PinkfloydGR

Forero del todo a cien
Registro
11 Mar 2019
Reacciones
246
Me la poneis botando. A qué espera el ejército para aniquilar a este gobierno. Si tendrian al 67% de la población a su favor
Se monta una gestora militar que arregle este desbarajuste. Y que coordine los hospitales y los medios sin importar el territorio.
Lo de preocuparse por los paises magrebíes, solo eso, deberia hacerles actuar de una vez.
Si teneis sangre, sangre española, rematad con la culata del fusil a los ministros y al presi. Despues que el parte oficial sea caídos por coronavirus. Con el estado de sitio se pueden hasta suspender las comunicaciones de prensa para que los medios no den mas por el culo a la poblacion. Hasta el cis lo recoge.
Por cierto tezanos no cae??? Ese otro que bien estaria que se infectara y no lo contase. El chef tenazas

Última edición:

curro jimenez

Freak total
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
2.991
Sabrina Moh ABDELKHADER
Ver el adjunto 52813
La de golfas que hay en el psoe chupando no tiene fin.
Le daria bien dado si no tuviera sangre morucha.
Esta también chupa de mis impuestos?? Preferiría que me chupara otra cosa.
Una musulmana puesta de delegada del gobierno en melilla. Lo siguiente seria entregarles la ciudad. Que tiene ver esta pajarraca con el coronavirus?
Busca tu en Ceuta y Melilla alguien con ocho apellidos españoles o un cristiano viejo.

RogueTrade27

Forero del todo a cien
Registro
31 Dic 2019
Reacciones
184
Me la poneis botando. A que coño espera el ejército para aniquilar a este gobierno. Si tendrian al 67% de la población a su favor
Se monta una gestora militar que arregle este desbarajuste. Y que coordine los hospitales y los medios sin importar el territorio.
Claro que sí, sobre todo porque la España franquista era potencia cultural, política, militar y económica mundial, no? 🤦🏻‍♂️

El artículo dice que el 67% apoyaría medidas estrictas contra la pandemia, no dice por ninguna parte reemplazar un gobierno elegido democráticamente por una dictadura. Pero bueno, mucho no se le puede pedir al cerebro de un tarado que sueña con vivir con un sistema como el de Putin.

Última edición:
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
3.756
El artículo dice que el 67% apoyaría medidas estrictas contra la pandemia, no dice por ninguna parte reemplazar un gobierno elegido democráticamente por una dictadura. Pero bueno, mucho no se le puede pedir al cerebro de un tarado que sueña con vivir con un sistema como el de Putin.
Supongo que estaba haciendo un ejercicio de imaginación, soñando despierto. Por qué no? Hay veces que las historias tienen un final hermoso, donde las riendas las volvieran a tomar una gestora militar, como en los buenos tiempos.

PepetrolaX

eMule es mi pastor, cromosomas no me faltan
Registro
24 Ago 2015
Reacciones
940
Quien coga el bicho, si tiene la ferritina alta palma.
Se trata don corticoides.

PepetrolaX

eMule es mi pastor, cromosomas no me faltan
Registro
24 Ago 2015
Reacciones
940
Parece que les está funcionando un remedio.
Dicen que el 2 de abril estará lista:

Última edición:

RogueTrade27

Forero del todo a cien
Registro
31 Dic 2019
Reacciones
184
Ya puse yo este tweet de Trump hace 4 días

Al respecto ya hubo alguno que se inmoló al hacer la prueba tras leer ese tuit:

While New York state has ordered 70,000 doses for an approved clinical trial in combination with another drug, Trump’s intervention has led to at least one death after a man in Arizona took a non-pharmaceutical version intended for use in killing parasites in home aquariums.
:lol: :lol: :lol:

Además, la supuesta "evidencia científica" de la que habla Trump no sólo no es todavía concluyente, sino que además tiene altos niveles de toxicidad:

New research published on Wednesday suggested that “off label” re-purposing of drugs such as hydroxychloroquine could lead to “drug-induced sudden cardiac death”. The paper by the Mayo Clinic, a nonprofit medical organisation, found that chloroquine and Kaletra, a HIV drug also being used against coronavirus, can cause the heart muscle to take longer than normal to recharge between beats

Trump’s comments, for which Dr Anthony Fauci, the head of the US National Institute of Allergy and Infectious Diseases, said there was only anecdotal evidence, prompted some experts to warn of the risk of individuals self-medicating with untested and inappropriate drugs.
Lo peor, es que tras las declaraciones (hasta ahora infundadas) de Trump, algunos países han decidido quedarse con el fármaco y detener la exportaciones:

Trump called the drugs chloroquine and hydroxychloroquine potential “gamechangers” during a press conference last week, spurring a rush by some individuals – and even countries, including Algeria and Indonesia – to stockpile the drugs. India, meanwhile, has announced it will ban export of the drug
Así que, una vez más, gracias Trump 🤦🏻‍♂️ y ojalá que los hindúes de mierda se mueran intoxicados con su querida cloroquina.

Fuente: Can chloroquine really help treat coronavirus patients?

Última edición:

RogueTrade27

Forero del todo a cien
Registro
31 Dic 2019
Reacciones
184
Esto no tiene fin

Han comprado 340,000 tests sin estar seguros de que si funcionan bien o no 🤦🏻‍♂️

La peor bestialidad que he escuchado durante esta crisis a nivel nacional (sólo igualada por los mitines de vox y el de las feministas).

Última edición:

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Reacciones
5.232

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Registro
21 Feb 2012
Reacciones
1.897
Algunos países empiezan a hacer acopios de alimentos.

Han cortado la exportaciones de muchos alimentos.

Empiezan a quedarse con sus reservas de aceite, carne, harina y arroz.

Tranquilo, los alemanes y los holandeses, al igual que los franceses, tendrán las despensas llenas gracias a los agricultores españoles.

¿Cómo va este Gobierno a prohibir la exportación de un producto esencial para otro país que ponga en riesgo salud o vidas?, la UE lo sancionaría.

Pandemolde

Baneado
Registro
25 Abr 2013
Reacciones
999
La escoria humana en su máxima representación, al igual que los moros y los sudacas que nos tratan como apestados.

Una de esas barriadas de subsidios, de gente que vive del paro o de la ayuda estatal, que tienen un sistema sanitario gracias a que se lo pagamos el resto, que se dedican a gastar en estupideces el dinero que consiguen de manera ilegal, así se comportan. Y no es porque no se les haya dado una educación que no han querido aprovechar, es porque son simplemente malas personas como conjunto social.

Sin posibilidad de arreglo, habría que confinarlos y esparcir por allí el ébola para acabar con todos,después fumigar, derrumbar y levantar un parque, unas fábricas o un centro comercial.

Y se podría aprovechar para barrer las calles de basura ahora que es bien visible.

Yo ahora andando por la calle me he dado cuenta de las casas donde viven negros de patera porque están en las ventanas descamisados o en batín, pisos que nunca había visto a nadie y resulta que ahí viven inmigrantes, ahora con su música a tope, no digo que sean vividores, que igual no los he visto nunca porque curran de sol a sol, o lo mismo estaban escondidos como cucarachas.

Última edición:

Empty Words

Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
3.160
La escoria humana en su máxima representación, al igual que los moros y los sudacas que nos tratan como apestados.

Una de esas barriadas de subsidios, de gente que vive del paro o de la ayuda estatal, que tienen un sistema sanitario gracias a que se lo pagamos el resto, que se dedican a gastar en estupideces el dinero que consiguen de manera ilegal, así se comportan. Y no es porque no se les haya dado una educación que no han querido aprovechar, es porque son simplemente malas personas como conjunto social.

Sin posibilidad de arreglo, habría que confinarlos y esparcir por allí el ébola para acabar con todos,después fumigar, derrumbar y levantar un parque, unas fábricas o un centro comercial.
Esta noticia no me entra en la puta cabeza, ni que sean paletos, ni gitanos, ni escoria social. Supongo que en momentos como este, donde todo son muestras de solidaridad y buenos deseos, este tipo de noticias empezaran a aparecer.

Ayer, por mi zona, un hijo de perra disfrazado de policía, estaba robando a viejos. Hay que estar podrido por dentro para hacer algo así.

Por otro lado, lo de los kits defectuosos, ya es que ni siquiera extraña. Ayer, la Mrs. Empty, que es dura como una roca, vino hecha polvo por lo que tuvo que ver. Y la previsión es que vaya a peor. Las cribas eran de mayores de 80 años hace una semana... ahora la criba es a mayores de 60. Los que levantaron este país, condenados al olvido y la muerte... mientras tanto haciendo debates sobre igualdad, machismo, y por los pobres moros que no les falte de nada.

Ayer en mi ciudad había cientos de voluntarios repartiendo becas de comedor para los niños que iban a la escuela y se quedaban a comer... becas que son de 40€... es decir, repartes una mierda de dinero, arriesgando la vida de gilipollas que se creen que son tope solidarios, y luego les cobras a los beneficiarios de esas becas de mierda hipotecas, impuestos y alquileres?? la subnormalidad imperante empezará a dejar pequeño al coronageddon.

Arriba Pie