Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Es que no entiendo tu punto, hablas como si no se pudiera imputar responsabilidad clara y penal a Pedro Sánchez. Y estamos hablando de miles de muertos.
En todo caso sería al equipo de gobierno.

Esto no es USA, aquí no manda uno solo, si no un partido, o coalición de partidos.
 
Última edición:
Siempre hay momentos loleantes en el Coronavirusgate. Un bombón de alcadesa pegándole un vistazo a las serie de HBO, mientras había un gabinete
de crisis por videoconferencia.


La verdad es que yo se lo perdono :oops:

APPM2vDs.jpg

Nada de extrañar en ese pueblo de rojazos y sociatas.
 
Acaba de hablar el Comandante Sánchez, y ahora anda dándole estopa el carapan de Casado. Me despollo con Pedro Sánchez, siempre que le sueltan sopas se pone a mirar papeles y a hacer como que escribe, hacía lo mismo en los debates electorales, alguien de su entorno debería decirle que queda ridículo, canta la traviatta que no está mirando ni apuntando nada :lol:
 
Acaba de hablar el Comandante Sánchez, y ahora anda dándole estopa el carapan de Casado. Me despollo con Pedro Sánchez, siempre que le sueltan sopas se pone a mirar papeles y a hacer como que escribe, hacía lo mismo en los debates electorales, alguien de su entorno debería decirle que queda ridículo, canta la traviatta que no está mirando ni apuntando nada :lol:
Como si lo viera, se dedica a dibujar penis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que no entiendo tu punto, hablas como si no se pudiera imputar responsabilidad clara y penal a Pedro Sánchez. Y estamos hablando de miles de muertos.
Pedro Sánchez no autoriza manifestaciones ni las deja de autorizar. Las manifestaciones NO son imputables al presidente del gobierno. En todo caso, lo serán al delegado del gobierno de cada CCAA, que es quien las autoriza o no. Os ciega el odio ideológico y a través de esa lente deformáis la realidad, cogéis lo que os interesa, lo que no, no, lo mezcláis todo, mezcláis competencias, responsabilidades, culpa, política, justicia y ley, hacéis el mix que os da la puta gana y siempre acaba en ¡cárcel para Sánchez! :lol:.

Un día vais a pedir responsabilidad penal a Pedro Sánchez porque un gitano os roba en la calle, porque el cabrón, sabiendo que había gitanos, no ha puesto a un policía en esa esquina. ¡Que le denuncien! Pues con esto, lo mismo.
 
Pedro Sánchez no autoriza manifestaciones ni las deja de autorizar. Las manifestaciones NO son imputables al presidente del gobierno. En todo caso, lo serán al delegado del gobierno de cada CCAA, que es quien las autoriza o no. Os ciega el odio ideológico y a través de esa lente deformáis la realidad, cogéis lo que os interesa, lo que no, no, lo mezcláis todo, mezcláis competencias, responsabilidades, culpa, política, justicia y ley, hacéis el mix que os da la puta gana y siempre acaba en ¡cárcel para Sánchez! :lol:.

Un día vais a pedir responsabilidad penal a Pedro Sánchez porque un gitano os roba en la calle, porque el cabrón, sabiendo que había gitanos, no ha puesto a un policía en esa esquina. ¡Que le denuncien! Pues con esto, lo mismo.

A mí me gustaría saber cuales fueron los motivos para mantener esa manifestación en contra de los criterios de la OMS, quien dio la orden; o quién pecó de negligencia, ¿a ti no? Ah, no, que tú no estás enfermo de odio como yo.


Una jueza abre la vía penal contra el Gobierno por no prohibir el 8-M ante el virus
 
Sabrina Moh ABDELKHADER
20180615_111256-e1529308789322.jpg

La de golfas que hay en el psoe chupando no tiene fin.
Le daria bien dado si no tuviera sangre morucha.
Esta también chupa de mis impuestos?? Preferiría que me chupara otra cosa.
Una musulmana puesta de delegada del gobierno en melilla. Lo siguiente seria entregarles la ciudad. Que tiene ver esta pajarraca con el coronavirus?
 
Última edición:
La web de referencia deja el día de hoy con 656 muertos y un acumulado de 3,647. Sin duda un inesperado frenazo en nuestra increíble racha alcista que permite a Italia incrementar un poco más su ventaja y afianzar el primer puesto con +27 de diferencia durante el día de hoy y 3,856 en total.
¿Seguiremos con nuestra tendencia bajista?
¿Tenía razón nuestro entrañable amigo Tiñoso cuando afirmaba que el pico ya se había alcanzado?
¿Se cumplirá la premisa que asegura un subidón to guapo después de una caidita?

Qué nervios, amigos.
 
El pana Ignacio me tiene preocupado.

@ignaciofdez está usted bien?

Me gusta sus cuadernos de bitácora del día
Si Jefe, gracias por la preocupación.
Es que estoy a tope de curro, el mundo al revés, que tu sabe.
De salud física bien. no me ha pillado el bicho aún. De salud mental, aparte de lo mío, pues un poco acoxonado, futuro negro y esas cosas.

Karmiedito que estoy pasando.
 
Ayer en la radio escuché eso de que estais hablando, lo de la denuncia al Gobierno por lo del 8M .
Pensé parecido a lo que postula el caro admin: en sede judicial va ser imposible, muy dificil, demostrar nada castigable.
A reglón seguido me puse el gorro de papel de plata: eso es una acusación de falsa bandera.

Tras ese juicio, que será sobreseido ó absolutorio, vendrá el contraataque y la propaganda, y para ello son unos maestros:
- Estos buitres carroñeros de la derechona que quieren hacer un uso partidista de una desgracia general, y que hemos visto a lo que conducen los recortes en sanidad que ellos nos trajeron y tal y tal.

Esa denuncia pienso deque reforzará a Cemento Sánchez más aún.
K♂rma en sida judicial.
 
A Greta le va a dar un patatús:

El gobierno chino tiene preparado un programa con el cual relanzará su economía para dejar atrás los estragos económicos del coronavirus. La idea consiste en construir 12 centrales de carbón, lo que por sí solas ya supondrían una capacidad mayor que la de todo el sector del carbón polaco. El problema está en las emisiones de CO2. Los expertos hablan de que la entrada en escena de estas centrales afectarán de manera notoria a los esfuerzos de todo el planeta en la pelea por impedir que las temperaturas sigan subiendo.
 
Me pone el cipote como una botella de litro y medio de DYC la chinita. ¿Cómo se puede estar follando a un calvo tan feo?
Ese tio es un puto subnormal, con ese habla de bricomania y ademanes de blandito hueleculos, que asco mas grande....y que se este folgando a esa hija de la Revolucion Cultural que alucinaría con mi hercúleo micropenis y otros peludos atributos.
 
Bueno, chavales, pues ya me ha dicho una amiga médica que hoy en un hospital de Madrid habían tenido que elegir salvar a un hombre de 40 frente a otro de 60, porque no había medios para los dos en ese momento. Así que nada, seguid fumando, comiendo riskettos, saliendo sin protección a pasear a los perros y a hacer el gilipollas.
 
Que sensación tan rara. He ido a casa de mi padre con mascarilla y guantes y ni me ha dejado pasar a su casa y eso que iba a llevarle un cocido.
- En la puerta! Déjalo en la puerta!

Como si fuera yo un perro.

Le va a llevar cocido la próxima vez la veneno.
 
Ya se ponen en lo importante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie