El consultorio de Herminio

  • Iniciador del tema clarion
  • Fecha de inicio
C

clarion

Guest
Estimado herminio veo que me vas a servir de gran ayuda, veras, tengo un serio problema pues ayer descubrí que me gusta un grupo que le gusta a mucha gente pero.... mis amigos dicen que es odioso y que dejaran de ser mis amigos si sigo escuchando eso. El grupo es Camela. Verás el problema es grande porque mis amigos lo dicen en serio ya que la mayoría de ellos son makineros.

Que puedo hacer estimado Herminio
 
Cambia de amigos.
Cambia de música.
Camela? Puajjjj :120
 
clarion rebuznó:
Estimado herminio veo que me vas a servir de gran ayuda, veras, tengo un serio problema pues ayer descubrí que me gusta un grupo que le gusta a mucha gente pero.... mis amigos dicen que es odioso y que dejaran de ser mis amigos si sigo escuchando eso. El grupo es Camela. Verás el problema es grande porque mis amigos lo dicen en serio ya que la mayoría de ellos son makineros.

Que puedo hacer estimado Herminio

Pues a mí de siempre me ha gustado el calorro, pero el bueno, el de
los Chichos y los Chunguitos, lo demás es pura mierda gitana.
Tuve que soportar escuchar muchas horas de calorro barato de mis
compañeros de trullo. Estuve 8 meses en Navalcalnero porque me
metieron un paquete que ni lo busqué. Hay que sacar lo positivo de
allí dentro, es más, muchos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchas deberías pasar por
allí al menos 6 meses, se os iban a bajar los humos de buscapapás
y nenes pijos. Como se suele decir no hay mal que por bien no venga.

Ya he visto como funcionan los mensajes privados, escribidme para
que os dé mi telefono y me llameis y los que seais de Madrid visitarme
a mi casa para hablar largo rato, que lo pasaremos bien.
 
Herminio:

Tuve que soportar escuchar muchas horas de calorro barato de mis
compañeros de trullo. Estuve 8 meses en Navalcalnero porque me
metieron un paquete que ni lo busqué. Hay que sacar lo positivo de
allí dentro, es más, muchos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchas deberías pasar por
allí al menos 6 meses, se os iban a bajar los humos de buscapapás
y nenes pijos. Como se suele decir no hay mal que por bien no venga.

Tu crees que estar en el talego serviria a alguien de aqui para "bajar los humos"???????
Creo que no me convences con solo decir que has estado en el trullo para ver la realidad que nos rodea.Simplemente uno tiene que salir a la calle y ya esta.

¿cAPPICCI?...................
 
Esto si alguién no soy es herminio y yo no he abierto este topic.
 
clarion rebuznó:
Esto si alguién no soy es herminio y yo no he abierto este topic.

Dividi su mensaje de bienvenida puesto que para eso esta el post it de bienvenida y retome en el post de tu pregunta .
De ahi que este tu nombre el primero.
Por cierto , Herminio, voy a borrar tu hilo de bienvenida ya esta en su sitio :wink:
Salu2
 
clarion rebuznó:
Estimado herminio veo que me vas a servir de gran ayuda, veras, tengo un serio problema pues ayer descubrí que me gusta un grupo que le gusta a mucha gente pero.... mis amigos dicen que es odioso y que dejaran de ser mis amigos si sigo escuchando eso. El grupo es Camela. Verás el problema es grande porque mis amigos lo dicen en serio ya que la mayoría de ellos son makineros.

Que puedo hacer estimado Herminio

Lo que tienes que hacer es dejar a tus amigos tio :P

Ahora en serio: prefiero mil veces Camela a la música makinera... Bueno, el disco de los pitufos makineros mola, pero sólo ese.
 
Atrás
Arriba Pie