Toledo El Conejo de La Suerte

Klisssman

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2008
Mensajes
134
Reacciones
0
Habia que empezar como dios manda el año nuevo, y fuimos a poner el huevo al CONEJO DE LA SUERTE.Me hace gracia los porteros de la puerta, no te dejan ni respirar para que saques el puto ticket, tuve que decirle a uno que tranquilo que iba a sacar ticket jejej.

Muchos tios, pero pocas tias y lo que es peor pocas que merecieran la pena, bien por su belleza o por la puta prepotencia que se gastan las rumanitas modelos, eso si estan para comerselas de un bocado.

Hago mencion de una RUMANA(ella decia que era turca o nosek coño mentira)cuerpo perfecto,morenaza que te cagas,culazo y patorras perfect con la que estuve un rato jugando a las tragaperras y me encendio cuando le tocaba las piernazas que tenia..Aunque al final luego tuve lio con ella y me amenaza con traerme a los porteros(riendome en su cara porque sino haces nada los porteros no te tocan!!).Era un pivon pero iba de diva puesto que viene del diana plus, se llamaba Yina creoo....nolose.

Luego una cubana llamada Deborah puesta de cocaina, loca perdida, hacia de todo segun ella, cuando le decias que no ibas a subir, te deseaba la muerte en la carretera, que se muriera tu padre....jajjaja que tia mas patetica.

Destaco tambien por su gran belleza y simpatia a una dominicana bajita,sonrisa perfecta, carita igual que rhiana,culito y tetitas bien puestas que tuve que dejarsela que se la follara un colega mio aparte de dejarle el dinero tambien(si tu que me lees pedazo de cabron!!!).Por lo visto esta chica implicacion cien por cien,morreos,comida de bajos sin, no le importa estar una hora habiendo pagado media por lo menos con nostros.No pongo el nombre porque no me lo se pero es un diamante en bruto la ninia esta.

Luego vi una rubita con un conejito playboy tatuado a la cintura con bikini blanco que estaba bastante buenaaa pero con aires de divismo que te cagas.Una que decia ser española, de daimiel, pero no me gusto y eso que me achuchaba mil veces.

Me sorprendio la gran cantidad de gente de la barra de enfrente de la panoramica que lo unico que hacian era ver la tele,con una consumicion todo el tiempo, yo alucinaba esque no estaban atentos ni a las putas..jejej.Aparte de ver las caras conocidas que siempre veo...

Al final me vine sin meter carne, esstuve apuntito de follarme al pivon primero de las tragaperras pero gracias a dios que no porque era una borde de cojones,y las demas que me entraron fueron cardos excepto rhianita que se la deje a mi colega.

En resumen hace poco estuve en la rosa, y de pivas lo vi mejor que el conejo,pero mucho mejor ni punto de comparacion,seran las fiestas....Un saludo
 
Josete 33 rebuznó:
Sabeis si sigue una rumana llamada Nicole por el conejo, tiene un tatuaje tribal en los riñones, rubia, 1,60, buenas tetas y culo, de cara no esta mal,. por cierto que tambien esta la hermana, son iguales pero mas joven esta ultima y mas alta, pues si estan No os la recomiendo a ninguno, ni la una ni la otra.

Pos sí, amigo, allí están, las hermanas "garse" las llamo, o sea, Mari Garse y Paca Garse, las tias no hacen más que dar vueltas y aunque están muy buenas, lo cierto es que apenas pasan para adentro con nadie, al menos que yo haya visto, y las conozco de por lo menos un par de años en el Cone. Yo desde luego ni intento acercarme, no dan buen rollo.

Saludos pichadores!!
 
No necesario

pichador rebuznó:
Pos sí, hamijos pichadores, aquí nuestro colega nos comenta, y con razón, que desde enero los "Puertas" del conejo no pasan ni uno, vamos, que hacen pagar a todo cristo que ntra por la puerta, ya he ido 2 veces este año y las dos nos hacen pagar, no solo a nosotros que ya nos conocen, si no a todo el que pasa pa'dentro. En fin, que preguntados los mendas, me contestan que hay mucho vejete por dentro que entra y no se toma nada, sentados por ahi, pasando el tiempo, etc. Por lo tanto pagamos justos por pecadores. Yo no es que sea de los que gusta consumir en los garitos, pero sí que es cierto que siempre prefiero entrar, ver el percal y si no me va el tema, pirarme por donde he entrado, sin consumir of course. Y si me gusta el percal, pues consumo y espero. Pero que me obliguen así sin más, me temo que van a perder clientela y mucha, yo por lo menos a mi no me compensa bajar hasta allá abajo para encima pagar 7 pavos por una birra ful que a ellos les cuesta 40 céntimos. Hasta ahí podíamos llegar.

Un saludo pichadores!!
Yo estuve ayer por la tarde, sobre las 18,00, llegue y entre sin pagar nada, estaban los 2 porteros les salude y el de los cupones, no dijeron nada ni pusieron objeciones, entre, vie el tema y saque el ticket de la maquina de dentro, miento, me lo saco una chica de las muchas que pululan alrededor de la misma, la pedi y se me acercaron 3, no seguidas, pero pase, di una vuelta y me puse al contrario de la barra donde estaba antes, frente a la maquina de los ticket, me quedaba menos de media copa y sin decir ni mirar el camarero me apreto otra, si otra y por la cara, yo le dije qie si iba a comision con la benemerita soplante y se empezo a reir, me la tome y me marche.
 
Pues yo intentare ir este sabado aunque no es seguro si no para el puente del 19 fijo,que valga de aviso,alguno ya sabe,ya dije en su dia cuando discuti con otro eunuco a que hora suelo llegar y por donde me pongo,no lo voy a volver a repetir,a si que a buscar paginas mas atras.(confirmare el sabado si finalmente voy o no)

Vamos haber una cosa,¿ahora como se paga no vais?
Normalmente la gente se toma su copita y eso indepedientemente de que folle o no,los que van en plan gorrones haciendosen los remolones sin tomar nada ver y tocar algun culo y para casita que se jodan y les den por culo.

De esos hay muchos abueletes pueblerinos de alrededores que se tiran alli toda la tarde.
 
xp

Llegue alli hacia la 1 y media(hace unos 10 dias): muchas chicas y pocos clientes. Para los amantes de las tetonas hay unas cuantas. La verdad s que hay de todo: orcos, pibones, una china... Pensaba buscar a alguna tetona com siempre pero me entro una ecuatoriana muy agradable de ver y de conversacion, y a pesar de su delantera muy limitada (con lo que me gustan las tetazas naturales,) subi con ella
Nombre: Paulina
Descripcion: joven, le daba 20-22 como mucho ( pero me comento que llevaba 7 años en spain) muy guapa con ojos muy achinados (de hecho parece thai), pelo teñido, un culito muy lindo , nada de barriga, 1,60 y muy pocas tetas (en punta) debajo de un top azul claro.
Precio: 50 + 3 por 45 largos minutos
Experencia: chica muy maja (al principio no habla mucho). Muy buena implicacion, besos, baila, te calienta. Frances sin MUY bueno salivando a tope y mirandote. Folleteo muy bueno tambien, se mueve mucho ( y eso que era tarde, de hecho me dijo que ahora cierran a las 3). Chica recomendable casi para repetir

Por cierto los porteros no me dijeron nada
 
esjarramantas rebuznó:
Normalmente la gente se toma su copita y eso indepedientemente de que folle o no,los que van en plan gorrones haciendosen los remolones sin tomar nada ver y tocar algun culo y para casita que se jodan y les den por culo.

De esos hay muchos abueletes pueblerinos de alrededores que se tiran alli toda la tarde.


Tienes toda la razón, si la consumición obligatoria sirve para "limpiar" de babosos el local es una decisión muy acertada, porque tanto mirón yo creo que perjudica a todo el mundo, las chicas están hasta más susceptibles.

Eso sin contar que cuando subes con una lumi los jodíos abueletes parece que te hacen el paseíllo como a los toreros, sólo falta que algún día aplaudan!
 
Alacarga rebuznó:
Tienes toda la razón, si la consumición obligatoria sirve para "limpiar" de babosos el local es una decisión muy acertada, porque tanto mirón yo creo que perjudica a todo el mundo, las chicas están hasta más susceptibles.

Eso sin contar que cuando subes con una lumi los jodíos abueletes parece que te hacen el paseíllo como a los toreros, sólo falta que algún día aplaudan!

Si si,yo creo que lo han echo principalmente por ese motivo,mucho gorron que se tiraba alli la tardes enteras con el culo pegao a la silla sin consumir,y ademas muchos son de los que ni follan ni dejan,muchos van aver los partidos de la champions etc.

No se,a mi modo de pensar me parece logico y justo,y que la gente diga que no vaya por eso,yo siempre que he ido saco tiket de forma voluntaria a si que si ahora es obligatorio me da lo mismo a fin de cuentas.

Lo que si me duelen de que he ido los 11 euracos del flowers y los 15 o 20 que me han sablado en el club social de que e ido algun sabado (ha este ultimo si que no voy por este motivo,ni por los 10 del viernes)
 
esjarramantas rebuznó:
La verdad que en este hilo uno ha tenido sus movidas con diferentes "personajes" y si posteo en un futuro en el hilo es porque tambien hay gente valida en el mismo (ejemplo los que han posteado hasta este mensaje en esta ultima pagina).

Ante mi inminente proxima visita tengo una pregunta,bueno mejor un nombre SABRINA (rumana tetona) creo que alguno de los citados anteriormente tuvo tambien "contacto" con la sudodicha.

¿La han visto ustedes por alli?


No la vi y mejor asi porque de verla hubiera repetido :) Tampoco estuve mucho tiempo abajo, pero suficiente para ver unos cuantos escotes generosos. Muchas tetazas por alli ultimamente: caere en la tentacion de visitar el conejo esta semana
 
He tenido un lapsus: tal como dije en el flowers nunca he pagado entrada,se el que sea el dia que he ido.
En cuanto al ticket es que estaba pensando en otro lupanar, El Conejo de la Suerte, donde ultimamente estaban exigiendo pasar por la maquina de ticket antes de pasar. Ruego me disculpeis este error, pero al flowers voy menos que al conejo y se me han mezclado los dos.
En cuanto al forero que pregunta por la brasileña fernanda, pues lamento no poder ayudarte; es mas, raro es la lumi que no dice llamarse fernanda,a mas de dos y tres he conocido ya.
saludos a todos.
 
Hola a todos, alguien puede comentar que tal es la implicación de un Colombiana que va siempre con bikini morena que esta buenísima con un tatuaje encima del culo y que va siempre paseando con aires de diva y no entra a nadie, el otro dia la entre pero no me cuadro mucho por lo estirada y mentirosa que me pareció…espero vuestros comentarios, saludos.
 
esjarramantas rebuznó:
Pues yo intentare ir este sabado aunque no es seguro si no para el puente del 19 fijo,que valga de aviso,alguno ya sabe,ya dije en su dia cuando discuti con otro eunuco a que hora suelo llegar y por donde me pongo,no lo voy a volver a repetir,a si que a buscar paginas mas atras.(confirmare el sabado si finalmente voy o no)

Vamos haber una cosa,¿ahora como se paga no vais?
Normalmente la gente se toma su copita y eso indepedientemente de que folle o no,los que van en plan gorrones haciendosen los remolones sin tomar nada ver y tocar algun culo y para casita que se jodan y les den por culo.

De esos hay muchos abueletes pueblerinos de alrededores que se tiran alli toda la tarde.

Buenas amigo Esjarramantas!!

Lo primero, un gran saludo para el más pinchador del área de puta locura ;-) La verdad que hace mogollón que no entro por aquí, más que nada porque esta web no carga en mi ordenata, o no sé si han habido problemas aquí con los administradores, etc. Me alegro que la cosa funcione de nuevo.

Buena cosa saber que igual vas durante el puente, yo en principio tengo pensado bajar el viernes 20, aunque yo bajo tempranito, sobre las 7 pm, si acaso coincidiéramos me lo dices, así tendré el gusto de conocerte :-)

Por lo del tema de pagar la copa para entrar, pues desde luego que en cierto modo tienen razón los que dicen que hay mucho gorrón, que va a pasar la tarde allí, sin consumir, etc. No es mi caso, ya que yo siempre consumo, no obstante en mi post anterior comentaba que me gusta llegar, darme un voltio, mirar un poco y hacer tiempo antes de pedir algo, vamos, que no soy de los que entro y pido directamente, eso no, porque yo me lo tomo muy rápido y luego estoy a verlas venir. Desde luego que no es lo mismo que te fuercen a consumir,porque ya soy veterano del Conejo, desde el año 95 bajando por allí y nunca, ni ahí ni en ningún garito de la zona te obligaban a consumir ni a pagar entrada, salvo en el que habéis comentado de Moraleja de Enmedio, con precios abusivos.

OTra cosa es que entres al garito y esté matao, como me sucedió dos veces en diciembre, por supuesto que ni consumí ni hostias, directamente me fui a la naranja y al otro de al lado, aunque estaban igual de mataos, pero por probar suerte...

En fin, que ya he ido 4 veces entre febrero y este mes al Cone y parece ser que los domingos al menos ya no piden que saques el ticket, algo habrá cambiado en la dirección del centro, porque ultimamente parecia que la peña se retraia y estaba muy desangelado el garito, al menos en comparacion con enero.

Un saludo pichadores!!
 
Jason Paradise rebuznó:
Pues es en otro hilo juraria que habias dicho que tenias treintaytantos...

Claro que si en el 92 ibas al cole dudo mucho que estubieras por ahí putando. Un servidor en el 92 ya habia hecho la mili y se conocia a las colombianas de "La Rosa Azul".

Joer, algunos tenemos ya mas años que el fulano de mi avatar.

Bah, no se queje. Pesan los kilos, no los años.

Yo empece tambien por el 92, en el Rosemary de Albacete. Qué sitio más tétrico. Entre que me daba verguenza encontrarme a alguien conocido y que no había nada bueno, al mes de empezar decidí salir ha hacerme rutas puteras y conocer lo que había alrrededor.

Ahí conocí la famosa nacional, nada que ver con lo que existe ahora. Estaba uno muy cutre a la salida de La Roda, y el precursor del Night, que ese si que daba miedo. Lo único reseñable de la zona era el Flamingos y Las torres. Con decir que lo mejor de la zona era el que estaba en Hellín........

Cuando estaba a punto de retirarme del mundo putero (no me había picado todavía) por suerte decidí ampliar la búsqueda y caí en Valencia, lugar que me abrío los ojos y pude encontrar las primeras putas que se depilaban el coño, y mi añorada Chantal, putinga que me hizo picarme de verdad a ver si volvía a encontrar otro "premio gordo" como ella.

Joder, esto ha quedado de historieta de "abuelo cebolleta".
 
xp

buenas compañeros. Estuve hace mas o menos 3 semanas en el conejo. El nivel regular y poco clientes (creo que era un miercoles). Me entraron varias rumanas como siempre, una destacable por muy maja y mucho encanto: creo que se hace llamar florentina. A destacar tambien una española (segun otra lumi) jamona con unas buenas tetas: no llegue a hablar con ella y eso que la estuve mirando un buen rato pero no se acercaba. Que pena! No fui a por ella porque no me parece buena señal que la chica no se acerca cuando la miras mucho. Al final, y por causa del alcohol, subi con una paraguya muy maja y discreta: Araceli. La chica es muy normalita, rellenita pero fue la mas agradable abajo, lo que valoro mucho. Una vez desnuda me arrepenti bastante porque es rellenita pero con curvas muy mal puestas, tetas muy caidas por su edad, culo enorme(eso me gusta) pero con muchisima celulitis. Eso si, la chica se porta muy bien, le pide ducharnos juntos y accedio, besos y accedio, frances sin... No hace griego. Chica maja y timida (da morbo) pero cuerpo penoso (alcohol...). No repetire
 
xp

Ayer otra visita al conejo. Bastante ambiente. Como siempre las rumanas asaltando los 10 primeros minutos luego me entro Pamela dominicana con quien subi.
Fisico: no muy guapa de cara, melena ondulada morena, cuerpazo para mi: debajo de vestidito negro apretado, unas buenas tetas naturales muy bien puestas y un culazo guapisimo muy voluminoso pero firme y redondo, una cintura estrecha en comparacion con ese Culo y buenas piernas.
XP: media hora 50 mas 3. La chica abajo conversa sin darte a ningun momento prisa, muy agradable y graciosa. Insiste mucho en que es muy cariñosa, que lo que le importa es que el cliente salga satisfecho, que no importa si nos pasamos del tiempo, que hay muchas que no cumplen pero considera esa actitud tonta porque ella quiere fidelizar el cliente... Lo de siempre pero suena sincero. Y lo es. Me hizo pasarun muy buen rato, todo lo que dice es verdad, lo hace con ganas de complacer y se agrada mucho eso. Su cuerpo ddesnudo me puso mucho ( que curvas), me hizo un frances sin bueno, siempre atenta a mis indicaciones, y despues folleteo muy bueno. La media hora casi se acababa pero me ofrecio un masaje (le comente abajo que me dolia la espalda), con aceite. Se dedico durnte 10 minutos a masajearme, nunca estuve con masajista pero me parecio buen masaje. Despues sin ninguna prisa, otro lavado y a vestirnos tranquilamente charlando. Muy buena xp
Implicacion: un 9 XP : un 8,5 (para mi gusto, no es muy guapa pero su cuerpazo y su actitud compensan de sobra)
Para repetir: diria que si, pero en el conejo hay tantas chicas que es probable que me deje seducir por otra antes de verla
Un saludo colegas y a ver si otros cuentan un poco sus noches en el conejo
 
El conejo

Despues el guinadao, en mocejon, - mismos precios, 15 o 20 chicas pero todas mejores que en el conejo - pues me pase por el conejo. Tiempos bajos... Me entro una paraguaya rubia, Yeni, y ala, mamada ella sentada y yo de pie, (mola!) seguido de mamada en la cama, luego arriba / abajo / atras y fin del partido.
Sin ser buenisima, se implica bien, se lo curra. Quizas un poquito demasiado de gemios a mi gusto.
Aconsejable? Si.
 
mas por la misma zona

Pasando la salida a ontgigola por la via de servicio esta el new soco mas que aceptable. Saliendo de el conejo y por la misma via de servicio pasando la gasolinera esta la naranja tampoco esta mal.
y por ultimo esta el siguiendo la misma via de servicio esta el stylo donde realizan espectaculos con viejas glorias del porno español, para tomarse una copa y echar un casquete tampoco esta mal.
 
esjarramantas rebuznó:
El hilo està tan muerto como el local,hombre..habia tias...pero ha perdido mucho desde mi ultima vez,bueno veo que ya nadie aporta una mierda y yo no voy a ser menos.

Aun asi ya que fui......:115:115:115

Saludos a todos (si a ti tambien):twisted:

Buenas esjarramantas y amigos del foro!!

Pues sí, teneis toda la razón, el hilo está muerto pero es que el garito no lo está menos, yo llevo yendo domingo sí y domingo también, aunque hace ya 2 domingos que no aparezco por allí, y es que el Conejo está de mal en peor, las tías ni se acercan y si te acercas a una de ellas poco menos que pasan de ti. A todo esto hay que volver a comentar que casi todas son rumanas, para varias, con lo que el tema está finito de Córdoba.

Este domingo me pasaré y haré una crónica de lo acaecido allí, no obstante ya os digo que no pincho ni ahí ni en ningun garito desde hace más de 2 meses, donde más apunto he estado de pinchar ha sido en el polígono de Villaverde, menudo puterío brutal que hay allí, jeje, os lo recomiendo si quereis pasar un buen rato de safari de lumix.

En fin, paciencia hermanos, paciencia... y ya que estoy por aquí, aprovecho para preguntarte Esjarramantas, como está el tema en la carretera de Albacete, estoy deseando pasarme por allí a ver si caen algunas paraguarras, que por estos lares no quedan.

Un saludo pichadores!!
 
Hola pichador,las tias si que entran,es mas,para mi es un agobio,en su mayoria casi todas rumanas,4-5 rubias potentonas,una hera N. de la que se acercaron,otra morena de escandolo que es C.....la mas destacable me la zumbè,conoci alguna mas y tocò catar carne rumana:twisted:

Una Ucraniana llamada G.....una marroqui guapisima llamada M.

Del bando latino...poco,una tal P. no recuerdo concretamente nacionalidad y alguna que otra corrientota que tambien me entro del bando brasileño y colombiano,pero que a nivel general flojo flojo.....

Esta mal respecto a otras veces si,pero que vamos hay 8-10 tias que estan para reventarlas.....

De la nacional 301 ahorrate el viaje ES UNA PUTA MIERDA A DIA DE HOY

Saludos
 
esjarramantas rebuznó:
Hola pichador,las tias si que entran,es mas,para mi es un agobio,en su mayoria casi todas rumanas,4-5 rubias potentonas,una hera N. de la que se acercaron,otra morena de escandolo que es C.....la mas destacable me la zumbè,conoci alguna mas y tocò catar carne rumana:twisted:
Una Ucraniana llamada G.....una marroqui guapisima llamada M.
Del bando latino...poco,una tal P. no recuerdo concretamente nacionalidad y alguna que otra corrientota que tambien me entro del bando brasileño y colombiano,pero que a nivel general flojo flojo.....
Esta mal respecto a otras veces si,pero que vamos hay 8-10 tias que estan para reventarlas.....
De la nacional 301 ahorrate el viaje ES UNA PUTA MIERDA A DIA DE HOY
Saludos

Buenas amigo esjarramantas!! Te agradezco sobremanera el dato de la 301, es una pena pero también he leido a Mr. Scofield, así que dos opiniones son mejor que una.

Lo del Conejo me imagino que te refieres a otro día que no sea domingo, porque este día suele estar acabao, lo malo es que es el único día que puedo ir, ya que ahora tengo "parienta" y eso que gano, sin embargo los domingos es el día que mejor me puedo escaquear de ella y bajo con mi primo a las "Suertes", como nosotros le llamamos. Intentaré hacerlo un viernes o sábado tarde, que me consta que son días más fuertes en el Cone.

Por supuesto que las rumanas atacan, pero ya cuando te ataca 3 o 4 veces la misma ya pasan de ti, al menos yo observo que los que vamos los domingos, que somos casi siempre los mismos, estamos en la misma situación. Salvo excepciones ya ni te entran, y así la mayoría, un pasotismo déspota. Y llegas a preguntarte "de qué coño viven estas"? Al menos en otros garitos que he ido ultimamente no pasa, en el Stark, Air Factory o Flowers las tias te atacan nada mas entrar por la puerta.

Lo de las paraguarras es lo más alucinante, porque estas no solo no atacan a nadie, si no que van dando vueltas como peonzas, a no se sabe qué ni donde. Se sientan siempre en el mismo lado e incluso si las dices algo se te quedan mirando como "qué dice este tio?", lo nunca visto, conociendo a las hembras de tal país.

Y lo de la Ucraniana, no me lo creo, dudo mucho que en el conejo haya alguna soviética, salvo las que bailan en la pasarela cada x tiempo. Yo hablo ruso y no me suele fallar, cuando alguna me dice que es Moldava, ucrania o rusa, y les respondes en ruso, suelen cagarla, al fin y al cabo son rumanas, pero como muchas ellas dicen, suelen decir que son de tal o cual sitio para así intentar camelar a los clientes, ya que el 90% solemos pasar de rumanas salvo contadas excepciones.

En fin, que gracias de nuevo por la ayuda, no obstante sigo con la idea de pasarme por la N-301 o por La Rosa y Angeles de Charlie, si es que estos sitios pintan algo mejor.

Un saludote!!!
 
Al menos se tiran al rollito los del club,invitaron a una segunda consumicion segun lo que estabas tomando,eso si,me lo tuve no que beber si no casi comer de un bocao ya que me iba ya a aparearme..:twisted:

En la sala de fiesta la rosa mi night club favorito al pagar la primera copa te dan un ticket para segunda de invita la casa y ya te la tomas cuando te salgan los cojones,asi es mejor.

Pero bueno, no se pueden comparar Rosa y Conejo ¿o si?:twisted:
 
esjarramantas rebuznó:
Al menos se tiran al rollito los del club,invitaron a una segunda consumicion segun lo que estabas tomando,eso si,me lo tuve no que beber si no casi comer de un bocao ya que me iba ya a aparearme..:twisted:

En la sala de fiesta la rosa mi night club favorito al pagar la primera copa te dan un ticket para segunda de invita la casa y ya te la tomas cuando te salgan los cojones,asi es mejor.

Pero bueno, no se pueden comparar Rosa y Conejo ¿o si?:twisted:

Puedo dar fe de ello, en la Rosa te dan tickets siempre en la puerta para que te tomes algo en el garito de enfrente, el Venus. En el conejo nunca me han invitado a otra consumición, bueno sí, en el viejo conejo, porque aquello era más familiar y los mendas de la barra ya nos conocían como si fueramos colegas, aparte que costaba 500 pelas tomarte un birraco, qué tiempos :-)

Desde luego que no sé si se pueden comparar Cone y Rosa, a día de hoy estoy seguro que la Rosa o cualquier otro garito decente está mejor que el conejo. Es más, como ya comentaba antes, en el Conejo nunca me tiré a ninguna rusa, porque nunca las han habido, pero en la Rosa tengo en mi haber 4 rusas, 2 de ellas antes de la reforma, cuando las habitaciones eran más cutres, aaaaños haaaa... ;-)

Un saludo pichadores!!
 
En la Rosa ya no dan consumiciones para el Venus, aunque de las pocas veces que he ido si me dieron un ticket para una segunda consumicion; ticket que tire al suelo nada mas acabar la primera, del poco ambiente que habia.
En cuanto a las rusas yo tampoco he conocido en el conejo a ninguna; en la Rosa si habia algunas mucho antes de la reforma, incluso cuando ya estaba la barra redonda alguna de las antiguas siguio, pero por poco tiempo.
En Night Star en sus viejos tiempos si era un hervidero de rusas, y de las buenas, y en el Olimpo de Puertollano alguna hubo tambien.
En el Zoco habia una rusa muy alta y algo descarbada hace año y pico; fue la ultima que conoci por tierras manchegas que mereciera la pena.
 
xexyman rebuznó:
En la Rosa ya no dan consumiciones para el Venus, aunque de las pocas veces que he ido si me dieron un ticket para una segunda consumicion; ticket que tire al suelo nada mas acabar la primera, del poco ambiente que habia.
En cuanto a las rusas yo tampoco he conocido en el conejo a ninguna; en la Rosa si habia algunas mucho antes de la reforma, incluso cuando ya estaba la barra redonda alguna de las antiguas siguio, pero por poco tiempo.
En Night Star en sus viejos tiempos si era un hervidero de rusas, y de las buenas, y en el Olimpo de Puertollano alguna hubo tambien.
En el Zoco habia una rusa muy alta y algo descarbada hace año y pico; fue la ultima que conoci por tierras manchegas que mereciera la pena.

Pues vaya, yo de las veces que he ido a la Rosa, como unas 5 o 6, después de su reinauguración, siempre me daban ticket para la consu del Venus. Por cierto, desde que lo reinauguraron, nunca más he vuelto a pinchar en la Rosa, sin embargo antes de la reforma siempre que iba pinchaba, y con rusas, como bien dices. Lo de la consu del Venus, era normal, era un garito que recompró el dueño de la Rosa ycomo nadie iba, pues así invitando a un pelotazo la peña se dignaba a pasar.

Ufff, el Night Star era EL PUTO hervidero de rusas, no me habré pinchado tías sovieticas allí, a cual mejor, qué recuerdos :-P Por otro lado, tambien en ese garito debuté con las primeras paraguayas, antes tambien de la renovación, cuando era mucho más cutre, harán unos 8 o 9 años.

Otro garito que recuerdo con gran pasión es el Hostal Luna, que para los que os movais por la N-301, sabeis de qué os hablo. Estaba justo en dicha carretera, pasando Villatobas, que es el 1º pueblo que te encuentras desde que dejas Ocaña, pues ahí a un par de kms estaba el lupanar, donde habian un huevo de rusas, checas y polacas, en sus tiempos, qué polvazos eché ahi, señor, señor... Luego lo chaparon y ahí se quedó, aunque abrieron 2 gaitos más adelante, uno antes de llegar a Corral, al lado de una gasolinera, y el otro pasando Quintanar (el del molino), no me hacían ni un pelo y creo que he pasado un par de veces a cada uno, poco o nada que destacar.

En fin, que ya a mediados de agosto iré por la N-301 o por La Rosa, este año aun no fui a ver, que aunque esté acabado siempre estará mejor que Madrid, que en verano está flufff...

Un saludo pichadores!!
 
pichador rebuznó:
........a mediados de agosto iré por la N-301 o por La Rosa, este año aun no fui a ver, que aunque esté acabado siempre estará mejor que Madrid, que en verano está flufff...

Un saludo pichadores!!

Pues yo no te lo recomiendo. Ya está bajando la Nacional de forma alarmante en cantidad y calidad, así que cuando llegue agosto y más a mediados no quiero ni pensar como estará. Que lo tenga que hacer yo por que no me da el tiempo para otro sitio, vale, pero si tienes elección.........

Madrid, por mal que esté, si buscas encuentras algo seguro. Vete para Valencia a la Sala Maxx o al Romaní, que por esas fechas aquello tendrá que estar petadísimo.
 
Yo estube a principios de mes con una tal fernanda, brasileña, que folla de miedo y sobre todo la chupa de escandalo, tanto es asi que se llevo un empaste de muelas que lo flipas....jejeje
 
Arriba Pie