El clásico y necesario hilo de fenecidos deportivos

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
10.203
Me he despertado esta mañana con la noticia de que ha entregado la cuchara un tío medio gangoso que a base de contar humo al final del programa de De la Morena llegó a ser subdirector del AS; sí, hablo de Manolete:

Ahora hay un montón de peña diciendo que era un grande y que contaba las noticias y rumores con un gran humor atlético. No sé cómo interpretar eso.

Lo conocí cuando estaba en su prime allá por el 92 o 93. Fue a dar una "conferencia" junto a los de El Larguero en Salamanca y De La Morena lo único que hacía era reírse de él todo el rato, al menos eso es lo que recuerdo. Luego coincidimos por ahí de copas y, ciertamente, no parecía muy listo e invitaba a reírse de él.

Un borracho, el epítome del colchonero rancio de toda la vida. Le cayó en gracia al Vizconde de Brunete y lo convirtió en un meme antes incluso de que existiese el concepto. Lo supo explotar bastante bien, llego a subdirector de As porque era un chupatintas del grupo PRISA y era amigo de Cerdaño . De todas maneras formó parte del paisaje de la adolescencia de mi vida. Que en paz descanse.

Última edición:
Me he despertado esta mañana con la noticia de que ha entregado la cuchara un tío medio gangoso que a base de contar humo al final del programa de De la Morena llegó a ser subdirector del AS; sí, hablo de Manolete:

Ahora hay un montón de peña diciendo que era un grande y que contaba las noticias y rumores con un gran humor atlético. No sé cómo interpretar eso.
El finado recién y el vizconde eran del Atleti igual que Santiago Bernabeu, si.

El año anterior al doblete con Radomir muchos oyentes rockjiblancos les llamaron para que dejaran de reírse de nuestro equipo.
Desde ese entonces llevo sin escuchar a esos vendehumos.

En lo particular del occiso, ya lo he comentado en otro hilo: un tipo que se hizo famoso por nada, comentar la nada, hacer de la nada su trabajo. El primer ferrisiano.

K#rmanolete si no sabes torear ...

Última edición:
Manolete si era muy del aleti igual que roncerdo del Madrid, cada cual interpretaba su papel. De La Brown no era futbolero pero sentía simpatías rojiblancas, siempre fue más de los toros y el ciclismo.

Al pana no le caería muy bien porque seguramente ese estereotipo que vendían del aficionado colchonero en la figura de manolete no le hacía gracia. Como a la mayoría de madridistas no nos gusta la imagen del madridista que venden con Roncerdo.

Última edición:
Para mi representa la caspa española en el sector del deporte. Era como la mascota facha del programa de turno, siempre inventándose fichajes falsos para que pareciera que si que era periodista. En cualquier caso, representa toda una época del mundillo del periodismo deportivo, así que descanse en paz.

Manolete si era muy del aleti igual que roncerdo del Madrid, cada cual interpretaba su papel. De La Brown no era futbolero pero sentía simpatías rojiblancas, siempre fue más de los toros y el ciclismo.

Al pana no le caería muy bien porque seguramente ese estereotipo que vendían del aficionado colchonero en la figura de manolete no le hacía gracia. Como a la mayoría de madridistas no nos gusta la imagen del madridista que venden con Roncerdo.
Algo asín mi estimado.

El vizconde fue el que se inventó eso de que los periodistas enseñasen sus cartas, tomasen partido, fuesen de un equipo, cosa qué a García y otros veteranos exasperaba puesto que pensaban que en principio un periodista debía ser , o al menos parecer, newtral

En el caso de Roncerdo pues no se, pero en el caso del finado y del De la es un caso claro de falsa bandera. Pretendían ocupar la parcela de aficionadillos rockjiblancos, pero a la que rascabas el barniz eran mas blancos que el Papa de Roma.

K#rma y no colaba

Quedará para la historia esta pose
Gx0GcY8WQAAdsN2.jpg

Los perrodistas deportivos son de lo más ridículo y patético de la profesión, y si los convencionales dedicados a la política y sucedáneos dan muchísimo asco, los deportivos dan vergüenza ajena. Forofos sin autocrítica dedicados a decir gilipolleces, como el interfecto ya moñeco. Lo que me sorprende es que tuviera 68 años en el momento de entregar la cuchara, mi madre, que tiene actualmente la misma edad, parecía su hija.

Tenía pinta de que las lumis eran su perdición, y su pose cuñadil-carajillera le acompañarán para siempre. Se puede decir que Roncero, por citar uno, es peor que este, mucho más gilipollas y bastante subormal. Descanse en paz en cualquier caso.

Les recuerdo que este señor se hizo famoso por dos cosas cuando era periodista de micro a pie de campo.

- En un partido televisado pidió entrada a Butanito y le contó que estaba con menganito para hacer una entrevista cuando en la tele se veía lo contrario. Butanito le dijo aquello de "no me mientaaaaaaas, Manolete no me mientaaaaaaas. Lo úuuunico propio que tiene un periodisssssta esssss su veracidad".

- Y al acabar el 12-1 contra Malta cuando dijo lo de "esto sería legendario si no fuese porque ya sabemos todos que estaba..." y le cortaron.

Los perrodistas deportivos son de lo más ridículo y patético de la profesión, y si los convencionales dedicados a la política y sucedáneos dan muchísimo asco, los deportivos dan vergüenza ajena. Forofos sin autocrítica dedicados a decir gilipolleces, como el interfecto ya moñeco.

No siempre ha sido así, programas como el día después en sus orígenes o estudio estadio, antes de sus ultimas etapas, destilaban seriedad deportiva, análisis tácticos y técnicos y una lectura del fútbol exquisita, con invitados de nivel, lejos de la subnormalidad actual. Incluso, en la TV autonómica había un programa en gandalucia que se llamaba gol a gol y daba gusto verlo.

Luego ya todo se convirtió en la mierda que hay actualmente, con punto pelota y deportes cuatro a la cabeza de la diarrea.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie