El clásico y definitivo hilo del Celta de Vigo donde todo es más y mejor, cuna de balones de oro. Hoy: Gabri Veiga

Qué va, el nuevo Gabri Veiga a parecer se llama Alfon. Este será el nuevo Alfon.
Tienes que entender que a veces cuesta estar al cabo de la calle. El domingo crees que Gabri Veiga es el nuevo dios y resulta que el lunes ya está ahí Alfon, y el martes es Bajcetic su sucesor. El de Alfon, digo, que a su vez es de Veiga. Hay que estar efecinqueando el ránking cada minuto, y uno ya no está para esos trotes.
 
Tienes que entender que a veces cuesta estar al cabo de la calle. El domingo crees que Gabri Veiga es el nuevo dios y resulta que el lunes ya está ahí Alfon, y el martes es Bajcetic su sucesor. El de Alfon, digo, que a su vez es de Veiga. Hay que estar efecinqueando el ránking cada minuto, y uno ya no está para esos trotes.

Es normal, de la endogamia provincial gallega surgen demasiados cracks, es complicado seguirles el ritmo. Por cierto, @liachu69, aún no sé ni la cara de gñe que tendrá el Gabri Veiga, ponte unos highlights o algo.
 
De los Bajcetic de toda la vida de Porriño.

¿Ese es al que llaman el nuevo Gabri Veiga?
Nacido en Vigo, vigués y que hasta habla gallego (aunque es castellano hablante).
A ver si piensas que es un andaluz del montón que se cree madrileño, por vivir en Madrid, como si ser madrileño tuviese un estatus superior al de ser andaluz.
 
Nacido en Vigo, vigués y que hasta habla gallego (aunque es castellano hablante).
A ver si piensas que es un andaluz del montón que se cree madrileño, por vivir en Madrid, como si ser madrileño tuviese un estatus superior al de ser andaluz.
No conozco ni un andaluz que se crea madrileño por vivir en Madrid, pero que nadie te quite la ilusión de que eso existe.

Nació en vigo.su padre lleva viviendo en vigo desde que tenía 22 años y se caso con una de vigo.aprende un poco de cultura futbolista más allá de los putos negros que tenéis.
Joder, es que va muy rápido todo, el domingo era Gabri Veiga el dios del fútbol mundial, hoy es martes y ya me tengo que saber la vida obra y milagros de un tal Bajcetic. A ver si paráis los gallegos de producir dioses del fútbol, bajad el ritmo a por lo menos uno a la semana, si lo hacéis cada día va a ser muy difícil de seguir.
 
Es normal, de la endogamia provincial gallega surgen demasiados cracks, es complicado seguirles el ritmo. Por cierto, @liachu69, aún no sé ni la cara de gñe que tendrá el Gabri Veiga, ponte unos highlights o algo.
Ya los puse....busca sus golitos a ver cuantos de los que marcó,si los marca vinicius estáis pidiendo balón de oro retroactivo.


Y si,te pierdes,es lo que tiene tener una buena cantera y valorizada(muy seguida por city y arsenal con quien tiene convenios) y no una de pacotilla donde un tuercebotas mete un gol a unos follacabras que difícilmente se quedarían en primera en España,y ya piden casi el golden boy para el(también retroactivo y compartido con ficticius)


 
No conozco ni un andaluz que se crea madrileño por vivir en Madrid, pero que nadie te quite la ilusión de que eso existe.


Joder, es que va muy rápido todo, el domingo era Gabri Veiga el dios del fútbol mundial, hoy es martes y ya me tengo que saber la vida obra y milagros de un tal Bajcetic. A ver si paráis los gallegos de producir dioses del fútbol, bajad el ritmo a por lo menos uno a la semana, si lo hacéis cada día va a ser muy difícil de seguir.
El aifon es una trolleada.es un chaval que lleva dos años todos mirándolo porque es un melón que está para explotar.y se ve una evolución bestia en estos años.ya lo dijo condeisan. Y ya le dije que era un jugador que la categoría se le veía grande.aun le falta un par de años de cocción...o incluso sabe dios,de veiga decíamos lo mismo,debutó en plan risas en pretemporada,se la sacó y ya quedó en el primer equipo.

El otro nos lo pillo este año el equipucho ese inglés al que espero que elimines para no dar vergüenza za ajena.pagaron bien y tenemos unos preciosos derechos de traspaso+ los de formación.anda que con ese sistema joselu nos dios casi 10 kilos sin haber jugado en el celta xd xd.

Y veiga esta en el celta sabiéndose y este no empiece la 23/24 ,vamos lo sabemos todos en vigo y el celta también....auq ue con 40 kilos hacemos virguerias,ya lo hacemos con 10....
 
Última edición:
El aifon es una trolleada.es un chaval que lleva dos años todos mirándolo porque es un melón que está para explotar.y se ve una evolución bestia en estos años.

El otro nos lo pillo este año el equipucho ese inglés al que espero que elimines para no dar vergüenza za ajena.pagaron bien y tenemos unos preciosos derechos de traspaso+ los de formación.anda que con ese sistema joselu nos dios casi 10 kilos sin haber jugado en el celta xd xd.

Y veiga esta en el celta sabiéndose y este no empiece la 23/24 ,vamos lo sabemos todos en vigo y el celta también....auq ue con 40 kilos hacemos vergüenzas,ya lo hacemos con 10....

Veiga creo que es mariquilla
 
Ya los puse....busca sus golitos a ver cuantos de los que marcó,si los marca vinicius estáis pidiendo balón de oro retroactivo.


Y si,te pierdes,es lo que tiene tener una buena cantera y valorizada(muy seguida por city y arsenal con quien tiene convenios) y no una de pacotilla donde un tuercebotas mete un gol a unos follacabras que difícilmente se quedarían en primera en España,y ya piden casi el golden boy para el(también retroactivo y compartido con ficticius)



Joder, ¿también en cantera sois lo mejor? Vaya prodigios, no salgo de mi asombro.
 
Joder, ¿también en cantera sois lo mejor? Vaya prodigios, no salgo de mi asombro.
Aspas-celta
Hugo mallo-celta
Ivan villar-celta
Gabri veiga-celta
Kevin Vázquez-celta
Denis suarez-español
Rubén blanco-olimpique de Marsella
Mina-al sábah.. próximamente Alcalá meco
Brais mendez-real sociedad
Joselu.español
Rodrigo moreno-leed united .
Jonnhy otto_wolves
Stephen bajetic-liverpool
Borja iglesias-betis

Y ya no me meto los que tenemos prestados en segunda que son otros 7 o 8.


Cuantos tiene el madrid?
 
@Denny Crane, sale más a cuenta que liachu abra ya un hilo para que quede patente, mediante exposiciones irrebatibles, por qué el Celta es superior al Madrid en todos los aspectos. El del broncochat no es suficiente para el mejor equipo de la historia.

Toda la semana llevamos con este puto sinsentido, me cago en Dios.
 
Última edición:
@Denny Crane, sale más a cuenta que liachu abra ya un hilo para que quede patente, mediante exposiciones irrebatibles, por qué el Celta es superior al Madrid en todos los aspectos.

Incluyendo la cantera, con más de 50 tipos penando en primera y facturando más de 250 millones en los últimos 5-6 años.

Toda la semana llevamls con este puto sinsentido, me cago en Dios.

Subforo Celta.
 

Mira que sabía que el Celta venía haciendo un muy buen trabajo en la cantera, de ahí se han llevado varios jugadores el Real Madrid -¿puede ser o me falla la memoria?- pero que fuera punta de lanza en TODA EUROPA no lo vi venir.

Cuantos tiene el madrid?

Ahora no sabría decirte pero raro es el equipo de Primera División española que no tiene un jugador de La Fábrica.

Aunque, bueno, lo primero que hay que hacer es definir bien qué es un canterano porque hay jugadores que los consideran canteranos dos o tres equipos tranquilamente.
 
Pues Gabri Verga vale 10 millones en transfermarkt, 2 menos que su lateral izquierdo Javi Galan y 5 menos que su medio centro Fran Beltrán.

Ah, y 110 millones menos que Vinicius José Paixão de Oliveira Junior, ese tuercebotas. :lol:
 
Pues Gabri Verga vale 10 millones en transfermarkt, 2 menos que su lateral izquierdo Javi Galan y 5 menos que su medio centro Fran Beltrán.

Ah, y 110 millones menos que Vinicius José Paixão de Oliveira Junior, ese tuercebotas. :lol:


Pues era el momento ideal para hacer un cambio a pelo :lol:

Aunque sean 40 kilos ya solo Marrano en sueldos e impuestos ha costado más.
 

Pues era el momento ideal para hacer un cambio a pelo :lol:

Aunque sean 40 kilos ya solo Marrano en sueldos e impuestos ha costado más.

¿Un cambio de Verga por Vini dices? Creo que Floren está en ello. :lol:
 
Ahora no sabría decirte pero raro es el equipo de Primera División española que no tiene un jugador de La Fábrica.

Aunque, bueno, lo primero que hay que hacer es definir bien qué es un canterano porque hay jugadores que los consideran canteranos dos o tres equipos tranquilamente.

La máxima en los años aquellos de "cantera vs cartera" era que si has pisado césped con la camiseta del filial, ya eres canterano.

Por tanto, Vinicius canterano, Rodrygo canterano y a presumir de largo de polla.
 
¿Un cambio de Verga por Vini dices? Creo que Floren está en ello. :lol:

Le tengo gran estima a Don Flo, pero como lleve tan bien esta operación como la de Mbappé aún acabamos poniéndole al Celta cuarenta millones más Vinicius por Veiga.

Ahora en serio, hemos pagado 40 millones o más por jugadores más paquete que este, pero mucho más paquetes, igual no era mala cosa hacer una llamada a Mouriño y llegar algún pre acuerdo dejando al jugador un añito en Vigo y ver si sigue en buena senda. No todos van a ser CR7, pero los equipos campeones necesitan de buena tropa alrededor de un par de cracks...
 
Screenshot_20230215-091507_Chrome.jpg


Pues Gabri Verga vale 10 millones en transfermarkt, 2 menos que su lateral izquierdo Javi Galan y 5 menos que su medio centro Fran Beltrán.

Ah, y 110 millones menos que Vinicius José Paixão de Oliveira Junior, ese tuercebotas. :lol:
Dios...pero aún queda algún retrasado que usa a transfermarkt para algo?sabes que entre otros baremos mide lo que se pago por ducho jugador para iniciar su cotización?cuanto pago por el?cero.cuabto lleva en primera.6 meses

Cuanto costó vinicius 60 millones.cuanto lleva.


eres tonto o cobras paga?

La máxima en los años aquellos de "cantera vs cartera" era que si has pisado césped con la camiseta del filial, ya eres canterano.

Por tanto, Vinicius canterano, Rodrygo canterano y a presumir de largo de polla.
Yo solo nombre jugadores que cumplen la norma uefa para ser canteranos.

El Celta en el fútbol profesional tiene a 30 jugadores repartidos entre primera segunda y extranjero
 
Arriba Pie