EL CLUB DE LOS MOCOFAGOS

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Vista la proliferacion en los ultimos tiempos de "subgrupos" dentro del foro me decido a formar uno nuevo. Porque estoy hasta los cojones de posts como: A CUANTAS TIAS OS HABEIS FOLLADO? o CUAL ES EL SITIO MAS RARO EN EL QUE OS HAN COMIDO LA POLLA? No os dais cuenta de que podeis herir la sensibilidad de aquellos que no vemos un coño ni en pintura?

Alcemos la voz todos los que nos comemos los mocos!!! Luchemos por nuestros derechos!! Poque realemente no hay mas friki que aquel que pasada la veintena se la sigue pelando mientras sus amigos follan o tienen sexo de cualquier tipo.

Para ser admitido en el club de los mocofagos habra que ser virgen o llevar mas de 6 meses sin follar, ademas de no haberlo hecho nunca de forma regular (es decir, solo polvos ocasionales). En principio no pensaba admitir a mujeres, ya que ellas si son virgen es porque lo eligen, cualquier tio se follaria a cualquier tia que le calienta la polla con un minimo de arte, pero se que si hiciera eso seria tachado de machista, asi que las tias tambien seran admitidas.

Para entrar en el club contestad en este post, poner vuestra, si sois virgenes o solo habeis follado ocasionalemente y porque creeis que no os comeis una mierda.

Esta iniciativa tiene como finalidad hacer mas llevadera nuestra mocofagia forzada. Saludos.

a partir de cuantas pajas dejas de ser virgen?

a partir de cuantas pajas dejas de ser virgen?

A ver adro no te andes con rodeos que se que eres un firme candidato para formar parte del club de los mocofagos, aunque seas pajero profeional. Ya sabes edad, si eres virgen o no y porque crees que eres mocofago.

PD: empezare yo, que para algo he fundado el club, 18 tacos, virgen y creo que soy mocofago porque me dan miedo las tias.

tengo 19 y no soy virgen pero no follo desde los arbores de la tempestad.

Gracias adro. He pensado que los del club podriamos hacer excursiones a putis de toda la geografia, el maestro putero torbe nos podria recomendar algunos.

trankachu rebuznó:
Gracias adro. He pensado que los del club podriamos hacer excursiones a putis de toda la geografia, el maestro putero torbe nos podria recomendar algunos.

yo creo q las putas son igual en todos los laos, las de la calle son baratillas pero más sucias quel culo de hippie y sidosas y tal, y las de los putiferios estan mas limpitas pero son más carillas.

Ya se entienden muchas cosas, pequeño trankachu a tu edad y soltero y entero, pobrecito,jajajajaja. Puedes perder tu virgo con adro aunque sea de geys seguro q te gusta

adro lo que kiere es "abrirte" a nuevas experiencias y "llenar" tu vacio.

Ya se entienden muchas cosas, pequeño trankachu a tu edad y soltero y entero, pobrecito,jajajajaja. Puedes perder tu virgo con adro aunque sea de geys seguro q te gusta

Ya me gustaria a mi conocer tu curriculum cuervito. Ademas peor para ellas, se pierden este pedazo de pollon.

mypicture

Atrás
Arriba Pie