El climacuento

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.632
Reacciones
8.036
Recicla, cabrón; la mayor causa de movimientos migratorios forzados va a ser, si no lo es ya, sequías producidas por el cambio climático

Menuda puta gilipollez acabas de soltar

El cambio climático. Eso que el hombre y la contaminación es la culpable.

[QUOTE="John McClane, post: 53298.../data/msu/v6.0/tlt/uahncdc_lt_6.0.txt[/QUOTE]

Quizá Roy pertenece a ese 3% de la gente que investiga que no está de acuerdo.


Todo es cuestión de a quién quieras creer o dar más validez.

AHÁ


entiendo...


este señor también defiende esto

488px-Rejection_of_anthropogenic_global_warming_in_scientific_journals-es.png



roy-spencer.jpg

GÑÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

Niego que el cambio se este produciendo por culpa del hombre.
En el 900 cuando en Galicia teníamos una temperatura mucho más alta que ahora,pero como unos 7/8 grados más de media, no creo que tuviésemos demasiadas emisiones invernaderos
Léase el artículo de la wikipedia que puse.

Además es que es la ostia.
En la edad media el hombre con sus espadas calentó la temperatura media 300)400 años, luego casualmente durante otro 300/400 la.enfrio(la pequeña glaciación se llamo a ese proceso)y ahora estamos en medio de otros 300/400 donde, sorpresa,vuelve a hacer calor.

Sólo tenemos que estudiar que pasó a partir de 1200 hasta aprox el 1600 para que por culpa nuestra bajasen las temperaturas y replicarlo.

Por cierto eso de que sólo cuatro decían una cosa....también en todo el mundo en su momento quemaron a uno por decir que la tierra giraba al rededor del sol, el punto jamado ese.

a ver, soplapollas anarcoliberal, no es estar de acuerdo o no, te ha dado datos objetivos medidos por satelites.

la tierra se ha calentado 0.079, aka NADA, en los ultimos 50 años y eso es un dato IRREFUTABLE.

a partir de ahi tu 3% inventado me come la polla.

no existe el cambio climatico.punto.

Claro, mi 3% es inventado. Ok. Ponme un artículo de la Wikipedia y ya me convences del todo.

Si este es el lvl creo que tendríamos que empezar a preguntar qué gira alrededor de qué :lol: :lol:

la polla de alfonso alrededor de tu culo

Aquí tenemos a otra PhD; Nerlie Abram se llama, australiana y profesora de la Universidad Nacional Australana donde es profesora. Y aquí habla un poco:


En esencia, y para ir al grano, que los gases de efecto invernadero emitidos durante muchos años han producido un desplazamiento de los vientos que son los culpables de la sequía que viene dándose en Australia del Sur.

Si queréis oír su voz para paja:


A ver si así os entra en la puta cabeza que el Cambio Climático existe, que el hombre tiene efecto sobre su aceleración -que es lo que la comunidad científica defiende, no que sea exista por la humanidad, quizá podéis asimilar esto- y que el calentamiento global es sólo una parte del Cambio Climático, que hay otros aspectos que infieren en el desarrollo del mismo como es el caso de la modificación de masas y corrientes de aire como la que explica aquí la doctora.

Que os leo y estáis a un puto paso de hacerme un Trump diciendo que como hay heladas el Cambio Climático -ya que parece ser que no sabéis diferenciarlo del calentamiento global- no existe

lol , la culpa de la sequia de australia del sur es del infecto inverandero que cambia los vientos que a su vez....

no es que el sur de australia es un puto desierto desde hace unos 3000 años no, la culpa es del infecto invernadero.


y las dunas del sahara que?? que calor que hace por alli. seguro que Lo hizo trump o un mago, antes se plantaban buenos tomates por alla.

 
Última edición:
Varoufakis, el ex ministro de economía griego, doctor y profe universitario en UK, dijo una vez (creo que por el 2014, en la crisis griega): “Pones a dos premios Nobel frente a frente, y pueden estar horas llamándose ignorante el uno al otro”.

Nosotros no vamos a ser menos. GO!
 
Yo no niego que exista cambio climático, pero no creo que esté causado por el carbono. Creo que el C02 es irrelevante para cambiar el clima, que depende sobre todo del Sol.

La atmósfera tiene montones de gases: oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, dióxido de carbono... pues bien, el CO2 representa un 0.1% de todos los gases (o 0.01, no recuerdo). De esa proporción había que separar el que causa el hombre, que es miles de veces inferior al CO2 que causan los volcanes, y el de estos, inferior al que causan las algas, plantas y océanos.

Si, existe el cambio climático, ha cambiado en toda la historia del planeta. Pero las predicciones nunca aciertan, aunque se prolonga el mensaje político para seguir chupando del bote. Al Gore dijo que en 2016 nos quedabamos sin polos, derretidos. En la época de Thacher, años 80, lo que iba a venir en el futuro era Frío, una nueva edad de hielo. Y el hombre el causante. Después no, después era edad Calentamiento global... y el hombre el causante. Tampoco se cumple. Ahora mejor le llamamos cambio climático y acertamos siempre, debieron pensar.

Pero ya hay científicos cansados (o untados) de que se criminalize el CO2, que es un gas NATURAL que se produce y genera en magnitudes gigantescas (volcanes y océanos, más que por el hombre) y que ni siquiera está demostrado que sea el causante de la subida de temperaturas.

Es cierto que a medida que suben las temperaturas se observa mas proporción de CO2. Pero no tiene porque ser que habiendo mas CO2 suban las temperaturas.

No es que el CO2 vaya antes y la subida de temperaturas detrás, sino a la inversa: es la subida de temperaturas la que conlleva la subida niveles de CO2 (lo muestran muchos científicos en numerosas gráficas, no solo manejan gráficas los “ambientalistas”)

Los océanos, al tener tanto y tanto volumen, poseen ”memoria”, esto es, los fenómenos que les ocurren se mantienen miles de años. Dicho de otra manera, las manifestaciones que vemos hoy en un océano, pueden ser por algo que ocurrió o viene ocurriendo hace miles de años. Y ahí no estaba el ser humano con un coche diesel.

Pero se necesita justificar el PAGO de impuestos, y dirigir todos esos fondos públicos para que sigan viviendo del lombo de los inocentes muchos “listos”.

Lobbies y empresas verdes son FINANCIADAS por gobiernos, fiscalizando el diesel por el tema CO2, hoy demonizado. Las organizaciones verdes mueven millones de dólares, celebran sus cumbres con politicos, ministros medioambientales, que chupan foto y votos. Y el día de mañana acaban de consejeros en esos lobbies.

Hasta cuando lo del CO2? Hasta cuando Greta? Pues hasta que no haya apenas coches diesel y la mayoría del parque móvil sea eléctrico.

En ese momento saldrá una hija de Greta, posiblemente lesbiana y con parkinson juvenil, poniendo a parir las baterías que usan esos millones de coches, y que es la causa que cambie el clima. Eló.
 
Última edición:
El cambio climático, como todo "tema del momento" que ha sufrido un ideologización muy grande, ha llegado un punto en el que la cantidad de información juega en detrimento de lo que uno puede llegar a conocer del asunto. Por eso soy escéptico ante las publicaciones de aquellos que, sin verdaderos conocimientos en el área de estudio que se ocupa de estos asuntos, se han molestado en informarse a través de internet y vienen a destapar la verdad al resto.

Asumo que es imposible que un individuo contemporáneo sin los conocimientos científicos pertinentes pueda arrojar una opinión limpia sobre este asunto, y como tampoco está la cosa como para fiarse de los "expertos", prefiero sudar la polla de todo este asunto y preocuparme por temas supuestamente menos acuciantes pero que sí van a afectar directamente al rango de mi existencia.
 
Antes llovía más en otoño y en primavera, y no existía el vegoño. No sé, a mí me da todo igual, pero me ha parecido que todo lo que has puesto es mentira o inventado, y así se va poco lejos. Es una falta de respeto al forero.
 
En mi opinión existe cambio climático pero como voto a vox, mecagoendiox, ahora lo niego. En la derecha (Nos llaman ultraderecha los putos rojos, je) podemos tener unas ideas u otras, pero si hay algo que respetamos es la jodida jerarquia, que nos hace ganar todas las guerras cuando combatimos con libertarios y demas borralla. Si Abascal dice que no hay cambio climático no lo hay y punto.
 
Varoufakis, el ex ministro de economía griego, doctor y profe universitario en UK, dijo una vez (creo que por el 2014, en la crisis griega): “Pones a dos premios Nobel frente a frente, y pueden estar horas llamándose ignorante el uno al otro”.

Nosotros no vamos a ser menos. GO!
Es bastante habitual que las mentes más poderosas se dejen llevar por la soberbia y por ende sean pasto de los prejuicios cognitivos y falacias lógicas.

Las almas a las que Dios da más dones son a su vez las que los demonios más codician y más perjudican.

A día de hoy no tenemos medios ni físicos ni matemáticos para saber qué porcentajes del cambio climático se deben a fluctuaciones naturales o a la huella de la humanidad. Pero lo que está más que claro es que cuanta más mierda tiremos en el mundo peor nos va a ir.
 
Curioso tema éste.

Hace años estaba muy preocupado, ahora mismo tengo que reconocer que aunque soy consciente de ello y reciclo y tal... ME LA SUDA.

Me la suda en el sentido de que poco puedo hacer por ello (abstenerse los ofendidos de turno que me quieran convencer de que sí que puedo hacer algo, ni yo ni tú, gilipollas) y de que total, ninguno vamos a estar aquí si la cosa se pone chunga de verdad rollo Wall-E.

Imagino que los que tengan niños si estarán más preocupados/concienciados, y es lógico, pero por lo que a mi respecta, las futuras generaciones que se busquen la puta vida y no estén tan pendientes del nuevo iPhone o de cortar carreteras por la república de Narnia.
 
¿Estás borracho? ¿chocheas? ¿sufres un ataque de ictus? Cuéntanos, McClane.

borracho borracho depende, mi padre iba borracho con dos asiáticos, 4 cañas con tapa, café y copa y unos cuantos jameson con cola. Yo le he sacado esa parte irlandesa de poder beber absurdas cantidades de alcohol sin ir borracho de no saber lo que digo, borracho de tirarte por los suelos; y lo que quiero decir más concretamente y para las mentes más pequeñas es que tengo dos estados, cocido y beodo. Ahora voy cocido.

Chochear? tampoco, soy muy joven. Atontado por el mariachi si eso.

Ictus? sí, por favor.

Ah, los que dicen que no es importante que la temperatura haya subido unas pocas décimas son los mismos que dirían "psché, si solo sube un metro el lvl del mar no pasa na".
 
El cambio climático ha ocurrido en la tierra desde que existe.

Los polos se han derretido cada catorce mil años, y estamos en un breve paréntesis en medio de una era glacial.

El impacto medioambiental de los humanos es mínimo, y hagan lo que hagan no podrán parar el cambio climático porque es algo propio de éste planeta.

Que se debe contaminar menos, por supuesto, pero la greta esa me echa a mí su discurso cabreada y le echo un escupitajo en la cara ILG marca registrada que necesita una sábana para limpiarselo, la muy imbécil.
 
Última edición por un moderador:
El cambio climatico existe y soy un firme partidario en fomentarlo. Eso de estar casi en Diciembre en bermudas y manga corta por aqui por la playa con tu solecito es la saluc.

¿Que luego dentro de 50 o 100 años las generaciones venideras estan con el agua al cuello y el mundo se va a mierda? Pues que se jodan, total, yo no voy a estar aqui.
 
El cambio climatico existe y soy un firme partidario en fomentarlo. Eso de estar casi en Diciembre en bermudas y manga corta por aqui por la playa con tu solecito es la saluc.

¿Que luego dentro de 50 o 100 años las generaciones venideras estan con el agua al cuello y el mundo se va a mierda? Pues que se jodan, total, yo no voy a estar aqui.

El problema del cambio climático no son los inviernos suaves, sino el aumento exponencial de fenómenos desastrosos (gotas frías, granizo, temporales de frío, olas de calor en invierno). En mi zona en la última década han aumentado las noches tropicales en un orden de magnitud...

Yo soy de los que piensa que poco podemos hacer, y que todo se enfoca como siempre a la raza blanca de países civilizados. De un tiempo a esta parte están dando la matraca con la contaminación en Europa y en el Mediterráneo por plásticos y microplásticos, cuando más del 90% de los plásticos van al océano Índico y Pacífico por culpa de China, India y demás estercoleros.
 
El problema del cambio climático no son los inviernos suaves, sino el aumento exponencial de fenómenos desastrosos (gotas frías, granizo, temporales de frío, olas de calor en invierno). En mi zona en la última década han aumentado las noches tropicales en un orden de magnitud...


Según dicen los climatologos esto depende directamente de el niño y la niña, ciclos que a su vez pueden ser más o menos intensos y que en nada tiene que ver la mano humana.
 
Yo cuando estuve en la Antártida (haciendo el Servicio Militar como voluntario, maricones hijos de puta) me llevé un petate lleno de pilas de botón. Cuando vi el momento, lo cargué en la zodiac y en el barqueo a una de las bases (la Juan Carlos I en la Isla de Livingston) me fui con unos coleguitas malosos a sembrar un superglaciar de pilas supercontaminantes, como quien da grano a una Milana bonita...

Tampoco compactábamos los restos inorgánicos y tirábamos los bolsones (tamaño comunidad de vecinos) en mitad del Drake o en derrota por las cercanías de la Península Antártica.

Eramos el Comando Blackpeace... qué tiempos.

Que os jodan, a vosotros y a vuestra genéticamente fallida descendencia.
 
El cambio climatico existe y soy un firme partidario en fomentarlo. Eso de estar casi en Diciembre en bermudas y manga corta por aqui por la playa con tu solecito es la saluc.

¿Que luego dentro de 50 o 100 años las generaciones venideras estan con el agua al cuello y el mundo se va a mierda? Pues que se jodan, total, yo no voy a estar aqui.
Que se te va a inundar el nicho, inconsciente.
 
No damos abasto con tanta emergencia, así que hace años que me puse en modo FIFO.
Cuando se acabe el petróleo, cosa que ocurrirá aproximadamente en el año 1995, me preocuparé por el agujero de la capa de ozono provocado por los botes de laca.
Así vamos, de acumule. De aquí a nada, ya lo huelo, me toca estadísticamente la encefalopatía espongiforme.

Qué estrés, coño.
 
En los 80 lo moderno era decir que nos quedábamos sin capa de Ozono, que en el 2000 habría desiertos en los polos y la gente al norte de Londres moriría abrasada por los rayos de sol ya que el bujero se habría echo tan grande que ocuparía millones de kilómetros.
Acertaron de pleno.
 
Atrás
Arriba Pie