Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Que sensación tan rara. He ido a casa de mi padre con mascarilla y guantes y ni me ha dejado pasar a su casa y eso que iba a llevarle un cocido.
- En la puerta! Déjalo en la puerta!

Como si fuera yo un perro.

Le va a llevar cocido la próxima vez la veneno.

La Veneno debe dar buen cocido. Esos huesos deben andar fortificados a base de suculentos lefazos, de los más bajos y variopintos cipotes. Si eso no lleva nutrientes para satisfacer tres generaciones, que baje LoL y me lo discuta.
 
Tiene cojones, y nosotros pagando los autónomos sin facturar.
 
Y gafas, joder, ¡poneos gafas!, que el bicho entra por los ojos también.
 
Algo positivo jajjaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustaría saber cuales fueron los motivos para mantener esa manifestación en contra de los criterios de la OMS, quien dio la orden; o quién pecó de negligencia, ¿a ti no? Ah, no, que tú no estás enfermo de odio como yo.


Una jueza abre la vía penal contra el Gobierno por no prohibir el 8-M ante el virus
¿Qué criterios de la OMS? ¿Qué hablas? ¿Que la OMS dijo "suspended la manifa del 8M" o qué? Y si así fuera, ¿el Gobierno de España está a las órdenes de la OMS y si no es responsable penal de la muerte de personas?
 
Me la poneis botando. A qué espera el ejército para aniquilar a este gobierno. Si tendrian al 67% de la población a su favor
Se monta una gestora militar que arregle este desbarajuste. Y que coordine los hospitales y los medios sin importar el territorio.
Lo de preocuparse por los paises magrebíes, solo eso, deberia hacerles actuar de una vez.
Si teneis sangre, sangre española, rematad con la culata del fusil a los ministros y al presi. Despues que el parte oficial sea caídos por coronavirus. Con el estado de sitio se pueden hasta suspender las comunicaciones de prensa para que los medios no den mas por el culo a la poblacion. Hasta el cis lo recoge.
Por cierto tezanos no cae??? Ese otro que bien estaria que se infectara y no lo contase. El chef tenazas
 
Última edición:
Sabrina Moh ABDELKHADER
Ver el archivos adjunto 52813
La de golfas que hay en el psoe chupando no tiene fin.
Le daria bien dado si no tuviera sangre morucha.
Esta también chupa de mis impuestos?? Preferiría que me chupara otra cosa.
Una musulmana puesta de delegada del gobierno en melilla. Lo siguiente seria entregarles la ciudad. Que tiene ver esta pajarraca con el coronavirus?
Busca tu en Ceuta y Melilla alguien con ocho apellidos españoles o un cristiano viejo.
 
Me la poneis botando. A que coño espera el ejército para aniquilar a este gobierno. Si tendrian al 67% de la población a su favor
Se monta una gestora militar que arregle este desbarajuste. Y que coordine los hospitales y los medios sin importar el territorio.

Claro que sí, sobre todo porque la España franquista era potencia cultural, política, militar y económica mundial, no? 🤦🏻‍♂️

El artículo dice que el 67% apoyaría medidas estrictas contra la pandemia, no dice por ninguna parte reemplazar un gobierno elegido democráticamente por una dictadura. Pero bueno, mucho no se le puede pedir al cerebro de un tarado que sueña con vivir con un sistema como el de Putin.
 
Última edición:
El artículo dice que el 67% apoyaría medidas estrictas contra la pandemia, no dice por ninguna parte reemplazar un gobierno elegido democráticamente por una dictadura. Pero bueno, mucho no se le puede pedir al cerebro de un tarado que sueña con vivir con un sistema como el de Putin.

Supongo que estaba haciendo un ejercicio de imaginación, soñando despierto. Por qué no? Hay veces que las historias tienen un final hermoso, donde las riendas las volvieran a tomar una gestora militar, como en los buenos tiempos.
 
:lol: puro LOL
23BAD91D-CEB7-4A4A-9787-0DACF43EC192.jpeg
 
Última edición:
Ya decían que el pasarla no te hace inmune a volver a contagiarte...
 
Quien coga el bicho, si tiene la ferritina alta palma.
Se trata don corticoides.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que les está funcionando un remedio.
Dicen que el 2 de abril estará lista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece que les está funcionando un remedio.
Dicen que el 2 de abril estará lista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es así, gano la porra del confinamiento.
 
Parece que les está funcionando un remedio.
Dicen que el 2 de abril estará lista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya puse yo este tweet de Trump hace 4 días

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya puse yo este tweet de Trump hace 4 días

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al respecto ya hubo alguno que se inmoló al hacer la prueba tras leer ese tuit:

While New York state has ordered 70,000 doses for an approved clinical trial in combination with another drug, Trump’s intervention has led to at least one death after a man in Arizona took a non-pharmaceutical version intended for use in killing parasites in home aquariums.

:lol: :lol: :lol:

Además, la supuesta "evidencia científica" de la que habla Trump no sólo no es todavía concluyente, sino que además tiene altos niveles de toxicidad:

New research published on Wednesday suggested that “off label” re-purposing of drugs such as hydroxychloroquine could lead to “drug-induced sudden cardiac death”. The paper by the Mayo Clinic, a nonprofit medical organisation, found that chloroquine and Kaletra, a HIV drug also being used against coronavirus, can cause the heart muscle to take longer than normal to recharge between beats

Trump’s comments, for which Dr Anthony Fauci, the head of the US National Institute of Allergy and Infectious Diseases, said there was only anecdotal evidence, prompted some experts to warn of the risk of individuals self-medicating with untested and inappropriate drugs.

Lo peor, es que tras las declaraciones (hasta ahora infundadas) de Trump, algunos países han decidido quedarse con el fármaco y detener la exportaciones:

Trump called the drugs chloroquine and hydroxychloroquine potential “gamechangers” during a press conference last week, spurring a rush by some individuals – and even countries, including Algeria and Indonesia – to stockpile the drugs. India, meanwhile, has announced it will ban export of the drug

Así que, una vez más, gracias Trump 🤦🏻‍♂️ y ojalá que los hindúes de mierda se mueran intoxicados con su querida cloroquina.

Fuente: Can chloroquine really help treat coronavirus patients?
 
Última edición:
Esto no tiene fin


Han comprado 340,000 tests sin estar seguros de que si funcionan bien o no 🤦🏻‍♂️

La peor bestialidad que he escuchado durante esta crisis a nivel nacional (sólo igualada por los mitines de vox y el de las feministas).
 
Última edición:
Algunos países empiezan a hacer acopios de alimentos.

Han cortado la exportaciones de muchos alimentos.

Empiezan a quedarse con sus reservas de aceite, carne, harina y arroz.

 
Algunos países empiezan a hacer acopios de alimentos.

Han cortado la exportaciones de muchos alimentos.

Empiezan a quedarse con sus reservas de aceite, carne, harina y arroz.

Tranquilo, los alemanes y los holandeses, al igual que los franceses, tendrán las despensas llenas gracias a los agricultores españoles.

¿Cómo va este Gobierno a prohibir la exportación de un producto esencial para otro país que ponga en riesgo salud o vidas?, la UE lo sancionaría.
 
Atrás
Arriba Pie