El colmo del absurdo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Piden perro guía bilingue para que ciego pueda hacer pasantía
mar, 06 de jul de 2004 - 13:33
(AFP) - Una persona no vidente no podrá realizar una pasantía en inglés porque las órdenes a su perro-guía las realiza en francés, divulgaron los medios quebequenses.

Yvan Tessier no podrá continuar con un curso en la Universidad de Nuevo Brunswick porque no quiso firmar un formulario en el cual la ciudad de Fredericton (costa este) consideraba expresamente que debía comunicarse con su perro "en inglés sin excepciones" bajo pena de ser rechazado sin reembolso, según el Diario de Montréal.

En caso de que la universidad finalmente no lo acepte, Tessier indicó a la cadena de televisión LCN que es posible que presente una demanda por discriminación.

En una carta a la universidad, Eric Saint-Pierre, el presidente-fundador de Mira, la empresa que adiestra perros para ciegos, explicó que el animal obedece tan sólo en francés y que no podría ser bilingüe.

Los medios publicaron que la universidad de Nuevo Brunswick, que no había reaccionado a mediados de la jornada, intentó desviar a Yvan Tessier a otra universidad, la de Dalhousie, en Halifax (Nueva-Escocia).

:shock: :shock:

argentinita rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Perros titulaos, como debe ser.

Hablando de perros... les conté que tengo un cachorrito que se llama simón? :lol:
Soy un hombre objeto y eres mi chica boomerang
te tiro a la basura y siempre vuelves para atrás
eres mi mujer objeto y yo soy tu chico boomerang
me arrojas a la calle y siempre vuelvo para atrás

Cuando el amor absorbe tanto vino
Y tantas vueltas da la corriente del río

Ay, Dolores, siempre me la pegas
con Don Hugo y Don Simón
al día siguiente te duele la cabeza
y a mí el corazón
S.T.

May-Day May-Day... Foro-Chat Warning Enabled.

End of Routine.

Buenas Tardes.

El Empalador rebuznó:
argentinita rebuznó:

Hablando de perros... les conté que tengo un cachorrito que se llama simón? :lol:

Vos lo que tenés es forma de perro en la cabeza

O eres regay, o tienes un serio problema con la vista o tienes un serio problema a la hora de mostrar tus sentimientos al mundo.

Que bonito es el amor.

Y ahora en serio.

Argentinita, yo tambien podría servir de mascota, soy un cerdo, pero tengo un avión, y se cocinar, que es un punto.

El Empalador rebuznó:
argentinita rebuznó:

Vos lo que tenés es forma de perro en la cabeza

O eres regay, o tienes un serio problema con la vista o tienes un serio problema a la hora de mostrar tus sentimientos al mundo.

Que bonito es el amor.

Y ahora en serio.

Argentinita, yo tambien podría servir de mascota, soy un cerdo, pero tengo un avión, y se cocinar, que es un punto.

Si eres un cerdo! komo se ve ke kieres follartela a toda kosta ..
ke se ve estupido tratar de kaerle bien a alguien ...... :?
:twisted:

Atrás
Arriba Pie