El coronabicho y los perros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
20 Mar 2020
Mensajes
20
Reacciones
15
Harto estoy de ver a tontos del culo paseando a sus chuchos mientras yo estoy confinado.

Y las calles llenas de mierdas y meados de perros con la insalñubridad que supone en esta época de epidemia.

¿Estamos locos o qué?

Las granjas de cerdos por ley no pueden estar a menos de dos kilómetros de los cascos urbanos y tenemos en las ciudades una burrada de animalrs de costumbres impuras y transmisores de enfermedades.

Fuera chuchos ya.
 
Harto estoy de ver a tontos del culo paseando a sus chuchos mientras yo estoy confinado.

Y las calles llenas de mierdas y meados de perros con la insalñubridad que supone en esta época de epidemia.

¿Estamos locos o qué?

Las granjas de cerdos por ley no pueden estar a menos de dos kilómetros de los cascos urbanos y tenemos en las ciudades una burrada de animalrs de costumbres impuras y transmisores de enfermedades.

Fuera chuchos ya.
Mata los a todos, pulga. Perros muertos abono pa mi huerto
 
Yo cuando veo a un perro pienso que el animal es más inteligente y noble que su amo, sin excepción.

Los perros son claros indicadores de la descomposición de uan sociedad ya que a más familias desestructuradas más chuchos.

En mi calle lo he visto, conforme se iban divorciando la gente se iban echando chucho, y hay hasta farolas y señales de tráfico a punto de caerse por los meados de los perros, corroídas por el ácido úrico.

Tener a un perro en una ciudad es torturarlo y una fuente de insalubridad.
 
Hay más que evidencias de que los chuchos y otros mamíferos son reservorios de virus. Puede que no sufran la enfermedad como los humanos, pero que la transmiten porque este bicho se agarra a todo ser viviente, es obvio. También es obvio que en este país donde hay un chucho por cada dos humanos, lo llevamos claro, y se originaría un caos paranoico de animales abandonados si se publicaran los datos, así que a joderse.

Screenshot_116.jpg
 
Última edición:
Hay más que evidencias de que los chuchos y otros mamíferos son reservorios de virus. Puede que no sufran la enfermedad como los humanos, pero que la transmiten porque este bicho se agarra a todo ser viviente, es obvio. También es obvio que en este país donde hay un chucho por cada dos humanos, lo llevamos claro, y se originaría un caos paranoico de animales abandonados si se publicaran los datos, así que a joderse.

Screenshot_116.jpg
No tiene porque haber ningún caos. En otros países forman parte de la reserva estratégica de proteínas. Yo en Corea del Norte probé la carne del perro ese que tienen de lengua azul y es bastante buena.
 
No tiene porque haber ningún caos. En otros países forman parte de la reserva estratégica de proteínas. Yo en Corea del Norte probé la carne del perro ese que tienen de lengua azul y es bastante buena.
¿Y quién querría comer carne de animal que ha contraído el bicho? Porque esa es otra: ¿cómo sé que el filete de la cena no es de una vaca coronavirosa? Creo que no hay estudios al respecto, y la masa borrega siempre toma eso como bulo.
 
¿Y quién querría comer carne de animal que ha contraído el bicho? Porque esa es otra: ¿cómo sé que el filete de la cena no es de una vaca coronavirosa? Creo que no hay estudios al respecto, y la masa borrega siempre toma eso como bulo.
Se hace al horno a alta temperatura y ahí no queda vivo ningún coronabicho.
 
No se que te pasa con los perros,, si te mordió uno de niño o te violó uno con una careta de perro.
Los perros somos unos seres entrañables damos cariño, compañia y seguridad al ser humano.
Tenemos algunas cosas malas como los corrosivos meados, nuestras pringosas y malolientes mierdas, poca cosa.
También cuando nos mojamos olemos muy mal, también soltamos muchos pelos malolientes por toda la casa.
Hay alguna otra cosa mala como los parásitos, las pulgas pedorras, las chinches, las garrapatas, los virus que no nos afectan pero que transmitimos, un montón de enfermedades contagiosas que tambien transmitimos.
También están esos perros con babas que dan mucho asco.
Vale tienes razon los perros somos un ascazo
 
Última edición:
Harto estoy de ver a tontos del culo paseando a sus chuchos mientras yo estoy confinado.

Y las calles llenas de mierdas y meados de perros con la insalñubridad que supone en esta época de epidemia.

¿Estamos locos o qué?

Las granjas de cerdos por ley no pueden estar a menos de dos kilómetros de los cascos urbanos y tenemos en las ciudades una burrada de animalrs de costumbres impuras y transmisores de enfermedades.

Fuera chuchos ya.
El otro día preguntaba que donde andarías y resulta que estabas en triston freak.
Has vuelto con ganas según tu posteo compulsivo, a ver si duras.
 
Los perros van por el parque oliendo todo, removiendo mierda,meando, oliendo los meados y las cacas de otros, posando sus almohadillosas patas por todos lados y luego a casita sin lavarse las pezuñas ,ale, a vivir con los humanos confinados.
Higiene por encima de todo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie