Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A mi me maravilla como aprenden nuestro idioma. A su manera pero enseguida saben decirte las palabras adecuadas: cariño, amigo, cortado...
 
¿Os he contado que una vez una china se puso a cagar durante un servicio mientras yo estaba tirado en la cama recuperándome del primer mixto? Pues sí, la habitación tenía baño y se puso a cagar mientras hablábamos a voces porque se quería comprar un piso barato y me decía si yo sabía de alguno. Y menudos esfuerzos hacía la tía, se conoce que el arroz estriñe de cojones, pero unos fuerzas brutales, me daba cosa a mí oírla porque yo soy de los que según se está bajando los pantalones ya me tengo que apretar el culo para no cagarme antes de sentarme. Y ella ahí apretando y gimiendo como una condenada, y tardó bastante, que no le salió eso con facilidad. Y después se limpió el culo y fue al lavabo a escupir y no me acuerdo si se lavó las manos, pero lo que no se me olvida es el olor que inundó todo el ambiente y que no era como el olor a mierda nuestra, los occidentales. Era un olor como ferroso, un olor como si un perro enfermo se comiese algún producto químico caducado y cagase. No se parecía a nada que yo hubiese olido antes, ni tampoco después, por eso no os puedo especificar más el olor. Era la primera vez que una mujer cagaba en mi presencia, nunca antes había tenía el honor de presenciar ese acto tan íntimo.
 
Como coños pudiste empalmar despues de eso?, la pusiste en 4 patas para que los tarzanetes te envolvieran en su rico perfume?.
 
Era un olor como ferroso, un olor como si un perro enfermo se comiese algún producto químico caducado y cagase. No se parecía a nada que yo hubiese olido antes, ni tampoco después, por eso no os puedo especificar más el olor.

Olía a victoria

tenor.gif
 
A mi me han pasado esto... supongo que a muchos de vosotros también... al loro... ojo que viene tocho:


Vengo a compartir con vosotros esto que me han pasado:

El post de hoy os sorprenderá. Diréis que me he vuelto loco, pero lo he pensado mucho antes de escribir esto. Por favor leedlo hasta el final, os voy poniendo links para que veáis que no miento. Y compartidlo, por favor, que salga la verdad. Es sobre el Coronavirus.
Sabéis que yo viajo mucho. Por trabajo, voy mucho a China: ahí está el mayor mercado de videojuegos del mundo. Voy cada verano como mínimo a ChinaJoy, la feria de juegos más grande del mundo, en Shanghai. Ahí una foto mía para que veáis que va en serio.
Como voy mucho, conozco bien el país. He estado en Wuhan muchas veces, está a 4 horas en tren de Shanghai. Al salir de la estación de Hankou está el Huanan Wet Market. Ahí lo típico es lo que llaman “sabor salvaje” (ye wei, 野味 en Chino), y puedes encontrar de todo…desde zorros a serpientes o castores. Ahí surgió el Coronavirus. Por lo que me dicen amigos chinos, fue un puesto de pescado, que vendía serpiente, que se usa para hacer sopa (foto mía abajo). El resto ya lo sabéis.
Cambiemos de tema. Supongamos que os digo que el año pasado, tras medio siglo de fracaso, China suprimió la política de hijo único. Como sabréis, China tiene un problema de superpoblación (1500 millones de personas).
La política de hijo único no frenó la población. Como podéis ver en la gráfica, esa política era sólo fachada, y la población subía. Con la llegada del bienestar, a China le urge reducir su población, para ser menos y más ricos. Sea como sea.
Vuelvo a Wuhan. Es uno de los “3 hornos”, las tres ciudades más calurosas de China. El entorno ideal para un virus. Al ser céntrica, las capitales de China (Shanghai, Pekín, Chongking y Guangdong) están a 4 horas en tren.
Claramente, un virus aparecido en Wuhan correría como la pólvora: es una ciudad del tamaño de Nueva York, con clima asfixiante, y trenes que la conectan con todo el país. Sólo falta la chispa que haga esto imparable. Un mercado? No: la infección sería demasiado acotada.
Sabéis qué hay también en Wuhan? El mayor laboratorio de bioterrorismo de China. Vale, ahora pensáis que me he vuelto loco. Pero seguid leyendo, por favor. Para empezar, leed esto:


Esta es su página web: Wuhan Institute of Virology. Bien, sigamos: sabéis quién dirige este laboratorio? Shi Zheng Li. Seguramente no os suene. Pero si os digo que fue quien identificó el virus del SARS de 2003? https://chinadaily.com.cn/…/…/WS5a288e90a310fcb6fafd2a17.html

Recordaréis que el SARS de 2003 “sólo” causó una mortalidad de un 10%. Ayudó a detenerlo es que su incubación era corta (4-6 días, similar a la gripe). Eso hizo que el virus se pudiese contener. Es lo que se llama el R0: a cuánta gente infecta un enfermo. En el SARS, el R0 es 3.
El Coronavirus es mucho más jodido: tiene un período de incubación silenciosa de 14 días, lo cual hace presuponer un R0 mucho mayor. De momento la OMS no se moja, pero están intentando calcularlo
El SARS de 2003 apareció en Guangdong, a 4 horas en tren al sur de Wuhan. Otra región calurosa y superpoblada. Otro lugar ideal para lanzar un virus y reducir la población. Y pensaréis: joder, si esto fuese cierto, el resto del mundo habría hecho algo al respecto.
Lo hizo. Si China quiere cargarse a los suyos, es su problema. Bien, virologistas de todo el mundo trabajaron para contener el SARS. POR ESO se detuvo. Ahí destaca Carlo Urbani, que es quien avisó a la OMS de lo que se cocía, y ayudó a detenerlo. Os cuento qué le pasó?
Urbani murió de SARS, en Bangkok. Una enfermedad que conocía a la perfección, y que sólo tenía una mortalidad del 10%. Raro, no? Parece como si alguien quisiera sacarse de encima a quien podía revelar el secreto y parar el virus: Carlo Urbani - Wikipedia
No me creéis? Y si os digo que el Coronavirus tiene vacuna? Desarrollada en su día para contener el SARS, una vez saliese de China. Y lista para actuar esta vez. Aquí la tenéis: https://patentimages.storage.googleapis.com/31/23/d0/e63e0
Esa vacuna ha sido desarrollada entre otros por el Pirbright Institute, que son los que en su día se cargaron la Peste Bovina, o sea que saben de qué hablan. Le darán esta vacuna a los Chinos? Lo dudo mucho. (Killer virus destroyed by UK lab)
Estoy insinuando que China se está intentando cargar a su población, y que el mundo se prepara para cuando la enfermedad cruce sus fronteras? Sí, y no soy el único. Si TAN loco estoy, por qué lo dice el Times? Virus-hit Wuhan has two laboratories linked to Chinese bio-warfare program. Y no es la primera vez. Os cuento:
En 2008 recordaréis el caso de la leche de bebé envenenada, que causó 300.000 víctimas (https://en.wikipedia.org/wiki/2008_Chinese_milk_scandal
). Nada de esto os debería sorprender. Pero lo que os voy a decir ahora es lo que os va a dejar alucinandos de verdad:
Me lo he inventado todo. TODO. He tardado 90 minutos en preparar este post con corta y pega de noticias de Internet.
Con este post quería demostrar una cosa: lo fácil que es engañar en la era de la sobredosis informativa. Basta elegir hechos cuidadosamente, omitir informaciones clave, y crear una apariencia de credibilidad.
Qué quiero decir con esto? Que mucho de lo que leéis es falso. Fake News. Creadas o bien por gente de buena fe pero tendencia a la conspiranoia, o bien por gente malintencionada que os quiere manipular. Es como los rumores y cotilleos de antes, sólo que mucho peor.
La diferencia es que hoy en día se usan fake news para cosas mucho peores. Que si los extranjeros nos roban. Que si los gays son enfermos. Como cuando a un país entero le convencieron de que la causa de sus males eran los judíos. Ya sabéis cómo acabó aquello.
Moraleja: desconfiad. Decía Bertrand Russell, “que vuestra opinión sólo se base en hechos demostrados”.
 
Son más de 2.000 millones de asquerosos enanos amarillos.
Cuando el CV deje menos de 50 millones, yo me empezaría a preocupar...
 
Última edición:
Eso es irelevante, filoconsumista progrelio hijodeputa.

Estos asquerosos hijos de puta se están haciendo con todo el planeta y hay que darle al botón de stop como sea...
 
La cosa se pone más fea de lo que parece: las aerolíneas empiezan a negarse a volar a China.


Las aerolíneas comienzan a suspender sus vuelos a China por la crisis del coronavirus de Wuhan
British Airways cancela sus conexiones con el gigante asiático e Iberia se plantea interrumpir el Madrid-Shanghái
 
Admirose un portugués...

al ver que en su tierna infancia
todos los niños en Francia
ya saben hablar francés.

Arte diabólico es,
dijo arrugando el mostacho.
pues un fidalgo en Portugal
llega a viejo y lo habla mal
y aquí lo parla un muchacho.

Has dejado a Ferriz patidifuso.

Yo me lo sé casi de memoria, otras cien veces que se lo escuche a mi padre y ya no tendré ni que ir a ciopiarlo por ahí para ponerlo, me acabo de enterar que es de moratín.

Mi teoría es que nos están dando atole con el dedo, es el cuento del lobo. Nos están asustando hasta insensibilizarnos, cuando ya la gente pase olímpicamente de los putos virus jirafales o tortuguinos por venir, entonces...Ay! Amigo, entonces caerá sibilinamwnte sobre nuestros fluidos linfáticos la muerte blanca-negra, el gran virus de la fiebre pandar, para ese entonces ya nadie se molestará en acopiar tamiflú, caeréis como moscas. Está todo fríamente calculado.
 
De lo de la fábrica de armas químicas con el logo de Umbrella se ha hablado ya?
Espero que @SPETNAZ nos dé una buena respuesta :2:
teoria_coronavirus_resident_evil-640x400.jpg
 
Jabiertzo y Lele llevan una semana recluidos en un pueblo de la provincia de Hubei, de la que es capital Wuhan, origen de la epidemia. Aunque el tipo es optimista por naturaleza, las imágenes de las calles vacías recuerdan un poco a las pelis de apocalipsis zombi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jabiertzo y Lele llevan una semana recluidos en un pueblo de la provincia de Hubei, de la que es capital Wuhan, origen de la epidemia. Aunque el tipo es optimista por naturaleza, las imágenes de las calles vacías recuerdan un poco a las pelis de apocalipsis zombi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que deben de follar todo el día ahí en casa sin tener que hacer, que envidia
 
Lo que deben de follar todo el día ahí en casa sin tener que hacer, que envidia

Siempre que veo sus vídeos me los imagino, él un vasco ahí peludo y ella toda suave y pequeñita, el fulano la tiene que manejar como si fuera un fleshlight humano, para ella tiene que ser como que se la folle un yeti.
 
Última edición:
Arriba Pie