El coche fantastico

• Iniciador del tema Iniciador del tema amapolo compostela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amapolo compostela

Guest
Pues lo que ois, Knight Rider vuelve al cine, Michael actuara en la pelicula, pero no sera el protagonista, será un devon miles de palo, aconsejando a otro chavalote, (dicen que puede ser el rubio de a todo gas).
documento que lo verifica:

DAILY VARIETY, TUESDAY, MARCH 19, 2002
REVOLUTION REVS 'RIDER'
By Michael Fleming

Revolution Studios is teaming with Mayhem Pictures partners Mark Ciardi and Gordon Gray for a souped up feature version of "Knight Rider" the NBC drama that starred David Hasselhoff and a car voiced by former SAG prexy Willliam Daniels.

The vehicle is being overhauled to fit in with the action-oriented youthful demo Revolution is gunning for with its summer entry "XXX." Hasselhoff will executive produce the film along with series creator Glen A. Larson.
Larson has been singed to write thee first script draft.

Along with Mark Johnson, Ciardi and Gray produced "The Rookie," the fact-based Disney film. The duo also produced with John Strauss the
Ed Decter-directed Revolution comedy "The New Guy," which bows May 10.

The "Knight Rider" concept revolved around crime fighter Michael Knight and his partner, a sleek black customized Pontiac Trans Am that could travel
300 mph and leap 50 feet into the air.

In the deal brokered for him and Larson by ICM, Hasselhoff will have input in the film, and he is also expected to play an onscreen role.

https://www.eonline.com/News/Items/0,1,9681,00.html

ESTOY QUE ME HAGO PAJAS

yo ya hace años que lo vi en Madrid,en el parque de atracciones.
jeje,poca cosa mas recuerdo de Madrid. :?

no se porque, pero creo que esparare a verla alguna sobremesa del domingo.......

Spiderman 1 y 2, X Men 1 y2, Starsky y Hutch, El coche fantástico... viva la originalidad de Hollywood. :shock:

Y el halcón callejero?????!!!!

seriehalcon.jpg

Molaría muchisimo más. Alguien sabia que la voz de Devon y la de "kit" era la misma??? cuando me dí cuenta la serie perdió para mi mucha credibilidad y me dí cuenta de que me estaba haciendo mayor :cry:

Alekos rebuznó:
Y el halcón callejero?????!!!!

seriehalcon.jpg

Molaría muchisimo más. Alguien sabia que la voz de Devon y la de "kit" era la misma??? cuando me dí cuenta la serie perdió para mi mucha credibilidad y me dí cuenta de que me estaba haciendo mayor :cry:

La lexe el halcon si que molaba y eso que tengo lejanos recuerdos de el, pero estaba muy bien....

No es porque fuera una moto... que tambien como es lógico... es que el halcón callejero disparaba, no como Kit que solo se chupaba balazos por la face. Ademas se ponía a velocidad luz y era hipermolón. 8)

Alekos rebuznó:
No es porque fuera una moto... que tambien como es lógico... es que el halcón callejero disparaba, no como Kit que solo se chupaba balazos por la face. Ademas se ponía a velocidad luz y era hipermolón. 8)
joer! creia que era el unico que recordaba esta serie :P

NaKo rebuznó:
Alekos rebuznó:
joer! creia que era el unico que recordaba esta serie :P

Lo que pasa es que los muy hijos de fruta no la repusieron nunca, pero esa moto me marcó de por vida. Alguien sabría decir que modelo era? Yo apuesto por una de aquellas miticas Yamaha Fj 1100... pero es que no tengo ni puta idea.

recuerdo como si fuera hoy el primer capitulo donde le dicen que a velocidad luz solo se tiene que agarrar porque conduce el ordenata (gps hace 20 años :shock: )

sobre el modelo, por lo visto usaron 3 distintas:
* A 1983 Honda XL500 was used to make the bike used in the pilot episode.
* 3 1984 Honda XR500's were used to make the bike during the series.
* 11 1984 Honda XCR250's were used to make the bikes for the stunt scenes during the series.

info sacada de aqui:
https://www.streethawk.tvheaven.com/

Ostias Nako me has dao la alegría del día, que info más de puta madre le he estado echando un ojo a la "bike info" y lo estoy flipando , fue la primera Supermotard de la historia jajajajaj (de casta le viene al galgo) pero la cambiaron entera, llantas, basculante, horquilla, TODO. flipante que peacho de alegría me he llevao al ver la page esa. GRACIAS

Por cierto no sabía que tenía tantísimos años la puta serie, que viejos somos ( tú más)

Había otra también igual de patética que era un helicóptero, el Trueno Azul o algo así-

anda que no me pasaba yo sabados delante de la puta tele viendo esas series.

Yo las recuerdo como series diarias de lunes a viernes durante los meses de verano, junto a ellas estaban, coche fantastico, trueno azul, halcon callejero, el gran heroe americano, más tarde cheers, el enano aquel negrata, ...

enanos negratas habia dos ,arnold y webters a cada cual mas enano y mas negro.se ve que los dos le daban a la cerveza ya por esa epoca.
nu sus olvideis de "galactica".era como la guerra de las galaxias pero en plan crute salchichero.pero estaba de cojones pa la epoca.
el equipo "a" que la siguen dando jejeje.y como no "v".
una pedazo de serie era cancion triste de hill street.y cheers.
despues llegaron los power ranger,los pokemon,doraemon,y asi de subnormales han salido las generaciones posteriores.auunque viendo lo que dan ahora por la tele,que si carmina tal,que si pakirrin cual,las generaciones futuras de españoles nos van a salir retrasados perdidos.

Alekos rebuznó:
Yo las recuerdo como series diarias de lunes a viernes durante los meses de verano, junto a ellas estaban, coche fantastico, trueno azul, halcon callejero, el gran heroe americano, más tarde cheers, el enano aquel negrata, ...

Dios, no me acordaba ya de ella. Pedazo de serie.

Esa si que merece una reposición.

07.cheers.jpg

follagallinas rebuznó:
enanos negratas habia dos ,arnold y webters a cada cual mas enano y mas negro.se ve que los dos le daban a la cerveza ya por esa epoca.
nu sus olvideis de "galactica".era como la guerra de las galaxias pero en plan crute salchichero.pero estaba de cojones pa la epoca.
el equipo "a" que la siguen dando jejeje.y como no "v".
una pedazo de serie era cancion triste de hill street.y cheers.
despues llegaron los power ranger,los pokemon,doraemon,y asi de subnormales han salido las generaciones posteriores.auunque viendo lo que dan ahora por la tele,que si carmina tal,que si pakirrin cual,las generaciones futuras de españoles nos van a salir retrasados perdidos.

Amigo Follagallinas ha dao en el clavo Webster el puto enano negrata retrasado de los cojones.Que ascazo de puto crio que iba de guay y no llegaba a chachi. hijodeputa de los cojones. Las otras series que mencionas no tenian ese horario diario eran de finde o por las noches.

estoy de acuerdo contigo con las subnormalidades de series de power rangers y demás, de hecho mi avatar a parte de ser un regalo de otro forero hecho con mucho cariño y amorllll es una satirización o pretende serlo al menos.

Miedo me dan estas nuevas generaciones sin Espinetes ni cosas minimamente decentes... :?

edito porque se mefue la pinza y le llamé follaputas en vez de follagallinas... uno está mayor y se le vá la bola

Quentin rebuznó:
Alekos rebuznó:

07.cheers.jpg

En UK han sacado las tres primeras temporadas en DVD.
https://www.play.com/play247.asp?page=search&searchtype=r2title&searchstring=cheers

WillyFog rebuznó:
Quentin rebuznó:
Alekos rebuznó:

07.cheers.jpg

En UK han sacado las tres primeras temporadas en DVD.
https://www.play.com/play247.asp?page=search&searchtype=r2title&searchstring=cheers

Creo que en Canal 4 CyL daban algun capitulo de vez en cuando.
Lo que no recuerdo es si el Frasier actual hacia el mismo papel en Cheers o no.

Atrás
Arriba Pie