El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

castorremo

Plasmador de hazañas
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
9.687
Reacciones
0
Pues eso, vuestro hamijo casto os ha creado un espacio lúdico donde manifestar vuestras ansias y dar rienda suelta a vuestros instintos más primarios.

Aquí se podrá debatir, cuestionar, trollear,etc. Acerca de los 4 partidos del siglo que se avecinan.

Se valorará imaginación, ortografía y por qué no, caligrafia.

Podéis postear tuneos, fotos, videos, cualquier cosa que se refiera a los dos equipos.

Podréis utilizar este hilo para comentar los partidos, Así los ocupados en la lucha por evitar el descenso y los de las plazas europeas tendrán posibilidad de escribir algo sobre su equipo sin que su post se vea sepultado por toneladas de obviedades y bucles infinitos.

Hala bonitos ya tenéis parque. A jugaaar. ..

50051.png
50080.png
 
¿Los Athletic-Barça o los Madrid-Athletic no son clásicos?
¿Por qué están tan denostados?
¿Han puesto publi en el primer post? Hacía tiempo que no veía un primer post.
 
Ya sabéis lo que dicen, segundas partes nunca fueron buenas y menos con pulpos.
 
Antes del último Madrid - Barça este hilo llega a 100 páginas. Apuestas.
 
imgJos%C3%A9+Mar%C3%ADa+Garc%C3%ADa3.jpg


BUTANITO APPROVES THIS JILOU...

Yo creo en los siguientes resultados... OJO AL DATO:

- Este Sábado: empate o victoria blanca --> El Barsa tiene la liga a tiro y menos banquillo que nosotros.

- Copa del Rey: casi 4 lustros del Madrid sin ella... Bien merecerán esfuerzo extra.

- Champions: El morbo de poder jugar la final contra nuestro capitán, el poder mostrar a los rayados por qué somos quienes tienen más Champions... Será un aliciente, y más a doble partido. Pasamos por penalties
 
LOLens Leon rebuznó:
- Champions: El morbo de poder jugar la final contra nuestro capitán, el poder mostrar a los rayados por qué somos quienes tienen más Champions... Será un aliciente, y más a doble partido. Pasamos por penalties

La Champions empezó en el 92, hermoso.
 
La copa para el barsa y el partido de liga también

En champions pasará el Madrid, sólo para que Raúl pueda derrotar a su equipo con un gol orejero
 
El césped del Bernabéu medirá mañana tres cms. más de lo habitual, para frenar el juego de toque de los nuestros

Como el valencia.

Que mierda.
 
¿No hay porra global de los cuatro partidos?

Yo digo 15-3 para el Barcelona de los cojones.
 
Ahora mismo queda 1 dia, 6 horas y 7 minutos para el primer clasico. Ahi lo dejo
 
LOLens Leon rebuznó:
- Copa del Rey: casi 4 lustros del Madrid sin ella... Bien merecerán esfuerzo extra.
El esfuerzo extra en estos clásicos siempre lo ha hecho el Barcelona, porque se motiva más. Históricamente es así, y de hecho creo que incluso en los clásicos de las cinco ligas de la Quinta del Buitre el Barcelona ganó más veces.

Sólo hay que ver que en este tipo de partidos suelen verse goles de catalanes de pura cepa como Puyol, Xavi, Piqué... Jugadores que normalmente no marcan, pero al Madrid sí.
 
El de liga lo veo muy descafeinado estando sentenciada ya. En cuanto a copa y champions veo MUY favorito al barça
 
Pero si tenemos la defensa casi en cuadro, cabrones.


Si CR no marca en estos partidos que se retire.
 
El partido de mañana sobra mucho. Ojalá llegue el miércoles ya...
 
Eclipse rebuznó:
Pero si tenemos la defensa casi en cuadro, cabrones.


Si CR no marca en estos partidos que se retire.

A mi fíjate que si el mediocampo está en forma estos días como si pone a Pinto de central. Nosotros defendemos en campo contrario.

Lo que me da miedo es que saliendo Milito empiece a perder balones ahí y nos jodan vivos.
 
Ahora mismo firmo derrota (liga) y empate (ida champions) en el Bernabeu y sendas victorias blaugranas en Mestalla y Camp Nou.
 
Bueno, mañana suena para el Barça...



......................... Valdés ................................

Alves ....... Piqué .......... Milito ........... maxwell

......................... Busquets ................................

.......... Xavi ...................... Keita ................

Iniesta .............. Messi .................. Villa..............
 
Moporday rebuznó:
Bueno, mañana suena para el Barça...



......................... Valdés ................................

Alves ....... Piqué .......... Milito ........... maxwell

......................... Busquets ................................

.......... Xavi ...................... Keita ................

Iniesta .............. Messi .................. Villa..............

Podría ser, yo también creo que dejará a Pedro en el banquillo para tenerlo a tope el miércoles y en todo caso, la segunda parte de mañana.

En cualquier caso, si sale con esta alineación, Iniesta jugará en el centro del campo y con dos puntas, Messi y Villa.

Y Maxwell podría ser ya que Adriano y sus problemas musculares supongo que hacerle jugar 3 partidos al máximo en 7 dias es demasiado riesgo y lo guarda para el miércoles.

Aunque lo siento, pero Milito me sigue chirriando mucho allí, sé que no hay huevos de poner a Fontás pero...
 
A mi no me gusta ese 11, porque no es suficientemente rocoso si quieres jugar a eso ni favorece el juego de toque del Barça si pretendes eso otro.

Iniesta desubicado, keita por en medio, Alves con toda la banda sólo para él sin nadie que combine, no me gusta.

Yo, si quiere reservar a pedro igual plantaba a Busquets, xavi e Iniesta en su sitio, que haya velocidad de balón, y le metía a Afellay en la banda de Ramos a tocarle los huevos todo el partido.

pero bueno, ya veremos. Eso que he puesto es sólo un poco lo que suena por ahí.
 
Yo, si quiere reservar a pedro igual plantaba a Busquets, xavi e Iniesta en su sitio, que haya velocidad de balón, y le metía a Afellay en la banda de Ramos a tocarle los huevos todo el partido.

Me gusta mas esta que dices con Iniesta en su lugar y Afellay de delantero e Incluso me arriesgaría mas con Fontás en lugar de Milito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie