El código Da Vinci

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caiman

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Mensajes
292
Reacciones
0
acaban de terminar de rodarla, esta previsto que salga para Junio 2006.

han tenido muchos problemas de rodaje por que la Iglesia no les ha permitido grabar nada en sus localizaciones ya que consideran el libro en contra de la religión Catolica.

desde luego puede ser una de las peliculas del año que viene, el reparto tiene muy buena pinta:

Tom Hanks
Audrey Tautou
Ian McKellen
Alfred Molina (Doc Octopus en Spiderman 2)
Jean Reno
Paul Bettany

Por motivos familiares he tenido la suerte de poder asistir a parte del rodaje que han hecho en Londres.

A ver si no se alejan mucho del libro ....
 
eso me temo, han pagado una millonada por los derechos, los actores son buenos, pero en el fondo es que el libro no da para mucho, como no se lo monten en plan Indiana Jones .....
 
Mejor sería llevar al cine la novela 'Caballo de Troya' de J.J. Benítez. Un viaje en el tiempo a la época de Cristo es muy sugerente para disfrutarlo en la gran pantalla.

059D1UL-CUL-P1_1.jpg


Ummita
 
verdad, eso es algo que nunca he podido entender la verdad, daria para mucho hacer una peli de este libro, tendremos que mandarselo al Peter Jackson a ver si cuela.

Por cierto, ¿que paso con la denuncia esa de plagio que le pusieron unos vascos creo recordar?
 
Caiman rebuznó:
verdad, eso es algo que nunca he podido entender la verdad, daria para mucho hacer una peli de este libro, tendremos que mandarselo al Peter Jackson a ver si cuela.

Por cierto, ¿que paso con la denuncia esa de plagio que le pusieron unos vascos creo recordar?

No fueron unos vascos, sino la revista 'Interviú'. La denuncia quedó en nada. Benítez, en las siguientes entregas de los 'Troya', ya indicó que su obra estaba inspirada en "El Libro de Urantia". A fin de cuentas, es una obra presuntamente revelada, aunque sus actuales propietarios sea una Fundación.

Más información, aquí: https://www.dios.com.ar/notas1/biografias/charlatanes/benitez_jj/benitez-jj.htm

Ummita
 
El film es el sumum de un libro que no pasa de potable , tampoco hay que ser tan antimodas y decir que es una puta mierda, porque no lo es, pero tampoco es merecedor de tanto exito en base a su contenido, personalmente cuando empeze a leerlo y vi la lentitud con la que empezaba el libro me di un canto en los dientes por habermelo comprado, pero al final tampoco pense que habia tirado el dinero.

Una pelicula por la cual iria 5 veces al cine , en caso de estar bien hecha claro, seria una que se basara en el libro "Los Pilares de la Tierra", otro bestseller pero a años luz por delante en calidad al Codigo da Vinci.
 
Señor Calvo rebuznó:
Sera una mierda como el libro...

Me quitó ud. las palabras de la boca, y encima con el inexpresivo Tom Hanks, el niño incompresiblemente mimado en Hollywood. No malgastaré mi dinero en ir a verla, ni mi tiempo y ancho de banda en agenciarmela via pollina
 
__Moroder__ rebuznó:
Una pelicula por la cual iria 5 veces al cine , en caso de estar bien hecha claro, seria una que se basara en el libro "Los Pilares de la Tierra", otro bestseller pero a años luz por delante en calidad al Codigo da Vinci.

Novelucha infumable, escrita por un ignorante con menos nivel que un niñaco de 3º de ESO sin pizca de estilo literario. En cuanto a la película, espero que no la hagan; de mierda ya estamos servidos.
 
Arriba Pie