
 
¿Tu trabajo era como comercial? Entiendo que desde que lo perdiste, apenas recibes ofertas de empleo, o son demasiado precarias. Si te sirve de consuelo saber que hoy dia la situación es demasiado frecuente...
Tus cojones treinta y tres iba a ser de comercial. Si quisiera trabajar de comercial, rebajarme a lo que yo considero el trabajo más rastrero del mundo, ya estaría trabajando porque de esa mierda es de lo que nunca falta trabajo.
 
Bueno, pues a ver si algún amable mod nos abre un hilo para saber más sobre el caso Verruga, que yo no se hacer un corta y pega de varios posts.
 
Mi historia es, ni más ni menos, como la de Benito, lo que pasa es que yo ya estoy de vuelta.
 
No sé de qué ámbito laboral era tu puesto, Verru, pero dime si desde 2010 no has vuelto a recibir ofertas similares
 
Dice un dicho budista que el cielo y el infierno está en nuestra mente. A lo mejor, Verruga, verte rodeado de personas que te tratan de usted no era tan bueno. Ahora te puedes lavar los dientes cuando realmente te hace falta y no todas las noches como antes. De todas formas creo que tu unico problema es la pasta. La pasta viene y se va.

Intenta conseguir pasta y déjate de luces que se escapan. Alguien que copia a nueces de manera muy digna es capaz de volver a ser lo que era....si es que eres tan capullo de volver a querer donde estabas.
 
Algún vez, sí. Ese verano que me lo tenía tan subido y os miraba a todos por encima del hombro.
Me ha sorprendido lo de que eras rojo. Me parece que la subida de VOX tiene mucho que ver con la crisis, y con la fantasía del partido salvador que nos traerá trabajos dignos para todos, y que echarán a los marrones que no vengan sólo a currar y agachar las orejas.
51c1346660eea3b6c220ea4f9ce28a04.gif
 
Última edición:
Decidió ser rojo pq era lo que tocaba, la monda, lo progresista, lo cercano, lo más. Hasta hubiera aceptado el nazifeminismo y mirado a los desviados con respeto. Tb se subió al carro del consumismo y el derroche pq tb era lo k tocaba. Pecó de cigarra despreciando a la hormiga, y pensó que ese dorado mundo era el buen vivir. Cayó, se pulió subsidio, ayuda y esos ahorros menguados, tocó el infierno, pero no sucumbió y hoy es mejor hombre que ese vividor que se acostumó a vivir y no a sobrevivir.
 
Dice un dicho budista que el cielo y el infierno está en nuestra mente. A lo mejor, Verruga, verte rodeado de personas que te tratan de usted no era tan bueno. Ahora te puedes lavar los dientes cuando realmente te hace falta y no todas las noches como antes. De todas formas creo que tu unico problema es la pasta. La pasta viene y se va.

A esa conclusión he llegado yo también, que aquello era demasiado para mí. Apunté muy alto, demasiado. Ahora estoy a mi nivel, es triste pero la madurez me ha permitido aceptar la realidad. Lo intenté, juro que intenté medrar y estar ahí arriba, con los que manejan el cotarro. Me propuse ser de los que van al trabajo con zapatos relucientes y no se manchan las manos. Y cuando metí la cabeza en ese mundo me vi perdido, no me hallaba, estaba desubicado. No engañaba a nadie y menos a mí mismo, no era más que un advenedizo con ínfulas. Y como la cabra tira al monte, sin darme cuenta, poco a poco fui volviendo a mi senda, a la senda que nunca debí dejar.

El dinero viene y se va, dices. Cuando lo tienes asegurado sí, entonces lo tiras con fuerza al aire y te vuelve como un boomerán. Juegas al yo-yo con él, jiji, que risa tía Felisa. Ahora lo tienes, ahora no. Mola. Pero cuando te has visto muy jodido, has pasado miedo, has hecho cálculos y más cálculos estirando los céntimos; ah, amigo, entonces el dinero ya no va. Te aferras a él con fuerza y juras con los ojos vidriosos, el puño cerrado y la voz temblorosa: jamás volveré a pasar hambre. Y es entonces cuando te vuelves un roñoso incapaz de gastar un euro. Como les pasó a vuestros padres y abuelos que vivieron la posguerra. Ya solo te satisface mantener el dinero en tu poder, ya no quieres dinero para tener cosas, esas cosas son mierda comparado con la sensación de tener el dinero y saber que si las quieres las podrías tener.

Ahora no tengo jefe, ni horario, ni responsabilidades ningunas. He aprendido a conformarme con muy poco dinero, y ahí está la clave.
 
El que no tiene miedo a la muerte no tiene miedo a la falta de dinero. El que tiene miedo a la muerte es un esclavo.
 
Mi historia es, ni más ni menos, como la de Benito, lo que pasa es que yo ya estoy de vuelta.

Hombre, él lo pinta muy bien. Sobre todo lo de todo pagado y dinero ahorrado. Con poco se puede llegar a vivir si no tienes deudas. Eso es una tranquilidad salvaje, a mis ojos. Como para forear con copa y puro, a lo rico.
 
Última edición:
Hombre, él lo pinta muy bien. Sobre todo lo de todo pagado y dinero ahorrado. Con poco se puede llegar a vivir si no tienes deudas. Eso es una tranquilidad salvaje, a mis ojos. Como para forear con copa y puro, a lo rico.
Además tiene la posibilidad de arreglar entuertos de las gentes de cuando en cuando, para no apalancarse. Es poner un anuncio informatico arreglalotodo y a ver.
Somos muchas las personas que no sabemos y es algo tan imprescindible... Es como ser fontanero deluxe, predestinado.
 
Hay que tener gracejo para la cobranza, eso sí, si eres pardillo, Benito, olvídate
 
Que sí, que de hambre no se muere. Y repito, con todo pagado ni te cuento. A vivir sin presión.
 
Además tiene la posibilidad de arreglar entuertos de las gentes de cuando en cuando, para no apalancarse. Es poner un anuncio informatico arreglalotodo y a ver.
Somos muchas las personas que no sabemos y es algo tan imprescindible... Es como ser fontanero deluxe, predestinado.
El 90% de los informaticos de hoy en dia hacen lo que vas a hacer tu si pones tu problema en el buscador de google
 
Arriba Pie