El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.485
Tenía ganas de cagarme en la puta madre de alguien, pero no encontraba el momento ni el lugar. Sin embargo, PL siempre acude en tu ayuda si quieres patalear tras un teclado. Viendo el derroche de cromosomas de nuestro querido @stavroguin 11 en diferentes hilos hacia su obsesión enfermiza (las mujeres) y su coro de plañideras, aquí que me pongo a cagarme en la puta madre del feo, sus aliados de llantos, los MGTOW, los INCELS y toda la suerte de aborto de hombres que tenemos la (mala) suerte de sufrir hoy en día.

El hombre siempre ha buscado un camino ante la adversidad, una solución. Hasta la fealdad de Cary Grant se puede arreglar (billetes mediante), si ese es un problema que le lleva a uno a vivir en un llanto continuo. Uno a de sobreponerse a la adversidad en sus diferentes formas. Eso hacen (o han hecho) los hombres. Y si no queda más remedio que tirar de putas chinas, como un @Verruga de la vida, pues se recurre a ellas y a otra cosa. Se acepta como una carga en nuestro destino.

Eso, digo, hacían los hombres. Los que se visten por los pies. Hoy no. Hoy se recurre al llanto, a la fijación enfermiza, al odio. Se canaliza toda la frustración en una figura, se dibuja una situación ficticia que justifique esa animadversión y se da rienda suelta a la bilis. Total, nos van a cobrar lo mismo por la fibra al finalizar el mes.

El amigo @stavroguin 11 (como podría decir Darkiano o cualquier otro tarado del estilo) tiene un odio enfermizo hacia las mujeres. Un odio patológico sustentado en cuatro clichés por la sencilla razón DE QUE NO FOLLAS NI PAGANDO. Asúmelo, coño. Y deja de dar vergüenza ajena.

Dejad de ponderar que las mujeres no se interesan por el deporte para, a renglón seguido, ponerlas a parir porque jueguen al fútbol y no tengan el nivel de Cristiano Ronaldo; o si tienen nivel en lo suyo (Arantxa Sánchez Vicario), ponerlas a parir porque son feas, argumentando como si fuerais unas ñiñatas del tres al cuarto.

Dejad de ponderar que las mujeres no tienen intereses por nada aparte de por sí mismas, para a renglón seguido reírse si se pierden en una cueva y venir con el cuento de "si no salieran de la cafetería eso no les pasaba".

Dejad de llorar ya. Dejad de engañaros con gilipolleces. No estáis solos por una conspiración feminista, estáis solos porque sois unos inútiles, porque os falta testosterona y porque sois más feos que vuestra puta madre. Sois los tristes que están en mitad de la discoteca con el cubata en la mano sin atreverse a hablar, ni a bailar, ni a interactuar con fémina alguna por MIEDO. No habéis escogido el camino de estar solos, no disfrutáis de la soledad (porque la soledad no se disfruta, es un castigo que antes establecía el tiempo). No habéis elegido nada, no habéis tomado ninguna píldora roja. Es vuestra inutilidad la que os ha llevado al rincón de cara a la pared. Porque así es como realmente vivís, de cara a la pared.

No es una bendición no tener familia, ni hijos y poder disfrutar de "vuestro tiempo y vuestro dinero". ¿Qué tiempo? No tenéis ni tan siquiera con quien irse a un bar. No podéis ni tan siquiera plantear un almuerzo. En cuanto estáis con gente os ponéis nerviosos. Aunque sean unos perdedores como vosotros. Al momento no soportáis la conversación, ni la presencia de otros. Porque esos otros son un espejo que os muestran la clase de perdedores que estáis hechos.

Vosotros sois el primer triunfo del feminismo. Vosotros sois la primera conquista del feminismo: Han convertido al hombre en un amargado que ve pasar los días pensando en por qué no le comen la colita y otros sí; han convertido al hombre en un ser esclavo de la frustración que abandona el campo de batalla a la primera.

No, no sois nada especiales. No habéis descubierto el verdadero sentido de la vida. Solo sois una panda de enfermos mentales en diversos grados que tenéis el foro como válvula de escape. Porque fuera de aquí no os aguanta ni vuestra puta madre.
 
Última edición:
35756
 
El problema de stratovirgin no es ser feo (que también) sino un tío difícil. Tiene toda la pinta de ser, en persona, un soberbio inaguantable y un saco de complejos que al más mínimo desplante (muchos solo existirán en su cabeza) tacha con una equis a la tía o tío de turno. Pero como a ellos no se los quiere follar y a ellas sí la bilis va a más con el segundo grupo.
 
Última edición:
Un día hablando con el escritor maldito Roy Mc Craig me dijo que todo se lo debía al whisky y a aquella puta de Marga que lo rechazó en primaria.

La misoginia siempre tiene un porqué.
 
Última edición:
Creo que el post de ensaladadeestacas es uno de los más terapéuticos que he leído por aquí en mucho tiempo.



Eso lo dices porque no eres uno de ellos. No hay terapia posible ya, el invierno ha llegado a sus corazones y lo ha hecho para quedarse.
 
Última edición:
Me he sentido plenamente identificado con el post. Era el típico que no bailaba ni entraba a las tías cuando era joven, me molesta la gente porque veo en ellos mis fracasos personales y no tengo a nadie con quien ir al bar a tomarme algo. Tampoco elegí la soledad, ella entró en mi casa y se instaló. Las tías me dan asco porque eso es lo que yo percibo en ellas cuando están conmigo o me miran. El que me la hace me la paga, aunque sea algo que no parece grave, pero yo tengo el orgullo muy frágil y cualquier cosa puede ser motivo de destierro.

¿Hay cura para esto o nos morimos gilipollas?
 
Ensaladas con que frecuencia copulas?

Como cortejas a las mujeres, eres bromista o pones cara de ocultar algo y las invitas a sitios con clase?
 
El atasco del probe @stavroguin 11 (uno de tantos, pero aquí vamos de tías), es que no entiende cómo es posible que siendo médico (profesion mojabragas top, diría que junto a pilotos y bomberos), no tenga a una resultona amorrada a su gallego caño.

Pero no porque la naturaleza sea así de caprichosa/injusta (que también), ni porque se rieran de él las pavas en su infancia y juventud (que también), ni porque le rechazaran por insoportable aquellas de las que anhelaba la prenda dorada ya en su época adulta de triunfer (que también).

Todo se reduce a que encuentra inexplicable que sujetos a los que él considera inferiores en todos los aspectos, no paren prácticamente con la polla al aire. Siempre dentro de una, guapa, fea, da igual. Subseres sin estudios en muchos casos, feos como demonios en otros -o ambos-. Incultos, subnormales, perdedores. Da igual.

Diría que es culpa de la madre por decirle todos los días "hijo, tú vales más que ese/a". Y ahí está el pájaro, buscando amor de pago por el tercer mundo.
 
Yo no me considero misógino, ni siquiera especialmente machista. No obstante, me identifico mucho con los incels y simpatizo con ellos. Tienen razón en muchas cosas.
Ensalada de estacas coge el rábano por las hojas en muchos aspectos. Los incels están en contra de la degeneración sexual, quizás porque no pueden participar, pero analizan la sociedad de manera muy acertada.

Si @ensaladadeestacas leyera un poco lo que plantean los incels les tendría que dar la razón en muchas cosas.
 
Joder qué disertación!!!

Michael Knight se ha levantado fiero.
 
Ensaladas, el follador de recia moral.
Pero si la cosa no va de follar mucho o poco, Cáncer, sino de aceptar que el mundo es como es, buscarse las castañas con las normas de juego que existen y aceptar los propios límites y taras, en vez de andar dando la puta murga todo el santo día en el foro, echando la culpa al empedrado. Están contentísimos con su situación y su soledad elegida, dicen, pero luego vienen los días de la lona y los posts haciendo proselitismo de su way of life, mientras empapan la pantalla del móvil de lágrimas desde una estación de servicio para transportistas en Francia.

Yo no me considero misógino, ni siquiera especialmente machista. No obstante, me identifico mucho con los incels y simpatizo con ellos. Tienen razón en muchas cosas.
Ensalada de estacas coge el rábano por las hojas en muchos aspectos. Los incels están en contra de la degeneración sexual, quizás porque no pueden participar, pero analizan la sociedad de manera muy acertada.

Si @ensaladadeestacas leyera un poco lo que plantean los incels les tendría que dar la razón en muchas cosas.
¿En qué cosas tienen razón los incels y en qué coge el rábano por las hojas ensaladas?
 
Última edición:
Bueno la verdad es que @ensaladadeestacas debe follar y mucho, porque esos gemelos de Maruja cincuentona, madre de 3 veiteañeros y un treintañero la verdad que llaman mucho la atención de los Subsaharianos migrantes faltos de alimento y cobijo, los cuales sueñan con enamorarle para poder conseguir la residencia.

Así que el, puede presumir de follar mucho, con negros y ahora con venezolanos, gente que con gusto le partirán el ojete por pernoctar en una de sus habitaciones y comerse algo de su heladera.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie