El Coleta y su Cloaca

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.144
Reacciones
14.116
A la vista de los actuales acontecimientos, creo que se hace necesario hacer un hilo seguimiento del gargajo hacia arriba que echó en su momento el Coleta y que parece bajar directo a su ojo.

Por ponernos en situación, es el año 2016 y alguien roba un teléfono móvil de la colaboradora/amiga/alumna aventajada de Pablo Iglesias Dina Bousselmeyer. Denuncias, policía, himbestigadores, periolistas...todo el mundo está pendiente y se descubre que:
· una copia de la SIM llegó a manos de Villarejo, con el consiguiente chorrito de caca líquida que se escapa a los afectados.
· la original, quemada, ha sido enviada al Grupo Zeta donde Antonio Asensio, tras ver su contenido, "la devuelve" a su dueña.

Estamos en el año 2019 y Pablo Iglesias proclama ser una víctima de las "cloacas del Estado" y de la "policía patriótica", siniestros entes manejados en la sombra por la Ultra Derecha, la Ultra Ultra Derecha y la aun más poderosa Ultra Ultra Derecha, como eje principal de su estrategia electoral.
Su argumento: el robo de una tarjeta SIM, propiedad de su amiga/colaboradora Dina Bousselfisher, que ha caído en manos de Villarejo y la cual contiene información sensible sobre Podemos, el Macho Alfa y la propia Dina. Y claro, si Villarejo está implicado, las cloacas del Estado, Rajoy y Franco no pueden andar lejos (para quien lo desconozca, las capturas de Whatsapp comentando lo de azotar a MariLOL Montero vinieron de esta tarjeta y se publicaron en exclusiva en OKDiario).

Pasa el tiempo, estamos en 2020 y el caso se sigue investigando, cuando alguien con menos cuajo que la media se da cuenta de alguna incongruencia en las distintas declaraciones de Dina.
1. En sus primeras declaraciones niega enviar a nadie las capturas sobre MariLOL; estas se encuentran en la carpeta "Enviados" y ella alega que lo hizo un mago o gente de las Cloacas, pero se ve obligada a admitir tiempo después que sí hizo esos envíos desde su móvil, siendo ella quien hace las capturas personalmente. Baia baia.

documento-Asuntos-Internos-marzo_1368773192_15170885_660x982.jpg

2. Declara que recibió una SIM quemada e inservible. Además, su marido niega conocer el paradero de la SIM tras la sustracción. Sin embargo, en unos correos electrónicos entregados por ella misma se descubre que el marido realizó algunas consultas a empresas especializadas en la recuperación de datos. Supongo que el facepalm de todos los presentes debió ser épico.
3. En su declaración afirma que todo sucedió en 2016, sin embargo los correos de su marido son del año 2017. Doble facepalm.
4. Mientras Antonio Asensio consigue ver el contenido de la SIM, Dina Bousseltropp afirma recibirla quemada, por lo que las investigaciones se centran en ese lapso de tiempo en que la tarjeta pasa de las manos de uno a las de la otra, apareciendo en escena Pablo Iglesias como ángel custodio de esa SIM: es a él a quien se le entrega la SIM en enero de 2016 y es él quien por razones extrañas ni lo comunica, ni la devuelve a su dueña legítima hasta finales de 2017 (igual las fechas no son del todo exactas). Añadir que a este hecho ella le resta importancia.
5. Dina afirma que, por lo que dijo Pablo Iglesias, Interviú quiso venderle la tarjeta. Sin embargo la declaración de Pablemos afirma que fue entregada a cambio de nada. Nuevamente, nuestra heroína Dina se ve obligada a rectificar en sus declaraciones.

Sin embargo, y aquí es donde toda esta historia empieza su giro de 180 grados, esas declaraciones de Dina no dejan en muy buen lugar a Pablo, ya que se deduce que la tarjeta estuvo en sus manos injustificadamente y fue él quien la quemó, incurriendo en un posible delito de ocultación y destrucción de pruebas.
A partir de aquí, cascada de acontecimientos:
· a Pablo Iglesias se le retira la condición de víctima (aunque en su fuero interno siempre será víctima moral de las cloacas) y no puede personarse en el juicio,
· Dina Bousselmann tiene que hacer malabares para volver a tapar el culo de Pablo y donde dijo que no funcionaba ahora dice "que sí que funcionaba aunque no toda, al fin y al cabo, solo soy una chica hihihi".
· El Confidencial filtra información de un chat de Podemos en el cual se asegura que la Fiscalía, a través del fiscal Ignacio Stampa, da información a la abogada de Pablo Iglesias y Dina Bousselhausen, Marta Flor; al parecer, fiscal y abogada se dan consejos entre polvo y polvo, y este le comentó en 2016 que estaría bien que se denunciaran esas capturas de OKDiario para poder personarse. Después de eso ella le hizo un beso negro como agradecimiento (licencia narrativa del autor).
· Se filtra un chat un interno de los abogados de Podemos reconociendo que no hay robo, solo una filtración de información y que desde ahí el partido quiere montar toda la historia del robo, por lo que se deduce que desde un primer momento en Podemos sabían que no había robo, ni cloacas, ni conspiración. Pero actuaron como si lo hubiera.
· Pablo Iglesias ejerciendo de macho alfa y asegurando que no le da la tarjeta SIM a Dina Bousselhood para no meterle más presión, que qué es eso de una mujer adulta afrontando la vida y tomando sus propias decisiones sin el permiso de un hombre.

En conclusión, tenemos un robo que posiblemente no sea más que una estrategia política, un chivatazo de la Fiscalía y Pablo Iglesias echando espuma por la boca.

Las preguntas que yo me hago:
¿La Fiscalía tomará medidas y meterá un puro a los del chivatazo?
¿Terminará siendo imputado Pablo Iglesias? Es un hecho que dimitir, no lo hará nunca.
¿Hasta dónde llegarán las investigaciones?
¿Los votantes de Podemos siguen sin ver las trolas que les meten? ¿Realmente son tan sumamente imbéciles?
¿Os lo habéis leído todo?
¿Cuánto tardará @Torquemada2.0 en salir a defender a Dina y Pablo? ¿Atacará también a Vicente Vallés, para no salirse del discurso oficial?
¿Nos deleitará @sandokan begins con otra lección magistral de equidistancia?
 
Se me hace muy largo chacho asi que dejaré mi mierda y me ahorraré requiebros

Al hilo del caso salieron mensajes que salieron de cuando pactaron y que venian a decir, "vamos chavales, ya estamos dentro, no la caguemos" ¿ese es el mensaje de alguién que quiere cambiar el mundo, o al menos, la politica patria?, no ese es el mensaje de unos advenedizos que se han colado en una fiesta a la que no han sido invitados y para la que no se ven suficientes y que a la que puedan arramplaran con las cucharas de plata tras pimplarse el whiskey del dueño.

Eso es podemos hoy dia, igual al principio había algo decente, ahora es una panda de ladillas, profes universitarios auxiliares reciclando cosas de aqui y de alla (algo común a otros movimientos de izquierdas en otros paises del entorno). Si Stalin saliera de la urna y los viera, les faltaba Siberia para correr (o rodar).

Es una lástima, ¿para eso tanto esfuerzo, tanta molestia?, quiero decir, nunca me he creido una puta mierda de lo que vendían ni a ellos mismos, pero coño, el panorama era tan triste que una propuesta medio honesta era necesaria. Pues no.

Y eso pienso de Podemos, demasiadas cosas atufan. No necesito meterme con la chepa, la poligonera, el chalet o su puta madre, eso me da igual, realmente, eso os lo dejo a quienes no puedan dominar sus bilis. Para mi es una gente contraproducente. Y no tengo más que decir al respective.
 
Última edición:
. Menudo tochoban de proporciones bíblicas.

Las preguntas que yo me hago:
¿La Fiscalía tomará medidas y meterá un puro a los del chivatazo?
-No
¿Terminará siendo imputado Pablo Iglesias? Es un hecho que dimitir, no lo hará nunca.
-No
¿Hasta dónde llegarán las investigaciones?
-Hasta aquí hemos llegado
¿Los votantes de Podemos siguen sin ver las trolas que les meten?
-*LA CULPA es de Franco
¿Realmente son tan sumamente imbéciles?
-, Mas de lo que podíamos suponer.
¿Os lo habéis leído todo?
-No
¿Cuánto tardará @Torquemada2.0 en salir a defender a Dina y Pablo?
-, En cuanto le dé permiso su mujer
¿Atacará también a Vicente Vallés, para no salirse del discurso oficial?
- Ese si que es una ameba
¿Nos deleitará @sandokan begins con otra lección magistral de equidistancia?
- Esperamos al apolítico de izquierda.
 
Última edición:
Pero todo esto de la puta tarjeta... era porque el coletas se la estaba frunjiendo no?? y supongo que en el móvil había fotos de ella con los calostros coletines rebosando por su comisura labial.

Habría que investigar las fechas, a ver si ya estaba con la cajera del super aupada al ministerio.

Por lo demás, gente corriente, del pueblo y tal.
 
yo no voto, siempre digo la verdad

pero yo creo al que diga la verdad
 
No como las otras 700 veces que era mentira.

A este tema le falta un poco de Venezuela y conexiones con China y The best Korea.
Y Franco
No te olvides de Franco y de la ultra extrema extremísima derecha.
Que vuelvan a abrir la tumba del dictador. Ahí está escondida la puta tarjeta esa
 
Pero vamos a ver tienes a un tío que es poco menos que un gran maestro del KKK gobernando en Nigeria, que está incapacitado por Ley para ser nada del gobierno y es vicepresidente porque le guste o no, esto es una Monarquia, te vas a echar las manos a la cabeza por la mierda está de la tarjeta?

Podemos es otro invento Soros Nw0 y ya esta, el día que no haga falta les pegan la patada en el culo y hasta luego Lucas
 
Última edición:
. Menudo tochoban de proporciones bíblicas.

Las preguntas que yo me hago:
¿La Fiscalía tomará medidas y meterá un puro a los del chivatazo?
-No
¿Terminará siendo imputado Pablo Iglesias? Es un hecho que dimitir, no lo hará nunca.
-No
¿Hasta dónde llegarán las investigaciones?
-Hasta aquí hemos llegado
¿Los votantes de Podemos siguen sin ver las trolas que les meten?
-*LA CULPA es de Franco
¿Realmente son tan sumamente imbéciles?
-, Mas de lo que podíamos suponer.
¿Os lo habéis leído todo?
-No
¿Cuánto tardará @Torquemada2.0 en salir a defender a Dina y Pablo?
-, En cuanto le dé permiso su mujer
¿Atacará también a Vicente Vallés, para no salirse del discurso oficial?
- Ese si que es una ameba
¿Nos deleitará @sandokan begins con otra lección magistral de equidistancia?
- Esperamos al apolítico de izquierda.

De acuerdo con ustec, aunque sí me he leído todo de ese tal @naxo, y me da pena lo de Vicente Vallés, que casualmente ahora los de Pudemos le tiran a degüello porque no pueden aguantar que un periodista INFORME (que es para lo que están) y no le lama el culo al amadísimo líder al igual que otros como Antoñito Maestriño, el escolarizao, Ana Parduzca de mi Vera, Risto Mejode, el Gorila Ferreras o su choniesposa Ana Pastor de rebaños.
 
No se vayan todavia aun hay mas...queriais Venezuela no? Pues marchando una de Venezuela!
Una consultora chavista ideó la campaña de Podemos y la 'cloaca'
Estos hijos de puta se montaron un chiringuito para forrarse y follarse alumnas buenorras, si la Dina era alumna del coletas, matricula de honor of course
1427303178.jpg
Que buenas mamadas le habrá dado al cuerpo escombro de joroba y pelo sucio. Sangre mora, con un gusto a que les revienten el culo, eso yes...
 
Su puta madre!!
Lo que les faltaba a esos piojosos: sucios, podemitas y madridistaa.
Lo tienen todo, asquerosidad al cubo.
 
a ver si sale todo el pus acumulado de este asuntillo
 
-¿La Fiscalía tomará medidas y meterá un puro a los del chivatazo?
Controlando como controlan los políticos el Joder Pudicial y la Fiscalía General del Estado, ni de coña. Es más fácil que baje un platillo volante de Marte antes de que eso pase.
-¿Terminará siendo imputado Pablo Iglesias? Es un hecho que dimitir, no lo hará nunca.
No, y el juez que se atreva terminará inhabilitado tarde o temprano o bien trasladado a Villanueva del Trabuco o algún otro lugar perdido de la mano de Dios.
-¿Hasta dónde llegarán las investigaciones?
Hasta que empiecen a llegar presiones desde arriba para que no continúen estas.
-¿Los votantes de Podemos siguen sin ver las trolas que les meten? ¿Realmente son tan sumamente imbéciles?
Yo les presumo un mínimo de inteligencia y estoy convencido de que sí se dan cuenta muchos de ellos del tongo, pero prefieren que les roben y engañen los suyos antes que lo hagan los que ellos llaman ultraderecha y los fachas. Como dijo el simio de Álvaro Ojeda: "A mí un comunista no me roba, para robar prefiero que lo hagan los míos ( la derecha)". Pues lo mismo pero a la inversa.
Luego hay otros que son auténticos fanáticos y se niegan a ver la realidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
-¿Os lo habéis leído todo?
Yes sir.
-¿Cuánto tardará @Torquemada2.0 en salir a defender a Dina y Pablo? ¿Atacará también a Vicente Vallés, para no salirse del discurso oficial?
Lo espero con ansia viva más pronto que tarde
-¿Nos deleitará @sandokan begins con otra lección magistral de equidistancia?
Ardo en deseos.
 
Pequeña actualización:

Captura de pantalla 2020-07-11 a las 8.16.26.png


El enlace de la noticia aquí, aunque es de pago.

Menudo despiste los chicos estos de Podemos, hehe.

Sigue el dislate de este caso, y ahora me empiezo a preguntar cómo coño han dejado que llegue tan lejos con el festival de desparrames que está apareciendo, entre invents en la denuncia y contradicciones y rectificaciones en las declaraciones de la principal afectada. Solo se me ocurre que alguien del PSOE con mucho poder esté ejecutando un plan para socavar la reputación de Podemos, desgastarlos y ponerlos a su merced en el Gobierno.

Y además, como la Fiscalía ha pedido los chats de Podemos para investigar a "Ironman" Stampa, no se descartan filtraciones loleantes.
 
Aquí añado otro vídeo.con explicación del tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sólo por ir a un ikea a comprar una cocina Dina debería estar en la cárcel
Que envidia de Coruña que tienen Ikea,la verdad,aquí se echa uno de menos,aunque sea para echar las horas si no sabes que hacer con tu vida.
Pero lo de.."yo le guarde la sim,para que la pobre no sufra,eso sí,previamente la revise de pe a pa"....y todo esa mientras denuncia que hay una sustracción de la tarjeta y que no saben que hacer con su vida...

Es un sainete de carallo.
 
Justicia poética, nuestro cheposo profeminazi va a caer a manos de las mujeres, tanto de las que se ha follado, como de las que se quieren cargar a una (estoy seguro que insufrible) Montero.

Por chochos han caído imperios, y por chochos va a caer Podemos.

Este Sánchez es más listo de lo que creemos, y bastante más malo.
 
Que envidia de Coruña que tienen Ikea,la verdad,aquí se echa uno de menos,aunque sea para echar las horas si no sabes que hacer con tu vida.
Pero lo de.."yo le guarde la sim,para que la pobre no sufra,eso sí,previamente la revise de pe a pa"....y todo esa mientras denuncia que hay una sustracción de la tarjeta y que no saben que hacer con su vida...

Es un sainete de carallo.
Esa excusa de la presión no tiene ni pies ni cabeza, es una gilipollez como un camión
Se están metiendo en un pozo muy embarrado, muy parecido al de algunas mozas que follan con uno(s), se arrepienten y tiran de pulisia y todo se va liando más y más porque la tipa no puede dar marcha atrás para no quedar de puta y de mentirosa y cada vez se mete más dentro del pozo y arrastra a unos cuantos con ella
 
Atrás
Arriba Pie