El cine Español...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Bueno, abro este hilo para debatir sobre el cine Español.

Mi opinion... Una autentica mierda, solo salvaria una (o dos, como mucho) peliculas al año). Lo mas triste es que estan todo el dia lloriqueando porque la gente no va al cine, etc... Cojones, pues que hagan buen cine y dejen de echarle las culpas al pirateo y al cine yanki. Y lo que mas coraje me da es que muchas de esas mierdas las pagamos nosotros, pues entonces que por lo menos me den una entrada gratis para ir a verla....

Ultimo bodrio... De verdad que no se como pueden hacer estas cosas...

https://www.labutaca.net/films/34/ninette.htm
 
La se Semen que esta ahora esta en las carteleras esta bastante entretenida
 
Lo de la pirateria en el cine español tiene gracia... Mi caso en particular.

A- Peliculas españolas vistas el año pasado en el cine... Unas 5/6.
B- Peliculas españolas decargadas... Unas 0.

Y asi llevo ya varios años... Como mucho que en unos años me haya descargado 1 o algo asi.
 
Ya he comentado en algún otro post que no veo nada de cine español, con algunas excepciones como Torrente o El Dia de la Bestia.

El puto cine español es una mierda. Odio a Almendravar y Almondrovar y a casi todos los actores españoles jóvenes. Me cago en la hostia es que son malos de cojones. Muerte a todos ellos.

Para gustos estan los colores, quien quiera sacrificar valiosas neuronas en ver esas películas que lo haga.
 
malgusto rebuznó:
Bueno, abro este hilo para debatir sobre el cine Español.

Mi opinion... Una autentica mierda, solo salvaria una (o dos, como mucho) peliculas al año). Lo mas triste es que estan todo el dia lloriqueando porque la gente no va al cine, etc... Cojones, pues que hagan buen cine y dejen de echarle las culpas al pirateo y al cine yanki. Y lo que mas coraje me da es que muchas de esas mierdas las pagamos nosotros, pues entonces que por lo menos me den una entrada gratis para ir a verla....

Ultimo bodrio... De verdad que no se como pueden hacer estas cosas...

https://www.labutaca.net/films/34/ninette.htm

chssst! cuidao q hoy he comido con enrique villen y me ha dicho q la peli esta muy bien. No es pq salga el, sino pq si lo dice el me lo creo.
ademas el garci, despues de la obra maestra q hizo con tiovivo, me creo cualquier cosa

por cierto, me ha chivao q sale la pataky en bolas

sobre el cine spañol,. alguien podria poner una lista d elas pelis q se han estrenado en lo q llevamos de año y cotejamos si hay alguna aceptable?
 
de las que llevamos de año no sé pero películas españolas que me han parecido realmente buenas de un tiempo a esta parte,

- Intacto

- Smoking Room (es rarita, se le ha de pillar el punto)

- Crimen Ferpecto
 
bueno si vale... creo que la casa de la cera.. el director es español, la peli no lo es exclusivamente pero bueno
 
Kratos rebuznó:
bueno si vale... creo que la casa de la cera.. el director es español, la peli no lo es exclusivamente pero bueno

No cuenta como pelicula española. Lo unico es que el director es de aqui pero lleva años trabajando en temas de publicidad en el extranjero.
 
Richal rebuznó:

Esa peli si que me gustó.

Yo creo que hay gente buena en el cine español (directores y guionistas), pero la "Academia" es una puta mafia de ricachones sociatas que politizan todo.
 
Minamoto rebuznó:
Richal rebuznó:

Esa peli si que me gustó.

Yo creo que hay gente buena en el cine español (directores y guionistas), pero la "Academia" es una puta mafia de ricachones sociatas que politizan todo.

Y que decir de muchos de los actores jovencillos que salen?. Para pegarles.
 
Venga la última mierda que vi..

Para que no me olvides

de Fernando Fernan Gomez.... un rollo político de rojos y fachas... amos cuenta lo mal que lo pasaron los rojos...
 
Películas españolas estrenadas este año:

El sueño de una noche de San Juan
Fin de Curso
Semen, una historia de amor



Estas tres son al menos de este mes. Alguna otra a destacar: El penalty más largo del mundo, soberana memez aprovechando el tirón de otra soberana memez como Dias de futbol
 
De las que habeis citado como decentes, quiero decir que Intacto me decepcionó mucho. La tengo en dvd, creo que me costó 6€, a ese precio si que merece la pena comprar original. Y la de el penalti mas largo del mundo no me gustó, demasiado Fernando Tejero.
Así con algo de gracia, Crimen Ferpecto y Descongélate. Por lo general el cine español es malo, pero no es por los actores, ni los directores, sino por la forma de hacer el cine, que es para trincar la subvención. si los productores de verdad se jugaran el dinero, ya se esforzarían más por hacer productos decentes.
 
Richal rebuznó:
de las que llevamos de año no sé pero películas españolas que me han parecido realmente buenas de un tiempo a esta parte,

- Intacto

- Smoking Room (es rarita, se le ha de pillar el punto)

- Crimen Ferpecto

ostia, intacto y smoking room son un coñazo q no las aguanta ni su madre
intacto es el lio padre, el tio se hace la picha un lio con el guion, y smoking es pretenciosa y el guion es una soberana memez
 
TORBE rebuznó:
intacto es el lio padre, el tio se hace la picha un lio con el guion

¿Y dónde está el lío?.
Hombre, no es un peliculón, pero para pasar el rato está bien.
 
TORBE rebuznó:
Richal rebuznó:
de las que llevamos de año no sé pero películas españolas que me han parecido realmente buenas de un tiempo a esta parte,

- Intacto

- Smoking Room (es rarita, se le ha de pillar el punto)

- Crimen Ferpecto

ostia, intacto y smoking room son un coñazo q no las aguanta ni su madre
intacto es el lio padre, el tio se hace la picha un lio con el guion, y smoking es pretenciosa y el guion es una soberana memez

está claro que nuestros gustos cinéfilos son totalmente opuestos :lol:
 
El problema en esta mierda de Industria se puede concretar en dos puntos:

- El proteccionismo que existe para con los mismos de siempre; da igual que lleves dos años haciendo películas similares y que no obtienen respuesta en taquilla; al año que viene te produzco otra igual y con lo que me sobre hago un anuncio tipo "Mahou con el cine español".

- Los alumnos de las escuelas de Cine de pago (las que valen, vamos) son aleccionados para ser artistas bohemios-cool-progres que sólo harán cine intimista y profundo, para así mostrar sus inquietudes. Es decir, más mierda de galería que a nadie interesa.
 
Atrás
Arriba Pie