Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pelopaja ya ha pasado la barrera de los 700, a poco más de 100 de nosotros. En dos días están en nuestros números.

Inmunidad de rebaño decía el cabronazo..
 
Nadie le dice que los discursitos motivacionales están de sobra, y que vaya al grano? Se piensa que como estamos confinados tenemos todo el tiempo del mundo y nos tenemos que tragar su rollo por cojones. Menos cuento y más dar la cara ante los periodistas.
 
Es absolutamente insorportable oírle hablar, es absolutamente insoportable, he tenido que quitar la tele porque no hay un puto dios que no se desespere con tanto desdoblamiento de género, me cago en sus putísimos muertos y en sus putísimas muertas.
 
Es absolutamente insorportable oírle hablar, es absolutamente insoportable, he tenido que quitar la tele porque no hay un puto dios que no se desespere con tanto desdoblamiento de género, me cago en sus putísimos muertos y en sus putísimas muertas.

Y encima se cree Kennedy con las frases hechas. Cojones di que vanos a estar 2 semanas mas y punto, que el resto ya lo djiste antes. Y de lo de la materia ecónomica, en fin.
 
EUwyZVvXgAAqooy
 
Sigue el secuestro hasta el día 26 no.
Supongo que lo aplaudis? 45 días secuestrados bajo amenaza militar sin poder salir siquiera a dar un paseo.
Seguid así vasallos, que mientras nadie levante la voz esto va a ir de 15 en 15 hasta que os tiréis por la puta ventana
 
Nos vamos a tener que apretar el cinturón. Nada nuevo bajo el LOL.

Dice el payo que tenemos que hacer un sacrificio por generaciones futuras.
 
Y que vendrán mas pandemias en el futuro... que son mano de santo para olvidar según que cosas y se les coge el gustillo.
 
El discurso me ha sonado a NOM. Mencionando a la humanidad como un todo. Estando preparados para futuras pandemias. Aludiendo a la vacuna cada vez que puede. Y dejando caer que hay que enviar ayuda a paises mas desfavorecidos. Se le ha escapado lo de estar preparados para futuras pandemias. Lo cual me dice que tiene información y que sabe mas de lo que cuenta. Esto ya no es conspiracion son palabras del mismo PS.
Ni una palabra de los 11 mil muertos ni del secuestro de mascarillas de erdogan.
STOP LENGUAJE DESDOBLADO. PARECE MONGOLO. Menudo pajarraco tenemos de presidente. Buenas palabras, cara dura y cero autocrítica
 
Última edición:
Lo siento, estaba viendo un episodio de "La que se avecina" y no se que ha dicho ese señor que dice que es presidente de España.

Bueno, para lo que dice mejor se este callado.
 
Bueno 24 días más, lo llevo bien lo del confinamiento, la putada que a las 6 de la tarde tengo a varios vecinos artistas que me tienen reventados los tímpanos, tocando sus instrumentos.
 
Vamos con el análisis de la semana, @liachu69

Como verás en el archivo adjunto, el protectorado del Marruecos galaico tiene unos datos de infección muy superiores a los territorios del Reich. Algo lógico dada la indisciplina del moro, al estar vagando por todos lados en lugar de quedarse en su puta casa.

Sin embargo, la tasa de moñecos del Reich es lamentablemente bastante superior, debido a que esta gripe de ná afecta principalmente a la raza Aria y no a los jodidos subhumanos moros como los gallegos.

Te he puesto unos gráficos para que lo entiendas a la primera.

A cuidarse.
Galicia cuenta los viejos muertos en las residencias.
Ejemplo.en el área de Vigo hoy se contaron 15 muertos por coronitas.

Ninguno murió en el hospital.todo son viejos que palmaron en diversas residencias que están intervenidas por la Xunta.
Andalucía no.

Así que,cuando dejéis de hacer trampas al solitario y hagáis como Galicia y contéis TODO,pacientes leves incluidos(que vosotros no contáis porque a mí ya me dieron cita para el lunes con una poca tos y 37,2 de temperatura... Vosotros solo analizais a médicos e ingresados...y eso está más que comentado)porque coño crees que en Vigo tenemos 1050 casos y de esos 870 son leves en casa? Y eso es un ejemplo
Galicia da datos de
Enfermos en casa
Enfermos en cada punto hospital
Ucis ocupadas en cada hospital
Viejos que palma. En axilos.
Y tras desglosarlo dan la suma.


Vosotros hacéis trampas al solitario XD.
Sigue sacando datos.

Por cierto hoy 36 contagios en Vigo...eso que % es?un 2,6% y llevamos así varios días...y eso que contamos todo..porque de esos 36 no ingreso nadie XD XD XD. Casos leves diagnosticados con la prueba en casa.

Entiendes porque tus datos me los paso por el orto. Porque una comunidad está siendo sincera y la otra mayoría NO.porque ya el propio gobierno reconoce que cada autonomía cuenta como le sale de la polla.
Y Galicia si está contando todo. Muy en línea con feijoo que no anda con pañitos, reconociendo que la cosa se puede poner peor,que el 80% de los gallegos tarde o temprano acabaremos con el bicho dentro,y que saldremos a la calle cuando @norteño se vaya a un país Anti nwo ,vamos,que no nos aflojemos el pijama.
Pragmático y catastrofista.obviamente no oculta las cifras.va todo en consonancia.

Así que despejando xd
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie