El coche fantastico al cine...otro mito que cae

califivepoints

RangoVeterano
Registro
5 Sep 2006
Reacciones
0
jsMgwjQTN7P8maI5b7WLQsOdB4o.jpg

Título: El coche fantástico: La película

Género: Ciencia ficción, Película de TV

Director: Steve Shill

Reparto: Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier, Bruce Davison, Greg Ellis, Chris Mulkey, Jonathan Chase

Lanzamiento: 2008-02-17

Duración: 110

Trama: Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro. Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.

¡CUIDADO, MICHAEL! 2008 es la fecha prevista para el estreno de la versión cinematográfica de El coche fantástico, la mítica serie de los 80 que encandilara a pequeños y mayores con las andanzas del locuaz Pontiac negro de nombre K.I.T.T. y su tenaz piloto, Michael Knight, papel que lanzó al estrellato a David Hasselhoff

https://www.informativos.telecinco.es/el_coche_fantastico/version_cinematografica/dn_33301.htm

Nuevo coche, nuevo Michael, nuevo Devon....o sea que ni coche fantastico ni ostias....otro mito que se cargan , el cine anda escaso de ideas.
elcochefantastico.jpg
cochefantastico.gif

KITT sin David hasselhoff es como el tomate sin la Pantoja...inviable; no se me ocurre ningun actor que pudiera hacerlo tan mal como este hijo de puta.
Por cierto a mi me da la sensacion de que Devon Mails era julandron

devon3.jpg

Y porque Michael nunca se tiro a bonnie??hubiera sido la ostia que lo hubiera echo dentro del coche

250px-Patriciamcpherson.jpg

naruval rebuznó:
Y porque Michael nunca se tiro a bonnie??hubiera sido la ostia que lo hubiera echo dentro del coche

250px-Patriciamcpherson.jpg

Y el kitt saca un rabo de plastico del salpicadero y tenemos la dp lista para la foto.

A la tipa melafo ye ye ye

Lo curioso sería el auto que piensen emplear. Un pontiac Solstice es lo más parecido que tiene la marca, o un Trans Am de finales de los 90's. Posiblemente usen algo en aras de reavivar la industria automotriz de USA, que falta que les hace. En cuanto a los actores va a ser lo mismo, el galancete de turno (Hasselhoff lo fue) para el principal, y alguna buenona discreta de soporte y listo. A ganar millones de la nostalgia.

Me preguntó si entre las universidades y editoriales no habrá por ahí algún escritor que sea digno de hacer buenos guiones porque la crisis creativa da lástima.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:

Mira el link del primer post. Si es cierto lo de la foto, han pasado de las afiladas y hermosas formas del Pontiac Firebird, de su negro brillante, a un redondeado deportivo rojo, con líneas dignas del peor de los hyunday cupé tuneados.
(Al coche nuevo melofo)

Lo más triste será no ver al Deivid Jaseljof con sus ricitos relucientes luciendo palmito. Debería ser una versión en la que el coche fantástico se ve antiguo y obsoleto frente a un grupo de macarras tipo los de 'A todo gas...'
Vejez sin dignidad.

Ahora que veo la imagen. Se parece al Solstice y algo al firebird de finales de los 90's, aunque era de esperarse que lo modificaran un poco.

Art. :evil: :evil:

Ya cambiaron el pontiac en KnightRider2000, la ponían por un canal alemán del digital plus. Espantosa :?

Las pruebas del crimen:

11.jpg
02.jpg
17.jpg

06.jpg
05.jpg

Me acabo de levantar ahora mismo y al leer este post he recordado que estaba soñando que a deibid jaseljof le daban un premio en Cannes por un papel serio que hacia en una peli...

Joder, es que no tienen respeto ni por las cosas mas sagradas!

Que será lo proximo? una pelicula del Equipo A?? la madre que pario a los "guionistas" de hollibú. :?

Eso si, preparaos a ver una invasion de cochecitos con la lucecilla colora en el morro. Los benemeritos se van a hartar. je je je :twisted:

Pistolas_Joe rebuznó:

Que será lo proximo? una pelicula del Equipo A?? la madre que pario a los "guionistas" de hollibú. :?

Eso si, preparaos a ver una invasion de cochecitos con la lucecilla colora en el morro. Los benemeritos se van a hartar. je je je :twisted:

En mi pueblo hay un hijo de puta que tiene un 206 tuneado y con luces tipo A todo gas debajo del chasis. Pero es hijo de guardia civil. :?

Pistolas_Joe rebuznó:

Estate seguro que no pararán hasta haber revisado con una pelicula todas las series de nuestra infancia y anteriores. Todo esto me da asco.

Pistolas_Joe rebuznó:

Ya hay rumores sobre una más que posible adaptación, de hecho se comenta que Bruce Willis podría hacer de Hannibal Smith, de los otros personajes nada se sabe...

Ardilleitor rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Ya hay rumores sobre una más que posible adaptación, de hecho se comenta que Bruce Willis podría hacer de Hannibal Smith, de los otros personajes nada se sabe...

Hay abierto un hilo sobre ello

Ardilleitor rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Yo habia oido que lo iba a interpretar George Clooney

De todas formas Murdoch y sobre todo M.A.(el mitico MrT) son insustituibles

Ardilleitor rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Yo habia oido que lo iba a interpretar George Clooney

De todas formas Murdoch y sobre todo M.A.(el mitico MrT) son insustituibles

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me acabo de levantar ahora mismo y al leer este post he recordado que estaba soñando que a deibid jaseljof le daban un premio en Cannes
por un papel serio que hacia en una peli...

Pues no se sorprenda si algún día se lo dan.

A Ben Affleck se lo han dado en Venecia.

ansikte rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me acabo de levantar ahora mismo y al leer este post he recordado que estaba soñando que a deibid jaseljof le daban un premio en Cannes
por un papel serio que hacia en una peli...

Pues no se sorprenda si algún día se lo dan.

A Ben Affleck se lo han dado en Venecia.

Yo pondria de bonnie a esta pechugona, la peli pinta una mierda pero por lo menos tetas se ven

pamela-anderson-picture-1.jpg

aqui la ficha en imdb:

https://www.imdb.com/title/tt0384254/

la cosa es que todos seguro que os acordais de este pontiac firebird 82 trans, (exacto, kitt).

33844.jpg

pues para esta pelicula lo quieren hacer algo mas moderno, el coche sera el.....

Koenigsegg CCX (uno de los mas rapidos del mundo)

kitt1.jpg

Pues nada, por mucho que la critiquemos y digamos que va a ser una mierda ( ke lo será) , seguro ke la iremos a ver ( o la emulearemos, vaya) porque la nostalgia puede mucho,amigos.

knight_rider_hasselhoff_wallpaper_215.jpg

Atrás
Arriba Pie