EL CORONARRETO. Grábate boicoteando los aplausos y gana una bala para matar a ese subnormal que tanto te incordia

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.817
maxresdefault.jpg




Hagamos un poco menos insoportable nuestra cita en el balcón a las 20:00 hrs. Regalaré una bonita bala para que disparen a su antojo a aquellos foreros que boicoteen los aplausos de esta tarde y lo documenten en vídeo. Eso sí, no quiero mariconadas cobardes como por ejemplo un mensaje hostil en un papelito a4 que nadie va a leer o un murmullo inaudible mientras el resto aplaude; quiero que la gente que esté sumida en su delirio cursi se sienta ofendida, sólo de esta manera obtendréis esa preciada bala.

PL siempre en la primera línea de resistencia contra la molicie.
 
Lol dice que nos bendice, alabado sea lol





Ya lo puse en otro hilo, como contrarreplica a la rata chillona de la Narajo esa, pues ponemos una versión alternativa de la canción RESISTIRÉ .
Tiene mucho lol porque en esta versión toca la guitarrra Krasty el payaso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



K♂rma y alabado sea lol
 
Claro, pero ojo al matiz, no es lo mismo el que vive en una cochambrosa urbanización plagada de vecinos o en el extra-radio lleno de anormales, que el que vive en una casita a las afueras del pueblo, en la montaña.

Se ha de tener en cuenta. Solo debe ganar quién haga más daño a nivel social, el que baje más los ánimos y el que haga más dolor al prójimo. foroPL debe volver a ser uno grande y libro.
 
Claro, pero ojo al matiz, no es lo mismo el que vive en una cochambrosa urbanización plagada de vecinos o en el extra-radio lleno de anormales, que el que vive en una casita a las afueras del pueblo, en la montaña.

Se ha de tener en cuenta. Solo debe ganar quién haga más daño a nivel social, el que baje más los ánimos y el que haga más dolor al prójimo. foroPL debe volver a ser uno grande y libro.
Todo eso se tendrá en cuenta, compañero. Habrá todo un comité de expertos en diferentes ramas del saber analizando la acción del valiente forero y su impacto en su calle.
 
Claro, pero ojo al matiz, no es lo mismo el que vive en una cochambrosa urbanización plagada de vecinos o en el extra-radio lleno de anormales, que el que vive en una casita a las afueras del pueblo, en la montaña.

Se ha de tener en cuenta. Solo debe ganar quién haga más daño a nivel social, el que baje más los ánimos y el que haga más dolor al prójimo. foroPL debe volver a ser uno grande y libro.

Tú no cuentas, lo de tu padre te inhabilita.
 
Lol dice que nos bendice, alabado sea lol





Ya lo puse en otro hilo, como contrarreplica a la rata chillona de la Narajo esa, pues ponemos una versión alternativa de la canción RESISTIRÉ .
Tiene mucho lol porque en esta versión toca la guitarrra Krasty el payaso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



K♂rma y alabado sea lol


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta también me parece bastante apropiada para la causa.
 
Esperad joder, un momento, que estoy haciendo las palomitas del micro. 3 minutos y empezad con vuestras aportaciones.
 
Arrancamos:
aplausos.jpeg


Premio al que identifique a @elcabesa del P$OE.
 
Última edición:
La verdad que es emotivo que se "acuerden" de los sectores que están a pie de campo luchando con la epidemia, pero creo que todo esto lo hace la gente para tapar su poca vergüenza ante la situación que se ha dado, porque la realidad es que a nadie le importa un carajo, se tiran como borregos a desabastecer los supermercados y tiendas y el que venga detrás que se joda, cuando todo esto acabe volveremos a lo mismo.

Pero peor veo a gente dentro de mi sector que rechaza contratos o de desactiva de la bolsa de sanidad para que no le manden a ciertos lugares más afectados donde se requiere personal, ya que debido a la alerta, todos los sanitarios debemos estar localizados y hasta los que están penalizados pueden llamarles. Esos se merecen que los tiren de la bolsa para siempre, se han equivocado de trabajo y de vocación.

SON UNOS HIJOS DE PUTA.
 
Estáis todos editando los vídeos, eh, cabritos... en un rato nos vamos a echar unos buenos loles, ¡ya lo creo!
El típico hilo condenado al fracaso por las toneladas de teoría y los gramos de práctica del forero de puta locura.
Ya no pasan cosas como en el 2.005, el mundo ha sido amaestrado y domesticado en lo políticamente correcto y ya nadie se atreve a hacer según qué cosas...los foreros crecen y muchos ya son padres y todo.
De todos modos incluso en los mejores tiempos jamás hemos pasado de ser el primo pobre de 4chan.
 
Última edición:
Esperad joder, un momento, que estoy haciendo las palomitas del micro. 3 minutos y empezad con vuestras aportaciones.
Tranqui: te da tiempo a comer las palomitas y un menú degustación de 16 platos hasta que se suba algún vídeo.
 
Pues hoy creo que ha sido la primera vez que no he escuchado ruidos avergonzantes por parte de los vecinos. Pensaba que era a las 21 o a las 22...
 
Estáis todos editando los vídeos, eh, cabritos... en un rato nos vamos a echar unos buenos loles, ¡ya lo creo!
El típico hilo condenado al fracaso por las toneladas de teoría y los gramos de práctica del forero de puta locura.
Ya no pasan cosas como en el 2.005, el mundo ha sido amaestrado y domesticado en lo políticamente correcto y ya nadie se atreve a hacer según qué cosas...los foreros crecen y muchos ya son padres y todo.
De todos modos incluso en los mejores tiempos jamás hemos pasado de ser el primo probre de 4chan.

sonarbuitres1.jpg



Son las aves de la muerte. No bajan a tierra hasta que no huelen un cadáver.

Bueno amigos, la cuarentena va a ser muy larga y nos va a tocar convivir, soportarnos muchos días. Habrá más oportunidades de registrar esto, más de uno va a tener la necesidad de disparar un dardo tranquilizante a foreros como el mono sudaca y yo tengo dardos de sobra.
 
Es que ya cansa el " uy uy la que van a liar los foreros", o cada vez que sale un asesino en la tele "debe ser forero" cuando el forero nunca jamás lía nada, todos somos Max Demian.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie