El cine occidental lleva muerto más de una década, a las pruebas me remito.

Alcaudon

RangoFreak
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
5.070
Primero, para ponernos en perspectiva y sin ir muy lejos, qué se hacía veinticinco años atrás...
  • 1999. Eyes Wide Shut, Matrix, American Beauty, La milla verde, El club de la lucha, El sexto sentido, El gigante de hierro...
  • 2000. Gladiator, Memento, Náufrago, Snatch: cerdos y diamantes, Réquiem por un sueño, Granujas de medio pelo, Traffic...
  • 2001. La Comunidad del Anillo, Enemigo a las puertas, Los Otros, Una mente maravillosa, El experimento, Shrek...
Veamos ahora, qué merece mínimamente la pena de los últimos diez años...
  • 2015. Los odiosos ocho.
  • 2016. Captain Fantastic, La llegada (Arrival).
  • 2017. Blade Runner 2049, John Wick 2.
  • 2018. ¿Infinity War? :face:
  • 2019. Joker, Érase una vez en Holywood, John Wick 3.
  • 2020. Soul.
  • 2021. Dune.
  • 2022. ¿La ballena? :face:
  • 2023. Oppenheimer, La sociedad de la nieve, John Wick 4.
  • 2024. Dune 2.
Entre Japón y Corea ya nos superan en calidad.

Última edición:
Lo que pasa es que no te gusta nada, no serás un pollavieja nostálgico? Es que fui a mirar año por año, pero ya solo en 2015 vi que estaba Spotlight, El renacido o la AMÉRRIMA MAD MAX, y no me queda otra que mandarte a pastar y pasar de seguir mirando otros años. Hijoputa.

pero ya solo en 2015 vi que estaba Spotlight, El renacido

Sí, al mismo nivel que Matrix, American Beauty o Gladiator.
Igualitas, oiga.

o la AMÉRRIMA MAD MAX

Sólo existen Mad Max 2 y 3.
Si quiero ver a una "empoderada" con la cabeza rapada y más testosterona que John Wick, me voy al 8M.

Por cierto, edito para agregar las de John Wick, que le dan mil patadas (literales) a toda la BASURA con cero talento que se proyecta regularmente en las salas.

Primero, para ponernos en perspectiva y sin ir muy lejos, qué se hacía veinticinco años atrás...
  • 1999. Eyes Wide Shut, Matrix, American Beauty, La milla verde, El club de la lucha, El sexto sentido, El gigante de hierro...
  • 2000. Gladiator, Memento, Náufrago, Snatch: cerdos y diamantes, Réquiem por un sueño, Granujas de medio pelo, Traffic...
  • 2001. La Comunidad del Anillo, Enemigo a las puertas, Los Otros, Una mente maravillosa, El experimento, Shrek...
Veamos ahora, qué merece mínimamente la pena de los últimos diez años...
  • 2015. ¿Del revés? :face:
  • 2016. Captain Fantastic, y La llegada (Arrival).
  • 2017. Blade Runner 2049.
  • 2018. ¿Infinity War? :face:
  • 2019. Joker.
  • 2020. Soul.
  • 2021. Dune.
  • 2022. ¿La ballena? :face:
  • 2023. Oppenheimer, y La sociedad de la nieve.
  • 2024. Dune 2.
Entre Japón y Corea ya nos superan en calidad.
Yo creo que pasa igual que con la música, pero es porque cambian los gustos, las modas, etc. Siempre nos parece una mierda lo que hay ahora en comparación con lo que habia antes.

Sí, al mismo nivel que Matrix, American Beauty o Gladiator.
Igualitas, oiga.

Sólo existen Mad Max 2 y 3.
Si quiero ver a una "empoderada" con la cabeza rapada y más testosterona que John Wick, me voy al 8M.

Por cierto, edito para agregar las de John Wick, que le dan mil patadas (literales) a toda la BASURA con cero talento que se proyecta regularmente en las salas.

Fury road está muy bien, hijoputa.

Yo creo que pasa igual que con la música, pero es porque cambian los gustos, las modas, etc. Siempre nos parece una mierda lo que hay ahora en comparación con lo que habia antes.

En absoluto, con la música es todavía peor, y si quieres te hago un croquis desde que apareció el vinilo.
Bueno, te lo hago igual, porque me aburro.
  • 1950s, explosión del Rock and Roll, Jazz y etapa dorada de los grandes crooners.
  • 1960s, Brit Pop, los grandes del Folk, y el inicio del Hard Rock.
  • 1970s, Metal, Rock Progresivo, Funk y Disco, Punk, la primera electrónica...
  • 1980s, consolidación del Metal y nuevos subgéneros (Heavy, Power, Thrash, etc), Glam Rock, Hip Hop, Electro-Pop, Syth de todos los ritmos...
  • Grunge, Industrial, Nu Metal, lo que hoy llamamos Indie, nuevos progresivos como Radiohead y Tool...
  • 2004 en adelante, ningún ritmo nuevo, el dembow —que además llevaba existiendo casi veinte años— comienza a fagocitarlo todo hasta día de hoy.

Fury road está muy bien, hijoputa.
a ver que te explico:Unas putas empoderadas perseguidas por un montón de HOMBRES BLANCOS HETEROS,que encima van CON LA CABEZA RAPADA. Casualmente dune usa el mismooooooo concepto con los harkkonen , pero mira tú que omiten que barón es bujarra y pedófilo, no vaya a ser que la gente haga conexiones que no deben,......

Hay más cosas buenas que en esa parca lista inicial. He mirado 2016 y ahí están Manchester frente al mar, Hasta el último hombre, Rogue One, Zootropolis, Kubo, Silencio o Los odiosos ocho.

Que el ejercicio de comparación con lo que se hacía hace 25 años es interesante. Pero que estas dos últimas décadas hay bastantes más cosas interesantes que las cuatro del masuno inicial está claro.

Última edición:
Paradójicamente Tarantino hizo érase sin el puto de weinstein dando por saco, no por casualidad en esa película falta una cosa que no suele faltar: Nocilla & marroquinería.

Parásitos, Un asunto de familia, Monstruo, Forgotten, Días perfectos, Tren a Busan, Más allá de los dos minutos infinitos, 37 segundos, saga Ataque a los titanes...
Películas no he visto la gran mayoría de las que mencionas, pero que incluyas series de dibujitos para compararlas con películas de actores reales es jugar muy sucio.

En lo que llevamos de 2025, la taquilla sigue cayendoen USA, un 7% respecto a 2024, y un 40% respecto a 2019. Cada vez va a peor. La gente NO va al cine.

Última edición:
Parásitos, Un asunto de familia, Monstruo, Forgotten, Días perfectos, Tren a Busan, Más allá de los dos minutos infinitos, 37 segundos, saga Ataque a los titanes...
Le parto el alma, cabrón.

Ya el cómic era flojo de cojones, lo deje por el tomo 10, ya no digo la reputísima mierda de saga fílmica que se marcaron.

Paradójicamente Tarantino hizo érase sin el puto de weinstein dando por saco, no por casualidad en esa película falta una cosa que no suele faltar: Nocilla & marroquinería.

A mí me ganó ya solamente con el final, a tope con Vanilla Fudge.

Parásitos, Un asunto de familia, Monstruo, Forgotten, Días perfectos, Tren a Busan, Más allá de los dos minutos infinitos, 37 segundos, saga Ataque a los titanes
pero que incluyas series de dibujitos para compararlas con películas de actores reales es jugar muy sucio.
Le parto el alma, cabrón.

Eliminado de la ecuación.
Japón y Corea haciendo ellos solos mejor cine que toda Europa junta.

Animes buenos ha habido siempre.

Nunca me ha ido demasiado el anime, pero alguna cae de vez en cuando.
Y lo mejor es que esa gente ni sabe ni le interesa lo que es el wokismo hollywoodiense. Siempre han metido a un personaje negro de 200 kilos de puro músculo como cliché, y adiós.

En absoluto, con la música es todavía peor, y si quieres te hago un croquis desde que apareció el vinilo.
  • 1950s, explosión del Rock and Roll, Jazz y etapa dorada de los grandes crooners.
  • 1980s, consolidación del Metal y nuevos subgéneros (Heavy, Power, Thrash, etc), Glam Rock, Hip Hop, Electro-Pop, Syth de todos los ritmos...
  • Grunge, Industrial, Nu Metal, lo que hoy llamamos Indie, nuevos progresivos como Radiohead y Tool...
  • 2004 en adelante, ningún ritmo nuevo, el dembow —que además llevaba existiendo casi veinte años— comienza a fagocitarlo todo hasta día de hoy.
Compañero, la de Tarantino es "Érase una vez en Hollywood". "Erase una vez en América " es la de Sergio Leone con Robert de Niro.

Ente el autotune y lo politicamente correcto en Hollywood se han cargado ambas industrias.

Ente el autotune y lo politicamente correcto en Hollywood se han cargado ambas industrias.
¿Dónde quedó esa época desprejuiciada donde nuestro amigo Stallone marcaba el paso a la industria?.
¿En qué momento la industria se rindió?.
¿Volverán banderas victoriosas hamijo @Edelweiss

Compañero, la de Tarantino es "Érase una vez en Hollywood". "Erase una vez en América " es la de Sergio Leone con Robert de Niro.

Cierto, he tenido un desliz de cojones, la propia referencia de Tarantino me ha pillado.
Y la he viso, cuatro horazas la hija puta.

Editado y arreglado, sorry.

Etiquetas Etiquetas
el cafe soluble es una kk
Atrás
Arriba Pie