El coche fantastico

• Iniciador del tema Iniciador del tema amapolo compostela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cierto,a donde van las nuevas generaciones sin un barrio sesamo con el erizo gordo y rosa.coco,epi y blas,triki.me cago en to,como cambia la tele.
frasier en cheers y en su serie hace de lo mismo,de loquero.creo recordar que en un par de episodios de frasier salian sam malone,la rubia e incluso la ex mujer,que salian en cheers.se ve que enlazaron las dos series.frasier es como si fuera la continuacion de la vida del doctor de locos ese.¿pero como coño van a aprender los chavales de hoy en dia lo que es cerca y lo que es lejos?,lo que es arriba y abajo.con los jesulines paletos esos por la tele desde luego que no.

cierto, cierto, ciertoy como sabrán contar hasta 12??? La verdad es que como no tengas tele de cable privada los crios pueden morirse del asco, ni un puto dibujo decente o serie que merezca la pena a ninguna hora...es indignante.

es como los parques, antes eran para los crios con columpios y pistas pa jugar al futbol ahora son para que los viejos sienten sus culos al sol y protesten por todo... que ascazo de cambios

Alekos rebuznó:
es como los parques, antes eran para los crios con columpios y pistas pa jugar al futbol ahora son para que los viejos sienten sus culos al sol y protesten por todo... que ascazo de cambios

Eso si que es vergonzoso.
La de peleas que he tenido de crio con los del barrio a base de piedras y demás cosas encontradas en el suelo.
O la de veces que me dejé las rodillas al caerme jugando al futbol. Ahora cuando quedo con los amigotes para echar un puto partido, tenemos que hacer malabarismos para jugar (saltar muros) o pagar para echar una mierda de pachanga.

Y los juguetes. Yo me acuerdo que me iba a la calle con mi madelman a jugar en los soportales o en medio del parque, acababa el muñeco lleno de mierda, pero toda la tarde jugando. Ahora no veo ni un puto crio, en todo caso con el movil en la mano :?

Los crios hoy en día tiene unos problemas para socializarse de la hostia puta. Antes estabas en un parque y todo dios jugaba más o menos con la misma pelota y te turnabas con los equipos en forma de liguilla. Ahora los que juegan al futbol lo hacen con SU pelota :shock:

Ralfa rebuznó:
Creo que en Canal 4 CyL daban algun capitulo de vez en cuando.
Lo que no recuerdo es si el Frasier actual hacia el mismo papel en Cheers o no.

Sí, era el mismo doctor Crane. De hecho, en la serie Frasier hay un episodio en el que sale Sam Malone (Ted Danson), que va de visita a Seattle.

PollaMan rebuznó:
Spiderman 1 y 2, X Men 1 y2, Starsky y Hutch, El coche fantástico... viva la originalidad de Hollywood. :shock:

Estamos en época de remakes.

Gañan rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Creo que en Canal 4 CyL daban algun capitulo de vez en cuando.
Lo que no recuerdo es si el Frasier actual hacia el mismo papel en Cheers o no.

Sí, era el mismo doctor Crane. De hecho, en la serie Frasier hay un episodio en el que sale Sam Malone (Ted Danson), que va de visita a Seattle.

Evidentemente, la serie "Frasier" (una de mis favoritas) no es más que un cross-over de "Cheers".
Los americanos cuando una serie que ha triunfado empieza a declinar, cogen a un personaje que funciona y le crean una serie propia. El caso de "Frasier" es espectacular porque tanto "Cheers" como su secuela han ganado cantidad ingente de premios.

Como os veo muy nostálgicos recordando series antiguas, aquí os dejo una web con la que viajaréis mentalmente a vuestra infancia... Ahí encontraréis todo sobre los programas y series de TV de los años 70 y 80, las cosas que comprábamos en los kioscos, los juguetes con los que pasábamos tardes enteras entretenidos, los tebeos que leíamos, etc. etc.

Entrar aquí: https://www.teacuerdas.com/

Pues sí, se podía vivir sin ordenador y ni nos aburríamos. :D

Saludos

Ummita

Atrás
Arriba Pie