Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Una follamiga que tenía en ese entonces, tenía 25 y estuvo intubada por el covid, me lo contó cuando salío de la UCI. Yo me puse los dos jeringazos (el tercero no, ya que el segundo me dió fiebre) y cuando pasé el covid no tuve que estar intubado. Not bad.

Recuerdo a los antivacunas calladas como putas cuando diñaban de 700 a 900 moñecos al día por covid.
 
Una follamiga que tenía en ese entonces, tenía 25 y estuvo intubada por el covid, me lo contó cuando salío de la UCI. Yo me puse los dos jeringazos (el tercero no, ya que el segundo me dió fiebre) y cuando pasé el covid no tuve que estar intubado. Not bad.

Recuerdo a los antivacunas calladas como putas cuando diñaban de 700 a 900 moñecos al día por covid.
Porque es altamente seguro que sin banderillazos te hubieran intubado, como a todos los que hemos pasado el cobi sin vacunas
 
Una follamiga que tenía en ese entonces, tenía 25 y estuvo intubada por el covid, me lo contó cuando salío de la UCI. Yo me puse los dos jeringazos (el tercero no, ya que el segundo me dió fiebre) y cuando pasé el covid no tuve que estar intubado. Not bad.

Recuerdo a los antivacunas calladas como putas cuando diñaban de 700 a 900 moñecos al día por covid.

Yo, al no ponerme ningún banderillazo, tuve unos síntomas rarísimos cuando pasé la "enfermedad".

En la quincena que me obligaron a pasar en casa me desbrocé la parcela, podé unas cuantas docenas de árboles, trasplanté un par de tilos al jardín, cavando los hoyos a mano y llevándolos arrastrados y me arreglé la puerta del garaje, entre otras cosas.

Lo típico de cuando te estás muriendo.
 
Mucha no, pero descompensada (eso yes) :26:



Aquí le dirán que no hay pruebas fehacientes de índole científico de que lo uno haya sido por lo otro, lo estoy viendo...
A ver si alguien abre el hilo clásico definitivo de las pastillas para le hipertensión, que ya vamos teniendo unas edades y un currículum de excesos. Por cierto yo me puse las 3 dosis y aquí estoy, vivito y coleando.
 
Yo, al no ponerme ningún banderillazo, tuve unos síntomas rarísimos cuando pasé la "enfermedad".

En la quincena que me obligaron a pasar en casa me desbrocé la parcela, podé unas cuantas docenas de árboles, trasplanté un par de tilos al jardín, cavando los hoyos a mano y llevándolos arrastrados y me arreglé la puerta del garaje, entre otras cosas.

Lo típico de cuando te estás muriendo.
También hiciste fotos a las florecillas.

K#rmurcianos floridos.
 
Buen día pare rememorar este hilo y toda la ignominia que recoge...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿OS acordáis de que después de soltarnos y hacer vida normal pusieron un toque de queda de a las 11 en casa?
El shock definitivo. Yo ahí ya me volví anarquista, es que menuda sinvergonzonería...

Llevas una semana o dos ya de relax y te dicen: sí sí, sigan saliendo a trabajar y de ocio pero... A las 23h en casa. O sea... Eso fue muy jeby
 
Última edición:
Arriba Pie